¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

Dwayne Johnson confirma ser Black Adam y Darren Lemke escribirá el guión de Shazam

145

Dwayne Johnson confirma que estará en la adaptación de Shazam

[Act.] Variety anuncia que Darren Lemke escribirá el guión de “Shazam”.

Aún no hay confirmación oficial por parte de DC Entertainment o Warner Bros. pero realmente no hace falta. Dwayne Johnson, La Roca en persona, ha confirmado que interpretará a Black Adam tras una buena temporada insinuándolo.

En su mensaje en Twitter el actor pone las etiquetas #BlackAdam, #TheAntiHero y #DCComics, pero no comenta más detalles al respecto. La película de Shazam es prácticamente una realidad después de tanto rumor y tanta especulación. Recordemos que incluso Warner Bros. ha registrado el dominio para varias películas, incluida esta. Lo único que nos falta es una confirmación oficial de Warner Bros. y la fecha de estreno.

Recordad también que “Batman v Superman: Dawn of Justice” se adelantó al 25 de marzo de 2016 y que Warner anunció varias fechas para otros proyectos, sin aclarar aún a cuales corresponden. La lógica nos dice que después de haber registrado dominios para Aquaman, La Liga de la Justicia, Wonder Woman y Shazam, podrían ser estos personajes los elegidos para llegar esas fechas al cine.

Actualizamos la información con una nota publicada en Variety, en la que se anuncia que Darren Lemke escribirá el guión de la película. Lemke ha guionizado varias películas, entre las que están “Jack el Cazagigantes” o “Shrek: Felices para siempre”.

Vía información | Twitter | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] DC Comics podría estar tanteando de forma activa una serie televisiva de Supergirl

Entrada anterior

[Animación] Disney lanza el primer clip de 6 Héroes

Siguiente entrada

145 comentarios

  1. ¡Menos mal! Aunque era la opción más lógica siempre quedaba la duda de si se resistirían a ponerlo en el papel protagonista. Un acierto físicamente. Veremos en la actuación.

    1. Amigo no seas modesto, hagamos fiesta yo invito >.<

      http://www.ohdios.net/img/t/l-264201.gif

  2. Ahora queda saber quienes van a ser Shazam, get hyped

    1. Debe ser un actor con los músculos igual de gordos :/ no debe ser uno que palidezca ante Black Adam.

  3. era un secreto a voces, pero le queda como anillo al dedo el personaje.

    http://i44.tinypic.com/34zwo7r.jpg

  4. YESSSSS! ahora me pregunto, ¿”Shazam” formará aprte del universo de MOS, o será un proyecto aparte?

    1. Pues se dijo que iba a ser aparte, pero sinceramente, espero que no. Tienen la oportunidad de utilizarlo para ampliar su Universo, y en los cómics, Shazam pertenece al mismo Universo que Superman, Batman, Wonder Woman, etc. Así que dejarlo apartado no tendría lógica.

    2. Me inclino por que formará parte del UDC, pero su participación en la Liga se mantendrá lejos por un rato.
      Pienso que estará aislado en un principio de los miembros de la Liga, o en otras palabras, hará parte de la Fase 1 pero sólo será miembro de la Liga en la Fase 2.

    3. Dijeron que no , pero espero que no sea así , yo quiero verlo en la JLA :c , como lo adaptaron en JL:War fue genial , espero no lo aparte de ese universo

    4. Una opción seria hacer lo que ha hecho Marvel con GoG , que pertezneca al mismo universo,pero no relacionarlo directamente (Todavia).Es una opción xD

    5. El productor ha dicho que Shazam no será un personaje de la Liga de la Justicia. Yo voy a poner la nota discordante y espero que así sea. Es decir, que no pertenezcan al mismo universo y sean producciones independientes.

      El “cuantos más personajes mejor” no me convence para nada. Al contrario, desconfío y mucho. De esa regla podría perfectamente salir un truño de proporciones épicas. De esta manera los fans de Shazam tienen su película y los que no lo somos también.

    6. Seria bueno que fuera un “universo”, donde batman y superman sean personajes de comics y Billy sea superfan de estos 😀

    7. Cierto, el pertenece al universo DC, a mi parecer debe ser Superman quien aparezca en una pelicula compartida, en donde Black Adam le este dando unos golpes serios y Captain Marvel (que ese es el nombre con el que nacio) ahora conocido como Shazam aparezca a pelear en conjunto y asi, Superman no solo lo iniciara sino que terminara de ser un modelo a seguir a este niño que se convierte en el ser vivo mas poderoso del mundo.

