¡Shazam! / Shazam! (2019)Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman (2017)

Dwayne Johnson confirma su implicación en Shazam sin concretar el personaje y confirma Aquaman y Wonder Woman

36

Dwayne Johnson confirma que estará en la adaptación de ShazamEra una obviedad. Dwayne Johnson estaba de los nervios para confirmar su participación en una película de superhéroes que hasta dejo pistas en twitter. Recientemente saltó la noticia de que su implicación se encontraba en la adaptación de Shazam pero seguía sin haber una confirmación oficial por parte del actor, ahora la hay: Dwayne Johnson estará en “Shazam.

Ahora viene el pero, no confirma si será el héroe o el villano. Para la web de habla castellana la Nación confirma que el anuncio se producirá pronto y que estará en la historia de Shazam, aunque dice que le atraen mucho los antihéroes y pocos antihéroes hay como Black Adam.

Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel.

Parece una obviedad que lo interpretará en una película individual (y más con esa “Es la historia de Shazam”) pero sigue sin confirmarlo, lo que sí confirma es que las películas están conectadas y que próximas adaptaciones serán también las de Aquaman y Wonder Woman.

Ahora está ocurriendo con Superman y Batman. Aquaman y Wonder Woman vienen. Estoy emocionado y sé que los fanáticos están emocionados también. DC y Warner Bros. tienen una gran mitología que vamos a respetar, vamos a crear algo con mucha onda y con buenos cimientos.

De Aquaman ya sabíamos que Warner ha contratado a dos guionistas para hacer dos guiones y escoger el mejor y en cuanto a Wonder Woman encajaría con el contrato de Gal Gadot.

El Capitán Marvel (o Shazam como se le conoce actualmente) apareció por primera vez el año 1939 de la mano de Bill Parker y C.C. Berk en la editorial de Fawcett Comics, rival de DC Comics. Este personaje fue su respuesta al gran éxito de Superman y cuando supero en ventas al mismísimo Hombre de Acero DC demano a la editorial por plagio, a partir de 1972 se incorporó al universo DC.

Vía información | La Nación

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y Olga Kurylenko fue una de las candidatas a Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige comenta la adaptación de Black Panther y Ms. Marvel

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Como no sea Black Adam van a desaprovechar una opción que le viene como anillo al dedo, aunque después de un Aquaman dothraki o una WW anoréxica, quien sabe jaja

    1. ¿Te parece bonito llamar anorexica a la actriz cuando millones de personas sufren esta enfermedad? El no tener desarrollados los músculos no significa no tener fuera…. Sinceramente espero que tanto ella como Ben borden los papeles para acallar todas las bocas que desconfiaban de ellos.

      1. Si, es verdad, pero sigue siendo una anorexica flaca, asi gane el oscar y mil premios por esta pelicula xD

      2. Te parece: raquítica, enclenque, alfeñique, famélica, victima de inanición?? xDD Viejo ya la vimos en dos rápidos y furiosos; donde tiene un papel que en esencia es como Diana… una mujer valiente, aguerrida, independiente etc. solo que mortal lol. Permíteme decirte que su actuación fue lo más común de la galaxia. Una cosa es Ledger, otra es Affleck, Bale y todos lo que puedas mencionar (que tiene background para ser considerados candidatos a chapar bocas) pero Petra la anguila aquí presente creo que no nos hará morir de ese susto.

        1. A mí de Gadot me da más miedo su capacidad interpretativa que su físico. Pero confío en que habrá pasado un buen casting. En cuanto a su físico, estoy seguro de que logrará transmitir la imgaen de una Woman verosímil, y no de una simple cosplayer.
          Desde luego, lo que no quiero ver es a una culturista tetuda, como la mayoría de los frikis parecen querer ver.

          ¿Y es que nadie se acuerda ya de Linda Carter? Jod…, esa chica era más flaca que una modelo de Victoria Secret

    2. La verdad es que es clavao a Black Adam, y al capitán marvel no se parece ni en pintura, la lógica dice que será el malo, pero con estos de la warner eligiendo, como bien dices, nunca se sabe.

      1. es una ovidead, que interpretará a Black Adam, ¿sino, a que viene todo el discursito de que le encantan los antiheroes?, si fuera a interpretar a Shazam, incluso, estoy seguro que ya confirmaria su papel

        De igual manera, esoy seguro que no va a ser un villano al uso, sino mas bien, como lo comenta el tu antiheroe, que lo mismo, se da de ostias con Shazam, que salva el mundo o decide matar a millones de personas (con Blck adam, nunca se sabe)

        1. si es por el pelo entonces deberán buscar para shazam otro mostró igual… dicen que no se parece solo por el pelo, hay cosas que se llaman pelucas, en todo caso que se deje crecer el pelo… no me viene otro actor a la cabeza con esa musculatura que de la talla, si vin diesel se ve mostró y al lado de este en rápidos y furioso no era nada jajajaja imagínate tu que terminen eligiendo alguien mucho mas flaco… creo que eso molestaría a mucha gente…

  2. Espero que esta peli venga acompañada por una buena serie regular de comics de Shazam.

  3. Le viene perfecto el personaje.

  4. En primer lugar, gracias Dwayne por ser el único implicado en el universo DC que va hablando con más o menos transparencia. Por fin tenemos confirmación de algún proyecto más!
    Luego, sigo pensando que nos puede dar la sorpresa interpretando a los dos, Shazam y Black Adam.

