¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson sobre Black Adam: promete una gran entrada en el cine y una pelea con Superman

34

Henry Cavill como Superman y Dwayne Johnson como Black Adam en un fan-art

Apenas un día después de decir que le gustaría que Armie Hammer interpretara a Shazam en la película con el mismo nombre, el actor Dwayne Johnson explica en una entrevista que tanto él como DC tienen una sorpresa para los fans en cuanto a Black Adam, personaje al que dará vida en un futuro no muy lejano. Según cuenta, la sorpresa no puede revelarse aún pero tiene que ver con el momento en el que introducirán al personaje. Además, asegura que está previsto un cara a cara con Superman.

Es algo que sin duda va a ocurrir, seguro. Hemos mantenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todo el mundo en DC. Es un momento emocionante ahora mismo para todos en DC porque están en proceso de construir su universo y de hacerlo bien. Tenemos una sorpresa genial para Black Adam y no puedo revelarla, en términos de dónde veremos a Black Adam introducido.

Entonces le preguntan si Black Adam, que hasta donde sabemos será el villano (o anti-héroe) de la película “Shazam” y protagonista del posible spin-off “Black Adam”, va a llevar la pelea hasta Superman, a lo que responde que sí:

Un buen día. Eso va a llegar. Está previsto.


“Shazam” no tiene director vinculado, aunque se comentó que David F. Sandberg estaba en conversaciones para hacerse con el puesto y que el actual guión lo está escribiendo Henry Gayden. Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, se estrenará el 5 de abril de 2019.

Vía información | Fandango

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Magneto estaría en X-Men: Dark Phoenix pero no en New Mutants

Entrada anterior

[Series] Promos de Supergirl 2×22: Nevertheless, She Persisted; final de temporada

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Sin duda me fliparía verle enfrentarse a superman, pero lo que no me cuadra de todo esto es… ¿porque se le da tanto bombo al villano de una cinta cuyo protagonista es shazam y de cuyo actor no se sabe absolutamente nada?¿Quien sera el director de la cinta?
    Porque parece a primera vista que el proyecto esté estancado y que no avance. A ver si dan alguna novedad.

    1. Como dije en otra entrada, a Dwayne Johnson se le ha subido el ego, todo se hará a su voluntad, aparte de que va a ser productor. Es como si fuese Will Smith. Ya lo dije antes, es un peligro poner actores muy famosos o de moda en personajes que no deberían tener tanto protagonismo, hace que desvirtue la historia basada en comics y el protagonista con el nombre en el termine siendo opacado.

      1. Acertadísimo comentario, a mi entender.

  2. Pufff, como si Superman no tuviese villanos más que suficientes como para pelear contra los de otros. Shazam apenas tiene villanos y ya están pensando en quitarle su archienemigo.
    No me gusta nada la manera en que la que están tratando a Black Adam, dandole tanto bombo y portagonismo. Se que es más un antiheroe que un villano y eso me da miedo por que Snyder (por poner un ejemplo) podría hacer con él lo que hizo con Batman pero a una escala mayor y más salvaje, es decir, matando a criminales de la manera más brutal posible mientras intenta vendernos que es una buena persona en el fondo.

    1. como si Superman no tuviese villanos más que suficientes como para pelear contra los de otros.

      Amén.
      http://www.the-fanboy-perspective.com/uploads/1/7/3/8/17382151/656760.jpg?1092

    2. Vamos a ver, que estan diciendo solo que se enfrentaran, no que vaya a ser el villano de superman en una man of steel 2 o algo asi. Puede aparecer perfectamente superman en la peli de shazam, y que cada uno siga manteniendo sus villanos propios, que a veces lo sacamos todo de quicio

    3. No me gusta nada la manera en que la que están tratando a Black Adam, dandole tanto bombo y portagonismo.

      Lo están haciendo por la Roca, que conste jaja

      No veo el problema de un Superman vs Black Adam, siempre y cuando, no sea en MoS dos. En el único escenario posible que veo ese enfrentamiento, es en una película de Shazam.

  3. Algo basado en el corto the animación… A mí me gustaría, pero que no se olviden del propio Shazam

  4. Está empeñado el Johnson con Superman, que tío. Como dicen algunos por arriba, que se centren en Shazam que parece que no pinta nada y al super que le desarrollen su propia franquicia de una vez.

    1. Con Superman primero tienen que desarrollarlo bien en JL. Yo creo que lo mejor sería ese rumor que dice que Flash viajará al pasado en algún momento (de ahí que visitara a Bruce Wayne en BvS), porque la Liga ha sido derrotada, en parte por la implicación de Superman, que puede que sea utilizado por Darkseid y Steppenwolf. Ese viaje en el tiempo causará que Superman no muera, con lo cual tampoco muere Clark Kent y la Liga estará al completo para salvar el mundo. Porque sino lo tienen chungo con un Clark Kent muerto… Entonces solo podrían usar a Superman sin que éste tuviera vida privada y fuese Superman las 24 horas al día. Lo puedes usar así para una película, por ejemplo con Brainiac de amenaza o en el espacio, pero para el resto creo que necesitamos a Clark Kent.