      Ahora tengo una duda, con eso de que quieren hacer todo “realista”, cual sera el origen de los poderes de Shazam? Diran que es magia y por lo tanto, la magia puede dañar a Superman, o sacaran esas tonterias de nuevo de que es tecnologia muy avanzada?

  5. Jason Momoa, toma nota XD
    Era algo obvia, pero una confirmación se recibe con los brazos abiertos.

    Bueno, ya van 3 películas que sabemos que sucederán.

    Ahora, empecemos las apuestas, ¿Quién para Shazam?
    Se me viene 2 nombres a la mente, pero no sé que tan adecuados sean:
    – Channing Tatum.
    – Karl Urban.

    En especial el último, sería mi elección por ahora, ¿Y uds.?

    1. Channing Tatum ya es Gambito, asi que dudo que pueda interpretar a alguien de DC.

      1. Ooops!
        Es verdad, lo olvidé por completo.
        Gracias por el memorando.

        1. De nada G8. Estoy dandole vueltas a ver quien podria ser Shazam pero hasta ahora no veo a un actor calcado para el papel.

    2. Channing Tatum ya formará parte del Universo Mutante en el cine, y en lo personal, no le quiero cerca del cine de superhéroes.

      Lo que sí es cierto es que si Warner coge a alguien que atraiga en taquilla como Shazam, y ya teniendo a Johnson como Black Adam, atraerían gente casi de fijo. A poco que supieran vender la película, tendrían éxito en taquilla prácticamente asegurado.

      1. Sisisi, ya caí en cuenta con lo del primero.

      2. Vin Diesel, sin ninguna duda… oh wait… eso me suena xD

    3. Hostia, Urban tiene una cara de Shazam perfecta.
      A Tatum no, por favor… Vale que un Black Adam interpretado por The Rock tenga el aspecto que merece el personaje, y seguramente no le den muchos diáologos, pero Shazam tiene que ser alguien que sepa interpretar un poco ademas de dar el pego físicamente.

      1. Me gustaría a éstos 2 de enemigos otra vez.

        http://superiorpics.com/movie_pictures/mp/2005_Doom/2005_doom_009.jpg

        A The Rock le va mejor siendo villano, punto a favor, y Karl Urban es un gran actor.

        1. “Doom”…me has hecho dar ganas de ver nuevamente esa película XD

          1. La acababa de ver justo la noche anterior en TV XD

    4. No, sería un mal casting para Shazam. Me gustaria pensar que Matt Bomer es su elección, pero independientemente de ello espero que quien ocupe el lugar de Shazam este a la altura del personaje. Y si ya se ha confirmado que Shazam será parte del DCCU

      1. Nirvana esa seria una buena eleccion, esperemos que todo vaya avanzando con paso firme y seguro.

      1. este comentario no era para aqui xD

        1. Si si que iba. Me estoy liando.

          MARK WAHLBERG cómo Shazam!!!! 😀

          1. Ejem…, nop,a Marck lo dejaria para un hipotetico reinicio de Green Lantern, le pega mas un Hal Jordan, si quieren seguir con el Universo WWE, puedensiempre hechar mano de Jhon Senna, ademas tiene experiencia en cine, Karl Urban, no esta mal tampoco (aunque quizas le falte un poco de cuerpo), Tatum no por favor, ¿que le ven a ese tio, si es una ameba inexpresiva?, tampoco estaria mal Liam Mcintire (Spartacus), al que quiero ver dando vida a algun superheroe, porque me encanta como trabaja, y espero que sea para DC, y no para Marvel, el problema, es que pienso, y hoy en dia todos los actores que podrian encajar en el papel son rubios (no es que sea un problema grave, pero no deja de ser una curiosidad), salvo Urban, y para finalizar, me llamaran loco, pero se le podria llamar a Christian Bale, el dijo que no haria mas de Batman, ¿pero de otros superheroes?

      1. El comentario iba para Dani-El

    5. Ninguno… no les da la parte fiscica.. yo creo q por el gran parecido fisico a shazam sobre todo en la musculatura y la forma del menton sera jhon cena. Al elegir a the rock cmo Black tiene q ser otro gigante el elegido pra shazam.

