Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson comparte arte de Black Adam antes de DC FanDome

12

Arte conceptual de Black Adam (2021)

El actor Dwayne Johnson ha acudido a su instagram para compartir un breve teaser relacionado con “Black Adam” que avanza su participación en el DC Fandome que tendrá lugar hoy a través de un portal online. Lo más destacado de este avance es que podemos echar un fugaz vistazo al aspecto que lucirá Johnson como el personaje además de oírle decir una frase que se ha ido repitiendo desde el anuncio de este proyecto: “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”.

En el mensaje que acompaña el vídeo agradece a los productores la oportunidad de poder presentar la película en un evento así con todas las complicaciones que está teniendo el mundo entero por la pandemia del coronavirus.

La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar.

BLACK ADAM llega MAÑANA a #DCFanDome

Personalmente, mis agradecimientos a Warner Bros. y los compañeros de DC por crear esta oportunidad histórica para que los fans puedan seguir absorbiendo nuestro UNIVERSO DC en su plenitud mientras seguimos controlando los retos de la COVID.

Buen trabajo.

El hombre de negro va a venir a destrozarlos a todos.

#BLACKADAM

Poco a poco la película va tomando forma. Dirigida por Jaume Collet-Serra y con un estreno previsto para el 22 de diciembre de 2021, los últimos días hemos venido conociendo novedades sobre los posibles personajes que aparecerán, todos relacionados con la Sociedad de la Justicia de América como Cyclone o Hawkman.

Otras entradas

[Cine] [Series] La presidenta de Lucasfilm sobre el futuro de Star Wars y la importancia de la televisión

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie y Alice Braga emocionadas por The Suicide Squad

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No me mola el traje, debería parecerse un poco al de Shazam de Zachary Levi, pero bueno.
    Otra cosa…Y el pelo y las orejas puntiagudas??? Yo aquí sólo veo a The Rock con un traje/armadura, no a Black Adam…Es The Rock con un traje. Es como si haces una película de X-MEN con un Charles Xavier con pelo, no va con el personaje.
    Espero que lo cambien y le pongan una peluca y las orejas de punta, porque si no, yo por lo menos, no veré a Black Adam…Aunque viendo este concept art, ya no tengo esperanzas.

    1. Yo creo que es interesante que Black Adam tenga un aspecto mas místico.
      Es mas una armadura con florituras, ribetes y detalles mas dignos de un trabajo artesanal o milenario.

    2. Juzgas una película entera solo por un concept art en donde la gran queja es que es calvo y sin orejas puntiagudas, no seria la primera vez de una encarnación de Black Adam calvo y el concept se trataba en base a un stock de fotos del actor, se desconoce si habrán prótesis para las orejas

      y recordemos siempre… es una adaptación, a partir de ahí ya se sabe que no sera un calco 100% del personaje.

      1. Cuando digo “no veré a Black Adam” me refería a que no veré la película, si no, que veré a Dwayne Johnson vestido con una armadura.
        “y recordemos siempre… es una adaptación, a partir de ahí ya se sabe que no sera un calco 100% del personaje”
        Ah ya, porque los trajes del resto de películas de DC eran una adaptación y no son un calco 100% de los personajes, no?
        Si no le ponen peluca y las orejas, no se parecerá a Black Adam, así de simple. Se parecerá, insisto, a Dwayne Johnson con un traje superheroico.

  2. Por fin un primer concept real.
    Para los ignorantes que decían que la imagen de JIM LEE era un concept oficial.

  3. Le saco el rayo y es Nappa de Dragon Ball.

  4. Mi gran temor con esta pelicula es que quieran vender a Black Adam cono un Heroe o un Anti heroe, no se que pensar con la inclusión de la JSA

    Lo que si esperaría mucho es que en una secuela, se cuente su tragedia con isis y Osiris

  5. No sé…¿Porque no simplemente lo metieron directamente a la franquicia de Shazam para hacerla más rica y variada y ya después hacen el spin-off? Temo que sea otra película de la roca siendo la roca, con frases “cool” y todo le salga bien.

  6. ya son las 12pm y nada de nada con la transmisión de WW 🙁

  7. The rock siendo the rock xD

  8. Yo veo a la Roca siendo la Roca.

  9. No entiendo este tipo de películas, ni la de Morbius, ni la que piensan hacer de Raven. La verdad, todas las de spin-off sin empezar con una buena película como corresponde, o sea, de solo villanos.

Dejar un comentario