      Dicho esto, una pelea entre Superman y Black Adam molaría. Estoy de acuerdo que debe ser más importante centrarse en Shazam, pero tampoco creo que deban desaprovechar la ocasión de darnos esa pelea.

      1. De ser verdad, gracias por el spoiler majo XD
        No sé, ese rumor es la primera vez que lo oigo y podría ser perfectamente rumor fan, además que Superman sabemos por el final de BvS que no está muerto, así que lo del viaje en el tiempo para evitar que muera no me cuadra.
        Lo que sí es verdad es que lo de Clark es una cagada gorda y lo que dices, o adiós a Clark o tiene una compleja solución.
        Me imagino la escena final de JL:
        “Oye Clark, tú no estabas muerto? Estuve en tu funeral en Smallville”
        https://pbs.twimg.com/media/CFcnErhWoAE5390.jpg

        1. que puede que sea utilizado por Darkseid y Steppenwolf

          Vale, que resucitan y lo vuelven malo y viajan al pasado para cambiarlo todo. Bueno, no sé, quizás no quede ya otra solución más que viajar al pasado y deshacer la liada que ha hecho el Snyder.

          1. Bueno el final de BvS indica que va a resucitar pero no creo que al inicio de JL esté vivo ya y que si lo está sea cosa de los malos.

            Disculpa por lo del spoiler, es un rumor sacado de los fans pero al que le veo sentido, entonces como tal no creo que comentarlo sea un spoiler como seria comentar la pelicula en sí. No obstante disculpa si te molestó.

            1. Yp en todo esto veo un choque argumental bastante fuerte. Me explico:
              Lex dice que la muerte de nuestro campeon se ha oido mas alla de las estrellas y eso hace venir a Daekseid, Steppenwolf o quien sea. Aunque al final de BvS ver la tierra levitar nos indica que hay dentro hay energia, su no muerte evitaria la llegada de la amenaza pero… Superman lleva solo dos años operando. Por que no atacaron antes?

              1. Puede que aunque Superman no se hubiera presentado ante los ojos del mundo ya supieran de él y detectaran su nave y/o el propulsor fantasma, con lo cual sabían de la presencia de al menos un kryptoniano en la Tierra. O puede que sea por Lex y sus acciones en la nave kryptoniana. Por ejemplo en MoS, el General Zod y sus hombres descubren que Kal-El está en la Tierra porque recibieron una señal de la baliza al activar la nave que estaba en el hielo. Puede que en el caso de Steppenwolf y Darkseid sea lo mismo y que gracias al conocimiento de la nave que le fue transmitido a Lex, éste les avisara voluntaria o involuntariamente. Puede que Darkseid desconociera de la existencia de las cajas madre… Sabemos que anteriormente pelearon contra ejércitos de humanos, amazonas y atalantes, pero quizá no pelearon con Darkseid directamente, quizá no ha vivido tanto tiempo y se ha enterado ahora. Un poco al estilo de lo que pasa en Dragon Ball cuando debido a la interacción de Raditz con Goku y Piccolo, lleva a Vegeta y Nappa a la Tierra y luego Freezer a Namek al escuchar las conversaciones de estos.

              2. No recuerdo que Lex dijera nada de que la “muerte” de Supes fuera el toque de corneta para las fuerzas de Apokolips, sí que decía algo así como que las campanas había sonado y que no podía deshacerse.

                Yo siempre los interpreté más como una referencia a la invasión Kryptoniana y lo que se hizo después con su tecnología.

              3. Hay un momento que dice “din din din, el dios ha muerto”

          2. en ese caso Flash no debe viajar para salvar a Superman, debería hacerlo para matar a Snyder.

  5. Superman secundario en su propia ‘secuela’.
    Superman muerto gran parte de la pelicula en la que se crea la liga de la Justicia.
    Superman sin tener MOS2 confirmada aun.
    Superman rumoreado como el contrincante de un antiheroe que sera protagonista de una pelicula…
    Pobre azuloso. Xd
    Bueno, al menos hay rumorticias de uno de mis dos superheroes favoritos.

  6. Muchos preocupándose de que no le quiten el archieemigo a Shazam mientras yo estoy mas preocupado porque temo que al kriptoniano lo vuelvan a dejar en menos en pos del más popular. Se van a marcar un “Batman” con Black Adam aprovechando la fama de The Rock y que están presentado al personaje para dejar más mal parado, si cabe, al azuloso. Recuerden mis palabras.

    Por como vienen tratando a Superman no me sorprendería nada que solo peleará con Adam para llevarse una paliza de gratis y que lo tenga que socorrer Shazam.

    1. Estamos claros de que todo este revuelo con black adam es para subir el dceu, terminaran forzando y creando un universo bien diferente, no es algo en lo que no este de acurdo ya que hay un multiverso lleno de historias diferentes, lo que me preocupa es que eso de la roca, porque veo un alto porcentaje que adam sera mas un heroe que un villano.