  6. que bien! me agradaba mas para Black Adam que para Shaazam , le pega mas fisicamente. ahora quedaria saber quien interpretara a Shaazam. que raro que primero se fiche al villano que al heroe.

  7. Un buen casting para shazam seria Matt bomer .. si shazam se parece a superman, Matt bomer es identido a cavill xD

  8. Espero que sea una decision acertada y sepa darle la seriedad correcta al personaje. Quien sabe si al final Momoa sea Shazam, y Aquaman Josh Holloway.

    1. Momoa para Shazam seria la peor idea que existe.

      Y todos sabemos por que, que lo dejen en Aquaman que quedara bien en el papel (creo yo)

    1. ese si que es igual al Capitan Marvel!

    2. Algo me dice que ya se puso la camiseta xD

      http://i.imgur.com/GiNRrnp.png

      1. Ya declaró en una entrevista que se muere por hacer de Shazam.

  9. Esta pelicula me da miedo. por como es el personaje es mucho mas facil que la ca % “@ en a que acierten… espero que acierten por supuesto

    1. Hombre, el proyecto ha estado en mente de Warner desde hace ni se sabe. Es una película muy complicada de hacer, pero creo yo que a lo largo de estos años alguna idea habrán tenido medio decente. Por otro lado, esperemos que acierten con el guionista.

      Si realmente esta película se estrena en 2016 (como creo recordar que indicaba la lista de películas), Warner no se puede permitir fallar con ella porque sería una de las primeras piedras en su Universo.

      1. te entiendo pero tampoco digo que lo vayan a hacer mal. Soy fan de dc y quiero que le vaya bien en cualquier proyecto que hagan pero… es que el concepto es tan desfasado. El capitan marvel en los 50’s le ganaba en ventas a superman pero en estos dias son pocos los que le gusta el personaje ( a mi no me llama la atencion la verdad) y eso les podria jugar una mala pasada.
        Esperemos que hagan una historia realmente genial y la sepan hacer para que encante a las masas.

  10. Ahora solo queda Shazam espero que los de DC estén al tanto de esta actor que es la viva imagen del personaje!!

    http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr/623278099_23cc5b0719[1].jpg

  11. Buena elección! Esta calcado, Josh Harnett podría ser Shazam, con mucho entrenamiento quedaría a la altura de The Rock.

  12. ¿Que les parecen estas fechas?

    5 de agosto de 2016: Shazam
    23 de junio de 2017: Justice League
    17 de noviembre de 2017: Wonder Woman
    23 de marzo de 2018: Aquaman

    Siendo Shazam la primera, ya que es la que ha tenido la primera confirmación… y revuelo.

    1. Yo diría que Aquaman va primero que Wonder Woman porque ya tiene a dos guionistas trabajando. A menos que Wonder Woman en secreto ya se esté escribiendo.

  13. Da gusto cuando cuando alguien tiene tanto entusiasmo por interpretar un papel , he visto actuaciones en este tipo de películas que solo lo hacen por cumplir (dinero) , a Dwayne , Dave Bautista , stephen amell se ven que tienen todas las ganas de interpretar sus papeles , más allá de que no sean unos actorazos , para mí la voluntad cuenta.

    Tema aparte, era ovbio que iba a ser Black Adam que de Shazam no tiene nada. Ahora…¿quien será Shazam?.

  14. Por cierto, Variety ya ha confirmado que Darren Lemke será el guionista de la película.

    1. Sí, eso he visto, justo estaba actualizando la noticia 😉

      1. Ahg! será porque Darren escribió taaaantas maravillas como Jack the Giant Slayer, Turbo o Shrek forever after?…

        Sarcasmo…

        ¿En serio?

        1. jod**.. menudo currículo tiene, me a quitado algo del hype inicial..

  15. hola y que tal que interprete los dos personajes, podria existir esa posiblidad?

  16. Espero que si se trate del live action de Shazam y después no resulte que lo contrataron para prestar su voz en una cinta animada para video

    1. Esa seria una trolleada cosmica jaja

  17. Que bueno que fue black adam y no shazam, ahora ocupamos un actor que pueda ser tan carismático y querido como la roca.

    Por cierto que miedo con el guionista que contrataron.

  18. Por cierto, gracias por quitar mis mensajes de la moderacion xD

  19. Woww una alegre Noticia solo espero se confirmen las aneladas peliculas que se rumorearon…

    1. al parecer, va a serun dia muy movido, solo hay que esperar.

