Cine cómicsCine DCLobo (???) [Paralizada]

Dwayne Johnson confirma su salida de Lobo, la película del personaje de DC Cómics

30

Dwayne Johnson confirma su salida de Lobo

Desde luego no sorprende, y si en verano del año pasado parecía que Lobo era uno de los personaje que podía tener una adaptación en el futuro inminente, el proyecto se ha acabado viniendo abajo, muy probablemente por esa indecisión que parece tener Warner Bros.

El actor Dwayne Johnson (uno de esos actores eternamente rumoreado para las películas de superhéroes) confirmó el pasado verano los rumores que lo situaban como posible para interpretar a Lobo, pero ahora, mientras hablaba del reciente anuncio de haber sido escogido para ser Hércules en la película que se estrenará en 2014, anunció su salida del proyecto de DC.

Estuvo [ocurriendo] por un minuto, pero entonces como que se esfumó, como las cosas ocurren en Hollywood. Por un momento, estuve interesado, y luego se esfumó.

La adaptación tenía a Brad Preyton (“Viaje al centro de la Tierra 2”) como director y guionista, así como a Joel Silver de productor, siendo uno de los últimos argumentos que sonaron, que la película lo mostraría como un cazador de recompensas extraterrestre que llega a la Tierra en busca de cuatro fugitivos que buscan causar problemas.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Cine] Todd McFarlane actualiza el estado de la nueva película de Spawn y habla de la nueva serie de animación

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo de Josh Brolin en Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Jaja no se porque no me extraña esto de parte de Warner Bros!

  2. Y se suponía que este proyecto era uno de los que claramente saldrían adelante, es decir, parecía que realmente estaban concienciados de que finalmente la harían…

    No, no me extraña la noticia.

    1. es que noticia seria un titulo como “JLA confirmada y empieza a rodarse en mayo” jajaja pero con Warner/DC las unicas noticias son de rumores eternos y cancelaciones de proyectos…

      es que a nadie se le ocurrio decir “bueno, vamos a hacer lo mismo que con las peliculas animadas…pero con actores reales”? 😛

  3. Y en otras noticias, mañana se estrena Batman 500.

  4. La verdad, yo estoy feliz de que esta película no viera la luz. Simplemente, sabiendo que iba a ser protagonizada por el tipo que actúa como una “Roca”, dirigida y escrita por un don nadie que hizo un asco de película, y que la historia se iba a situar en la Tierra teniendo a Lobo “en busca de cuatro fugitivos que buscan causar problemas”, pues pfff No, ni hablar, más mierdas de superhéroes, no, gracias. Lo mejor que le pudo haber pasado a Lobo es que esta película se perdiera en el olvido. A ver si Warner se pone las pilas y hace en serio una película del personaje, fiel al mismo y a sus historias.

  5. Cualquier día van a cancelar hasta los rumores. Me da a mí que como no compre Disney a DC…

  6. Gracias a Jebús! Este tipo no tiene que acercarse a ninguna película que tenga potencial de ser buena. Es una lástima que vaya a hacer de Hercules, una vez que se deciden a hacer una película del semidios y viene este idiota a protagonizarla. Es que… ¿nadie vio The Scorpion King? ¡NO SABE ACTUAR! ¡ES DE LOS PEORES ACTORES DE LA HISTORIA JUNTO A SCHWARZER Y STALLONE!

    1. Si sabe actuar, en el rey escorpion no fue su mejor actuacion debido que eran sus inicios como actor y tenia menos estudios, ahora esta con muchos estudios de actuación y nada mas mira sus ultimas películas y cambiaras de opinión

      1. Nunca creí que iba a tener que argumentar que Dwayne Johnson es un pésimo intento de actor, pero veamos:

        Lo vi en Get Smart del 2008 = horrible.
        The Game Plan del 2007… esto ni siquiera puede ser nominable al Razzie.

        Anterior a eso tenes The Mummy Returns (donde gracias a Dios tiene 5 minutos y no habla) y The Scorpion King que no hay nada que decir.

        ¿Vos crees que voy a ver Tooth Fairy, Faster, Race to Witch Mountain, Fast Five (que de por si, después de la primera parte la saga se volvió una mierda) o Journey 2: The Mysterious Island?

        No gracias, no solo las películas donde aparece con un papel protagonista o importante son malas, sino que él ayuda a arruinarlas.

        1. me parece que lo tuyo esmas que nada un Prejucio, piensas que por parecerse a arnold o silvester va a ser malo, no… no todos los actores musculosos son malos.

          1. ¿Prejuicio? ¿Vos leíste que dije que vi películas con este tipo? Con tres me alcanza para catalogarlo de mal actor. Creo que deberías empezar a leer mejor antes de juzgar a las personas.