  7. sin van hacer eso, ahí esta el corto de animación que es una joya, me sorprende que casi nadie hable de esa posibilidad, mejor aqui paro

  8. No. Black Adam es el villano o anti-héroe como quieran llamar de Shazam. Para colmo no tenemos ni siquiera actor que lo interprete todavia o si el guion de esta pelicula esta en proceso,o ya han hablado con algun actor. De por si un spin off de Black Adam le veo 0 interes de mi parte,con todos los personajes que tiene Dc para ofrecer. A Superman por favor denle una secuela donde veamos a Supergirl o Superboy y Brainac,nada mas eso o si quieren a Brainac para algo con la Liga de la Justicia en un futuro (que no creo,porque tendria que ser la 3er parte),utilicen a Metallo y a un buen Lex Luthor. Black Adam que se quede donde mas nos lo han mostrado,como antagonista de Shazam.

  9. Por un lado, el ver al Sups de Cavill contra The Rock sería algo espectacular. Pero de llegar a hacerse, espero que no sea ni en MoS2 ni en esa supuesta película de Black Adam que ojalá no llegue a hacerse. Si fuera en Shazam, con una aparición estelar de Superman enfrentándose a Adam, me parecería perfecto.

    1. De mi parte es de la única manera que quiero que se presente esa escena entre esos dos personajes,tal cual lo dijiste.

      Si fuera en Shazam, con una aparición estelar de Superman enfrentándose a Adam, me parecería perfecto

    2. Si fuera en Shazam, con una aparición estelar de Superman enfrentándose a Adam, me parecería perfecto.

      Es que eso mismo tienen que hacer, Black Adam no pinta nada en una película de Superman. De hacerse, tiene que se en la cinta en solitario de Shazam.

  10. “Ya sé lo que pasa aquí:
    se te hace raro la grandeza ver
    y no sabes bien qué sentir; ¡adorable!
    Los humanos veo que nunca cambiaréis.
    Abre tus ojos, vamos ya;
    sí, asúmelo: soy Black Adam de verdad.
    Admírame bien -qué bueno estoy-,
    estás justo frente a un semidios.

    ¿Qué puedo decir? Solo «de nada»
    por el DC, Warner y Snyder.
    No hay de qué, está bien, de nada;
    soy sólo un tipo cachas muy normal.”

    https://media.giphy.com/media/3oz8xZf6yStcrtIncI/giphy.gif

  11. Me encanta la Roca y me parece un acierto haberle dado el papel de Black Adam.

    Dicho esto, estamos viendo lo que pasa cuando un actor quiere que su personaje sea mas de lo que en verdad es y lo peor? Warner le corresponde

    1. El es el productor y parte de quien pone plata xD

      1. Black Adam, miembro de la liga de la justicia y lider de la legión del mal jaja

  12. Bueno, lo que yo quería. A ver para cuando hacen Shazam que a este ritom estaremos todos muertos cuando la estrenen.

  13. Me tinca que la película Man of Steel 2 será la introducción de Black Adam (Dwayne Johnson) como villano secundario y también mostrarán sus orígenes, en reemplazo de darle una película en solitario al personaje y convertirlo en una especie de anti-héroe al mismo estilo de Suicide Squad, para después en la película de Shazam mostrar los orígenes del superhéroe sin problemas

    http://cdn.movieweb.com/img.site/PHqZJYphuekrur_1_l.jpg

    Pienso que Brainiac sería el villano principal correcto para Man of Steel 2 con pequeñas interveciones de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) quien de alguna forma “lo rescata” de algún pedazo de tecnología kryptoniana después de la Justice League, ya que en Man of Steel hubo referencias a Brainiac por sino se dieron cuenta

  14. Hemos mantenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todo el mundo en DC. Es un momento emocionante ahora mismo para todos en DC porque están en proceso de construir su universo y de hacerlo bien.

    Creo que esto fue lo que más me gustó leer.

  15. http://superman.marianobayona.com/shazamdvd.jpg
    No sería nada raro que la película de “Shazam!” sea un remake de este cortometraje animado pero con mayor alcance. La pregunta es, veremos su conexión con Taddeus Sivana, y quienes serán para el resto del elenco?

    Mary Brownfield Batston
    Billy Batston
    Los Padres biológicos de Billy y Mary
    Dudley H. Dudley (Tío Marvel)
    Freddy Freeman
    El Mago Shazam (El cual espero sea Sir Ian McKellen)
    Doctor Sivana
    Mister Tawky Tawny (Si será como personaje antropomórfico o aparecerá como un muñeco, como la versión dada por Jerry Ordway en la novela gráfica El Poder de Shazam!).
    Beautia y Magnificus Sivana
    Mr. Sterling Morris
    Miss Wormwood
    Cissie Sommerly
    Nick y Nora Bromfield
    “Muscles” McGinnis

    En la precuela de Black Adam, por lo menos si sería conveniente ver a:
    Black Adam (Ya mencionado).
    Isis
    Osiris
    Sobek

Dejar un comentario