  20. Pues justo hablábamos de guionistas un poco más arriba y sale esta información… bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, aunque así a primeras da un poco de miedo xD De todas formas, es posible que escriba un guión sobre el que luego trabajarán otros guionistas, ¿no? ¿NO? ¡¿NO?!

    1. De todas formas, es posible que escriba un guión sobre el que luego trabajarán otros guionistas, ¿no? ¿NO? ¡¿NO?!

      En el caso que a la producción no le guste, ésa sería la solución. Pero quién sabe, en una de esas este hombre se destapa escribiendo una obra maestra y nos deja a todos locos xD Lamentablemente nosotros debemos limitarnos a esperar a ver la película o que por ahí se filtre el guión, pero en lo personal veré la película con toda la fé y entusiasmo 😛

      1. PD: No he visto ninguna de las películas que escribió, así que no tengo opinión acerca de él.

        1. Mejor… no sabes todo el sufrimiento que te has ahorrado xD

  21. Preparense despues de esta “confirmacion”, la malvada corporacion del raton atacara con un anuncio tambien.

    1. No arruines el momento 🙁 jeje.

      1. no fue mi intencion 🙁 Gotham knight

  22. Este es mi Casting para la Liga de la Justicia
    http://s17.postimg.org/en71gubz1/fancastjusticeleague3.png
    Superman- Henry Cavill
    Batman- Ben Affleck
    Wonder Woman- Gal Gadot
    Flash-Armie Hammer
    Green Lantern- Jensen Ackles o Hayden Christensen
    Cyborg-Ray Fisher
    Aquaman-Jason Momoa
    http://s3.postimg.org/dfglulkbl/fancastjusticeleague4_Recuperado.png
    Martian Manhuter- Benedict Cumberbatch o Peter Mensah
    Flecha Verde- Josh Hollowoy
    Hawkman-Karl Urban o Joe Manganiello
    Nightwing-Justin Chatwin
    Shazzam-Daniel Cudmore o Owain Yeoman
    Wild Cat- Mickey Rourke
    http://s27.postimg.org/acfk07gip/fancastvillainsofdc.png
    Lex Luthor-Jesse Eisemberg
    Joker-Adrian Brody
    Chetah-Maggie Q
    Brainiac-Keanu Reeves
    Hugo Strange-Bryan Cranston
    Ares-Wes Bentley
    http://s4.postimg.org/es15rvgt9/10346054_758954844171982_5251945155906552695_n.png
    Black Adam- The Rock!!!!!

    1. Oye, pues Owain Yeoman como Shazam no me parecería mala opción.

    2. Green Lantern- Jensen Ackles o Hayden Christensen

      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120616003315/random-ness/images/9/9f/Darth_vader_no.gif

      1. Yo creo que los 2 actores se quedaron encasillados en sus papeles de Anakin y Dean Winchester, pero los 2 tienen un gran parecido fisico a Green Lantern y creo yo que si forman parte del universo cinematografico de DC, podrian revivir sus carreras actorales
        Jensen Ackles
        http://i812.photobucket.com/albums/zz50/frogsplash46/jensenlantern2.jpg
        Hayden Christensen
        http://s12.postimg.org/67hsdqccs/ligadelajusticiacast.jpg
        The Trinity!!!
        http://s30.postimg.org/t6cfhzozz/the_trinity.png

    3. Daniel Cudmore no puede porque el es un mutante 🙂 y Owain Yeoman tiene pinta de shazam , imaginense esta Locura Jake Gyllenhaal como el Joker es un actor que en sus ultimos trabajos ha estado muy potente y la reaccion mediatica seria incrible, ya saben por la relacion con Heath Ledger

      1. Pero no creo que por eso no sea Shazzam, Haley Berry y Rayn Reynolds fueron de DC y Marvel, Haley dejo por un tiempo a Storm para ser Gatubela y Rayn sepulto por un tiempo a Deadpool para ser Linterna Verde, asi que el cambio de actores de un abndo a otro no es tan grave y menos si es un personaje secundario

    4. Creo que solo el presupuesto de este casting, ya haría inviable la o las películas. Y de verdad keanu Reeves?

  23. en un futuro no muy lejano

    http://static.comicvine.com/uploads/original/5/52156/2126836-black_adam_ok_sat.jpg

    1. para la justice league estaría excelente

      1. Si Superman contara con el factor curativo de Wolverine entonces sería excelente xD

        1. En realidad si cuenta con ese poder debido a su poder multiplicado en su metabolismo, pero no todos los escritores lo toman en cuenta.