        2. no estoy de acuerdo con que the rock sea tan mal actor,reconozco que no es robert de niro,pero ha hecho buenos papeles como en la pelicula la vida en juego,pisando fuerte y fast five,ademas tiene un carisma muy grande,a mi me gusta y he considerado conveniente la replica con todo el respeto del mundo a tu opinion.

      2. hola!!!!estoy totalmente de acuerdo con tu opinion!!!!!the rock es un buen actor,que posee un carisma avasallador,como ha demostrado tanto en el wrestling como en el cine!!!!!!yo me hice fanb de el en la pelicula la vida en juego donde entrena a jovenes conflictivo haciendoles jugar futbol americano,alli hace un papelon!!!!!lastima que no haga lobo,seria grande,por suerte este año lo veremos en 4 peliculas,fast 6,gi joe 2,pain and gain y snitch,saludos cordiales,me alegra que hayan fans de rocky!!!!!

    2. Schwarzergnrjmwwk No es mal actor para nada, ha hecho algunos muy buenos papeles y siempre es disfrutable verlo en pantalla. No todos tienen que ser un Cristian Bale, Morgan Freeman, Robert Downey Jr, etc…

    3. Pues para ser malas las pelis de Stallone y Arnold no veas el dinero que han hecho. De algunas hasta se dedican a hacer remakes.
      No ganarán el Oscar a mejor actor pero tampoco lo hacen tan mal.
      A mí este actor me ha gustado en Fast and Furious 5. No creo que lo haga mal en Hércules, ya ha pasado con pelis anteriores de superhéroes que a los actores se les ha puesto a caer de un burro y luego no les pareció tan mal la elección.

      1. Y claro… como que la calidad del film va estrechamente ligada a la recaudación, Transformers supera al Padrino en ese caso ^^

  7. Estuvo [ocurriendo] por un minuto, pero entonces como que se esfumó

    Bienvenido al mundo de Warner Bross y DC comics!! 🙂

  8. Todo depende de Man of steel, si la película no llega a ser un éxito (lo cual dudo pero todo puede pasar) en Warner/DC se quedaran tan estancados, que ni como sacarlos. Creo ser de los únicos que quieren una película e SHAZAM, me dirán cosas pero si se fijan no estaría nada mal, el personaje es de los pocos con super poderes que son mas humanos.

    Falta por cancelar Justice League Dark.

    1. DC ya anunció una Justice League Dark? Por qué nisiquiera a confirmado una JL

      1. Algo de eso hubo con Gillermo del toro como director si mal no recuerdo.

  9. La notícia no extraña, no. Cuando se hablan de confirmaciones oficiales es para confirmarnos oficialmente que se canceló este o aquel proyecto… nada que añadir salvo… ¿por qué no crean una “Dc Studios” que se haga cargo del universo cinematográfico de Dc y Warner les hace las partes de ditribuidor, como Paramount hace con Marvel Studios? sí, ya sé ya sé, el universo Dc le pertenece a Warner, pero siendo realistas, ni tienen tiempo (ni tienen ganas) de crear un universo cinematográfico ellos mismos, pues que lleguen a un acuerdo con un estudio que desarrolle sus películas y van a un 50/50 en ganancias, si tanto miedo les da perder, también pierden la mitad, yo que sé, ya no se me ocurre nada más con estos de Warner que mandarlos a la concha de su madre…

    1. Exelente idea!! Un DC Studios sería una especie de solucion al problema de las películas de DC

    2. Esos sucederá cuando Disney compré todo el mundo xD

  10. Pues menos mal … me hubiera una mierda que salga esta pelicula antes que la de Wonder Woman o Aquaman

  11. Terry Crews seria el Lobo perfecto.

    1. ¿Y hacer otro Michael Jackson? no gracias…

  12. Bieeeeeeeeeen- Creo que hay opciones mejores

  13. Ya lo he dicho Warnner gasta mas dinero en proyectos fallidos porque me imgino que este proyecto como tansto otros de los superheroes de DC comic que no vieron luz acarraron gastos que lo que invertiria producioendo una pelicula

  14. Esta peli habría fracasado, no por la idea o el personaje, que podría funcionar muy bien, sino por lo mismo que fracaso Green Lantern. Porque Warner tenía miedo de que fracasara y no se decidian a apoyar el proyecto antes, durante y después de hacer la pelicula. El después ya daba un poco igual, la verdad.

  15. ya sabia que tarde o temprano pasaría, jaja, aunque era un poco temprano para incluirlo al universo, aprovechen historias con los personajes de la liga.

Dejar un comentario