Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dwayne Johnson asegura que Black Adam no estará en Shazam!

por

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Black Adam

Pese a que el plan al principio era que Black Adam apareciera en “Shazam!”, el plan cambió mucho antes del rodaje de esta para confirmarse que el personaje, interpretado por Dwayne Johnson, contará con una película propia antes de que se vea las caras con el campeón del Mago.

Para recordarnos de este plan, Johnson ha afirmado que Adam no aparecerá en la cinta de David F. Sandberg, cuya primera imagen hemos tenido esta tarde:

No estoy en esa. Es Shazam y luego Black Adam y, debido a por como funciona el universo DC, deberíamos, en teoría, hacer que se junten en la gran pantalla. Pero quien sabe.

Por otro lado, acompañando a dicha imagen se ha publicado una breve sinopsis de la película que solamente nos da la premisa, que coincide con la del cómic:

Billy (cuya versión joven es interpretada por Asher Angel) es llevado a un nuevo hogar de acogida donde se hace amigo de Freddy, un gran aficionado a los cómics. El viaje en metro de Billy es interrumpido cuando un misterioso Mago (Djimon Hounsou) que ha estado buscando durante años a un sucesor que herede sus poderes. Le revela al joven que ha sido el elegido para obtener un conjunto de habilidades y solo necesita que Billy diga la palabra “SHAZAM!”.

Vía información | SyFy | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. No me lo creo. Si Dwayne ESTÁ dentro del DCEU como Black Adam bajo contrato, me juego el bigote a que sale en la post-créditos. Lo tienen a huevo para dar pie y promocionar la peli del kahndaqiano.

  2. debido a por como funciona el universo DC, deberíamos, en teoría, hacer que se junten en la gran pantalla. Pero quien sabe.

    Ahí van nuestros sueños y esperanzas.

  3. pues como lo dije hace tiempo, creo que sera Shazam luego Black adam para finalizar con Shazam V Black Adam de la nada sale una trilogía.

  4. Escogieron a dwayne Johnson como black Adam en un tiempo donde estaba en su mejor momento cinematográfico y rompía en taquilla, algo es claro, ese momento ya paso. Hace un tiempo Johnson ya no llena taquillas y lo que hace es fracaso tras fracaso actualmente solo ficha por películas sin sentido creyendo los realizadores que por sólo tenerlo como protagonista tendrán el éxito asegurado. Finalmente espero nunca verlo como black Adam si se trae la suerte de espanta taquillas que arrastra hace tiempo.

    • Pero si las ultimas que ha hecho han sido éxito en taquilla, igual la más justa es la de “Rampage” junto con la de “Baywatch”. Pero vamos “Vaiana”, la última de Fast and Furious y la de Jumanji, exitazos. Y la del rascacielos aun no se ha estrenado. Así que lo que comentas es incierto.

    • etas muy equivocado, aun que la critica y demas gente diga que sus peliculas son feas y que no sirve como actor la roca tiene una base de seguidores muy muy fieles

    • espanta taquillas???

      (presupuesto »»» recaudación)

      🎥G.I. Joe Retaliation: $155 million »»» $375.7 million
      🎥Fast & Furious 6: $160 million »»» $788.7 million
      🎥Hercules: $100 million »»» $244.8 million
      🎥Furious 7: $190 million »»» $1.516 billion
      🎥San Andreas: $110 million »»» $474 million
      🎥Central Intelligence: $50 million »»» $217 million
      🎥Moana: $150 million »»» $643.3 million
      🎥The Fate of the Furious: $250 million »»» $1.239 billion
      🎥Baywatch: $69 million »»» $177.9 million
      🎥Jumanji Welcome to the Jungle: $90–110 million »»» $961.8 million
      🎥Rampage: $120 million »»» $425.7 million

  5. Aja Dwayen si…que no saldras en la pelicula de Shazam pero si saldras en Escuadron Suicida 2 verdad? no sera por el tema de “recaudacion” que no quieres aparecer en la pelicula del buen Billy Batson?

  6. Una pelicula de Black Adam sin Shaazam??? , que sigue??? una pelicula de Venom sin Spiderman???

    Oh! esperen……si , puede ser posible XS.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.