          1. Si sé que lo tiene. Pero no al nivel de recuperarse entando en estado esquelético como se muestra en la imagen. Lo máximo que podría soportar Superman es esto:

            http://37.media.tumblr.com/fa6cc5d1211f028a09c76a6cabf8cab7/tumblr_n445opS3gD1rk7vsjo1_1280.jpg

            En cambio Wolverine:

            http://mobi-wall.brothersoft.com/files/240440/e/12828797823540.jpg

            1. lastima que con wolverine jamas vamos a ver algo medianamente parecido en pantalla

              1. Medianamente parecido lo vimos en “Wolverine Inmortal”:

                http://images4.static-bluray.com/reviews/9134_5.jpg

                Pero al igual que tú, ¡Quiero verlo al extremo!

    2. black adam mata a superman? Nooooooo 🙁

    3. excelente imagen… sera una Pelicula Epica

    4. Excelente idea si está involucrada la Liga de la Justicia y Flash logra hacer viajes en el tiempo, aunque sonaría muy trillado a X-men dias del futuro pasado

  24. en serio espero consideren a jonh cena para el papel de shazam seria una pelea tan putamente épica

    [img] http://www.wallmild.com/wp-content/uploads/2014/02/WWE-SmackDown-Wallpapers-of-John-Cena-Vs-The-Rock-HD-Wallpaper.jpg%5B/img%5D

    1. seria bueno por poner a 2 luchadores enfrentandose… pero seria mejor enfrentar a los 2 hercules!! xD
      http://www.funnyist.com/wp-content/uploads/2013/05/1178.jpg

  25. A por cierto espero que el guion no sea escrito por Darren Lemke y solo sea un rumor o algo así, tengo entendido que se habló de varios guiones y escogieron al mejor y espero eso que sea un gran guion.

  26. El poner a un actor muy conocido y taquillero me hace pensar que Black Adam sera villano de la película de Justice Legue

  27. Buena noticia… aunque por lo que he ido leyendo el guionista es una verdadera perlita. Realmente es ingenuo creer que con todas las elecciones polémicas que hace Warner se consiga un Heath Ledger, esperemos que si la caga no lo haga mucho. El lado positivo será que desde hace un buen tiempo DC se marca un casting que convence a todos xD

  28. Algo es algo, yo y como muchos del blog, nos quedamos atentos al fin del pasado mes y no hubo los tan anhelados anuncios (de manera oficial). Por la elección de Dwayne que decir, es perfecto físicamente para el papel y me uno al temor general por este guionista.

  29. Recordemos que también un directivo de warner dijo que JL no estaba tan lejana. Lo que cabe en la posibilidad de que este sea el villano que obliga a reunir a la liga, en el ya rumorado final de BVS donde dicen que se reuniría la liga, y JL sea la segunda película de 2016.

    1. Que den el mismo año BVS y JL sería absurdo y además contraproducente, es bueno hacerse esperar POR LO MENOS un año, tomando en cuenta que tanto batman como superman y wonder woman aparecerían en ambas películas, la verdad es que las probabilidades de que sea como piensas son 0% según la lógica de un estudio normal..

      Saludos

  30. ¡Por fin!
    Es el tercer buen acierto de DC en cuanto a elegir actores con parecidos físicos a sus personajes (Henry Cavill/Superman Ben Affleck/Bruce Wayne de Batman: TAS y Dwayne Johnson/Black Adam).

    ¿Qué podemos decir de The Rock? su personaje le queda como anillo al dedo, ya puedo imaginarlo ahora mismo interpretándolo, tan intimidante como siempre, enfrentando a Shazam en una pelea impresionante:

    http://i1.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2013/06/JusticeLeague21.jpg?w=800

  31. Yo apuesto por Kellan Lutz
    http://www.ryanseacrest.com/wp-content/uploads/2011/11/KellanLutz_600-400-11-10-11.jpg

    1. Coincido!! (por si no es ya obvio xD)

      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/487391_10152259860945228_420625338_n.jpg
      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140204213124/marvel_dc/images/7/74/Shazam_War_001.jpg

      1. si alguien pudiera fusionar las 2 imagenes con photoshop, para ver como se vería, seria excelente …quien me puede hacer el favor?? 🙂