    1. Muy descabellado lo que acabas de decir.

      1. Si que lo es, es cierto. Pero sigue siendo una posibilidad y sería un echo que justifica perfectamente el porqué todavía no sabemos quien será de los dos, cuando está claro que Dwayne quiere hablar.
        Sería la sorpresa que nadie se espera.
        En los comics además, en Maldad Eterna por ejemplo son calcados practicamente.
        Descabellado si, pero no me extrañaría.

    2. Bueno, él también ha jugado al despiste con los fans. No tantísimo como Momoa, pero lo ha hecho.

  5. No tienen la entrevista completa, todo lo que dice apunta a que será black Adam, en la entrevista dice que siempre ha sido fan de dos personajes, green lantern y black Adam y cuando le ofrecieron el papel en dc sintio una gran emoción al tratarse de alguien que el admira.

    1. Claro que he visto la entrevista completa, pero aunque diga eso no aclara su papel. Parece bastante claro que será Black Adam pero sería malgastar a un actor tan potente para el público en el papel de villano, por eso tengo mis dudas.

      1. no necesariamente, si tomamos en cuenta el personaje, Black Adam, no es un villano al uso, es un antiheroe, lo mismo te vale para villano que para prota de la pelicula, peor tanto, no descartaria, que siendo el villano, pudiera luego tener peli propia, cruzandose de bando (esos son los personajes que mas me gustan), al igual que Lobo, si apareciera en algun momento, es similar al Winter Soldier, que lo mismo es un villano, que asume la identidad del Capi

        1. Completamente de acuerdo. Añadir además que Black Adam tiene un gran potencial gracias a sus cualidades y capacidades, y que además goza de popularidad entre quienes leemos cómics. Entonces con un buen trabajo le sería fácil enganchar popularidad entre el resto del público y qué mejor que “The Rock” para interpretar este personaje en específico.

      2. Donde puedo ver la entrevista completa??

  6. venga warner/dc a dar caña.

  7. Mucho mejor Black Adam que Shazam. Se parece más al primero.

  8. Bien dicho THE ROCK. Si puedes oler lo que Black Adam está cocinando jajajaja

  9. Bueno, nadie se esperaba esto, ¿verdad?xD

    Bueno, ya hablando en serio, esto confirma no sólo que el actor está implicado sino que realmente el proyecto se mueve. Además, aunque este hombre no me agrada especialmente, realmente me alegro por él porque lleva años y años rumoreado para un proyecto por el que, si mal no recuerdo, siempre mostró interés. Finalmente, estará en éI.

    Por último, tiene que ser Black Adam sí o sí. Con el gran parecido físico entre ambos, y el poco que tiene con Shazam, sería una decisión realmente absurda no aprovecharlo como el villano en pro únicamente de poner a alguien que atrae público como protagonista. Es un villano muy interesante y total, siendo un villano principal seguiría apareciendo en carteles al igual que su nombre, atrayendo así a la misma gente.

  10. Que si, que se parece más a Black Adam físicamente, pero creo que ese personaje tiene una personalidad demasiado compleja para las facultades dramáticas de “The Rock”
    Ojalá me equivoque y me calle la boca 😀
    Decidan lo que decidan, estoy encantado con que adapten las historietas del “Gran Queso Rojo”

  11. La Roca + 70 Kg de puro musculo + Cara de C*bron + “Estare en una pelicula de Shazam” + Me gustan los antiheroes + El villano mas iconico de Capitan Marvel es Black Adam = ???

  12. que buena noticia, poco a poco todo va tomando forma en el Universo DC en el cine, todos esperamos que todo esto se haga realidad y en un par de años podamos disfrutar de todo esto que se esta anunciando.

  13. Me gusta todo lo que se oye sobre el universo DC, pero por favor que la warner salga a confirmar algo, odiaría tener que esperar al comic-con.

    1. Después de esta cómic con, a mi me queda claro que a la warner se la suda este evento. Me parece que ellos ya la tienen muy clara y a su debido tiempo (para ellos, para nosotros no XD)dirán las cosas.

  14. y yo repito: Que usen a los 2 hércules!!

    http://www.funnyist.com/wp-content/uploads/2013/05/1178.jpg

    Kellan lutz para Shazam y La Roca para Black Adam.
    Asa Buterfield (Hugo Cabret) puede ser Billy.

    1. WOW! Me gusta tu casting, seria genial ver a estos dos Hércules juntos como los mortales más poderosos de La Tierra… Saludos XD

  15. Será Shazam, no solo quiere una película individual de superheroes, también quiere estar en Justice League y si interpreta a Black Adam, no aparecerá en dicho film.

  16. Creo que será Black Adam, y solo están esperando al actor que hará el papel de Shazam para anunciarlo todo!! película, héroe y villano… sin embargo, si en determinado caso llegara a ser Shazam, creo que solo será para sacarle un poco mas de “jugo” a The Rock en una peli de la Liga.

  17. sinceramente no me gusta prefiero a un actor desconocido para el papel.

Dejar un comentario