Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

[Cine] Dwayne Johnson cree que Black Adam entraría en producción en 2019

12

Black Adam en los cómics

Aprovechando la promoción de su última película, “Rampage”, le han preguntado al actor Dwayne Johnson por el estado en el que se encuentra la adaptación de Black Adam, un proyecto que lleva años en el tintero de Warner Bros.

Afortunadamente, el actor ha actualizado el estado del proyecto para asegurar que hay guión, y que si todo va según lo han planificado, podría entrar en producción en 2019.

El guión ya ha llegado, es genial, estamos trabajando en ello. Si las cosas se juntan de la forma en que anticipamos que se junten, parece que el año que viene rodaremos.

No sabemos si ese guión al que hace referencia Johnson es obra de Adam Sztykiel, del que se dijo el pasado octubre que estaba en negociaciones para encargarse del guión, pero nunca se llegó a confirmar de manera oficial.

De momento no hay muchos más detalles conocidos sobre la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Legion 2×03: Chapter 11

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Beast Boy y Raven en el set de Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. “Nos va tan bien con los heroes, hagamos peliculas de villanos”

  2. Otra pelicula en Warner y Dc que estan haciendo y no merece la pena. Este personaje si esta en una pelicula,tiene que ser en la de Shazam o su secuela. No entiendo el rumbo que quiere tomar DC y Warner con hacer peliculas solitarios de villanos,y encima sin sus rivales que los han hechos famosos. No entiendo nada.

  3. Mientras tanto nada de los Green Lantern Corps, The Batman se sigue aplazando, siguen haciendo series rancias de Teen Titans en vez de una buena película, personajes como Martian Manhunter, los halcones, Green Arrow y Black Canary están siendo ignorados, Dark Universe está muerta, Man of Steel y Justice League nunca tendrán secuela; pero al menos estamos llenos de proyectos super necesarios como Batgirl, Black Adam, el spin off otherworld del Joker, New Gods o la secuela que nadie pidió de Suicide Squad. Sinceramente lo único que espero de DC es Aquaman y Flashpoint.

    1. No salió ni un capítulo, bah ni un trailer, bah ni siquiera una foto oficial del equipo completo… Pero ya Titans es una serie rancia.
      Devil, usualmente sos más razonable.

      1. Disculpa, no me convence la serie de Titans, sigo sin entender como no es película aun. El equipo detras de camara no convence y si bien me ilusioné con la apariencia de Robin, a cada foto que se filtra las caracterizaciones gustan menos (salieron mas de Raven y Beast Boy en que no mejora nada). Sin verla aun, lo que se sabe de la producción no me gusta, huele mal, en su momento Inhumans me dio la misma sensación y fue penosa. Creo que DC no entiende su universo y a sus personajes, así como tampoco sabe que quiere.

        1. De Robin,Dove y Hawke vimos unos buenos trajes de manera oficial. Despues no se puede decir nada. Opino igual que ese grupo merece estar en la gran pantalla,como tendria que haber sido Inhumans,pero no podemos andar criticando algo,que nada mas se han visto 3 imagenes. Hay que esperar y luego criticar con argumentos,por ejemplo si los efectos eran malos,el guion y trama pesimos,caracterizaciones horribles o etc,todavia no se puede decir nada de eso. Lo cual no digo que no pueda pasar,ojala que no porque no quiero que quemen mal a este grupo (me doleria mucho mas que Inhumans)

    2. No olvides a Shazam! 😀 Aquaman y Shazam es lo único que de DC. Además Flashpoint no tiene fecha de estreno y nos preocupo a muchos 😒

      1. Shazam no me disgusta pero tampoco me emosiona, nunca me interesó mucho el personaje salvo por Black Adam, pero lo de la peli propia es demasiado, tengo miedo que lo transformen en el tipico personaje de la Roca, un “villano” buenazo como algunos del Suicide Squad.

  4. es genial, estamos trabajando en ello

    Un shot por cada vez que un actor/actriz diga eso.

  5. Si siguen el arco de JSA #38 y #43: Una mera referencia para narrar la película de Black Adam, creo que por ahí, quitando la historia con la JSA, pero mostrando la historia que involucra a Teth Adam en el antiguo Egipto, podremos ver finalmente un guión aproximado del filme precuela.

  6. Los cómics a los que me refiero, es al origen de Teth Adam que le dieron Geoff Johns y David S. Goyer (en su etapa de guionista de cómics que compartió al mismo tiempo como director/escritor de guiones de cine) en el cómic de la JSA. Por ahí veo la película de orígenes, ver a Kahndaq y el Antiguo Egipto juntos sería interesante ver, ya que por lo menos veremos repetir el papel del Mago en el filme.

  7. Podríamos ver una aproximación de Teth Adam en el antiguo Egipto y el antiguo Kahndaq en el spin-off así:

    DaiAhI-XUAIv7AB.jpg

    DaiCNhUWkAA2hRh.jpg

    El caso es, que presumiblemente, quizás para presentar a otro enemigo del DCU como lo es Vandal Savage, por ser inmortal, sea al que se enfrente.

Dejar un comentario