        1. Iron Can!? Hace muy buenas imagenes(:

          1. Perdón si no respondí rápido, pero recién llego del trabajo y me estoy poniendo al tanto en los comentarios, acá va la imagen
            http://s4.postimg.org/u8rofpgpn/shazzam_Kellan_Lutz.png

            1. jajajaja impresionante!! y no te preocupes, al contrario gracias por el favor 🙂

              por cierto me referia a esta imagen, que ya tiene la capucha 😛
              https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/487391_10152259860945228_420625338_n.jpg

              PD: Me considero fan de tu trabajo jajajaj

              1. Somos varios los fans, Jajaja… (Y)

      2. Estoy 100% de acuerdo con ustedes, los 2 Hércules enfrentándose seria épico!

  32. Da igual el guión,con Dwayne Johnson será taquillazo asegurado. En ese sentido estarán contentos la Warner xD

    1. No necesariamente Hercules con Dwayne Jhonsson no es un taquillazo exactamente asi que no toda peli con La Roca no es un taquillazo

      1. Pero la roca asiendo de villano en una película de superhéroes si que sería un taquillazo, sólo falta que digan quien será shazam y la fecha de estreno

  33. Toda una joya el escritor……espero que Terrio pueda siquiera supervisar el guion.

    1. Me gustaría que Snyder y/o Terrio (Why no Goyer), fuesen productores de Shazam, para que supervisen todo eso, aunque teniendo en cuenta la siguiente noticia de que puede ser independiente, lo dudo.

  34. Esta si puede y debe ser una película no tan dramática y más como las hace Marvel debido a que el superhéroe es un niño debe reflejarse con el carisma que tendrá al ser Shazam.

  35. Por se elimino mi comentario!!

  36. Por fiiiin, ya era hora de que se hiciera oficial (justo ayer me cambie el avatar que tenia de Shazam xDD)

  37. disculpen la ignorancia , pero porque si hay un black Adam debe estar tambien Shazam ? Black Adam viene a ser el némesis de Shazam?

    1. Y2K: Sí, Black Adam es para Shazam lo que el Joker viene a ser para Batman… veámoslo así:

      Batman + Joker = Némesis por excelencia.
      Shazam + Black Adam = Némesis por excelencia.

      Saludos.

  38. La pregunta es como adaptarán su traje?

    1. El de New 52 es perfecto para adaptar, aun que claro, pueden hacerle pequeños cambios…

      1. Sería genial que adaptaran el emblema en su pecho y sus ojos con toda esa luz mágica y todos esos rayos cuando entra en combate ¡Sería É-P-I-C-O!

        1. Eso hace ver a Shazam como un verdadero Bad-Ass, y ver eso en pantalla… como tu dices: ¡SERÍA ÉPICO!

  39. Dwayne como Shazam me entusiasma, pero que Darren Lemke esté al guión me aterroriza. La mayoría de las cosas que ha escrito me han parecido mediocres.

      1. Tienes razón, se me fue la tecla. Y mira que sé a quién interpreta y lo conozco bien, soy un seguidor de la Sociedad de la Justicia de América, donde hace apariciones importantes.

    1. No creo que sea tan mediocre, por algo Shrek fue exitosa.

      1. Shrek tuvo dos películas buenas, la tercera y la cuarta son terribles.

        1. Eso es muy cierto, pero hablamos de un guión para película animada, en este caso tendrá que esforzarse más, por que sera la primera adaptación de este superheroe en el cine, y creo que esta vez se necesitara un poco de comedia, eso sí, no tan extrema como Ironman 3 y Thor The dark world, ni tampoco quitarle lo fantástico al villano como en Guardians of the galaxy, donde toman al villano como alguien que solo quiere destruiy y es el malo de la historia.

        2. El problema de Shrek es que terminó siendo lo que estaba parodiando. Hay que darle una oportunidad hasta ver algún trailer o sinopsis, Jack the Giant Slayer no es muy buena pero tiene algunos momentos que valen la pena.

  40. Y falta ver si Jackie Earley (Rorsach en Watchmen) es confirmado para Thadeous Sivana.

  41. Para hacer el papel de Shazam se requiere de un actor que no sea opacado por the rock y que sepa actuar, mi candidato seria Joe manganiello, tiene el fisico, como actor cumple, no es tan cotizado y esta a la altura de Dwayne …

Dejar un comentario