Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson cree que Black Adam podría aparecer en Justice League, Jeremy Irons alaba el guión de Batman v Superman: Dawn of Justice y ¿trailer en la Wonder Con?

79

Black Adam por Gary FrankEstos días “Suicide Squad” ha ocupado nuestras noticias, normal si tenemos en cuenta que están a punto de empezar a grabar, pero no podemos olvidarnos de otras películas igual de esperadas como “Batman v Superman: Dawn of Justice” o incluso “Justice League”.

Empezando por Dawn of Justice, esta vez podemos decir que es algo “oficial”. Jeremy Irons interpretará a una nueva versión de Alfred Pennyworth en la película después de que Michael Caine dejara el listón muy alto con la trilogía de Nolan, en el LuccaFilm Festival le han preguntado sobre la película y aunque no puede decir nada sí que alaba el guión:

El próximo Batman tiene un guión increíble. Es un blockbuster escrito con el corazón.

Pero es “Batman v Superman”, no podemos olvidarnos de los rumores. Añadir una nueva posible fecha para el trailer de la película: la Wonder Con que tendrá lugar del 3 al 5 de abril. El Mayimbe es quien da la posibilidad diciendo que “lo está investigando”, por lo tanto tomadlo como queráis, han tenido aciertos pero también grandes fallos. También tened en cuenta que ya quedará menos de un año y “Los Vengadores: La Era de Ultrón” se estrenará a finales de mes, por lo que Warner quizá quiere que se vea junto a la película de los Vengadores.

Productos selección especial Navidad

Dwayne Johnson fue confirmado el año pasado para interpretar a Black Adam, archienemigo de Shazam pero con un fuerte carácter de anti-héroe. Si a esto le sumamos que su película se estrenará en 2019 si no hay cambio de planes y que ya dijo que quizá lo veríamos antes… ¿Black Adam podría unir-se a la Liga de la Justicia? Johnson por lo menos cree que sí.

Eso creo, pienso que siempre quieres dejar esa posibilidad, que él pueda unirse a la Liga de la Justicia. Parte de la diversión de crear este personaje ahora mismo con todo el mundo implicado, el estudio, desde New Line a Warner Bros., el guionista, nuestros productores… todos queremos acercarnos a su lado heroico pero eso debe ganarse y primero hemos de presentar la mitología de Black Adam, él empezando como un esclavo.

Cuando empiezas esclavizado ya hay cosas en tu ADN que te fastidian irremediablemente, y ese es el titular. Creo que debemos respetar y rendir homenaje a la auténtica mitología y luego el lado heroico ya vendrá por sí mismo. Creo que todos sentimos importante rendir homenaje a toda su historia porque así tienes una sólida base sobre la que construir y así puede convertirse en un antihéroe pero primero… papi tiene que ir a trabajar.

Tiene sentido. En los cómics empezó como un villano pero poco a poco fue cogiendo aires más heroicos hasta llegar a la escala de grises de los anti-héroes. Llegó a formar parte de la Justice Society of America en la etapa de Geoff Johns y además juega un papel vital en “52” donde difícilmente se le puede calificar de villano.

Vía información | La Nazione

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmado el traje de Batman: Gotham Knight en Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: La Fuerza Especial X en nuevas imágenes del episodio 17, Suicidal Tendencies

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. Ya con tantos rumores del trailer, no se que pensar…
    Por lo demás, parece que The Rock conoce bien al personaje, y eso es un punto a favor, pero de momento, prefiero que no se una a la JLA.

    1. Como para no conocerlo bien. Lleva la tira de tiempo asociado al personaje, lo que pasa es que el proyecto nunca terminaba de despegar.

  2. Me cae realmente bien Dwayne Johnson. Me parece que es uno de los fortachones de Hollywood que sabe actuar pero coincido con Doctor Muerte y prefiero que no esté en la Liga, al menos por ahora. En la Liga deberían estar los justos. Si quieren seguir la lista del los New52 adelante. Mejor pocos y medianamente desarrollados que no seguir la tendencia contemporánea de convertir cada película en una ensalada de superhéroes con dos líneas de guión para cada uno.

  3. Me ha gustado la frase de Jeremy Irons, por cierto. “Escrito con el corazón”. Ojalá sea verdad.

    1. A mi también me gusta lo que dice, ojalá no se equivoque. Le tengo unas ganas a esta película.

  4. La verdad es que no tiene ningún sentido que Black Adam aparezca en el cine antes que el propio Billy Batson, y menos aún que se una a la Liga. Y sobre el trailer de Batman v Superman, esto es el cuento de nunca acabar…

    1. tampoco le encuentro sentido a que se una a la Liga antes que Shazam… de hecho, así como vamos con la película, mejor que se llame Black Adam.

      1. Por qué no hacen público al actor que interpretará a Shazam? quizá porque aún no lo han conseguido o por alguna táctica comercial, además no hay tanto apuro aún. Entonces por qué tanta publicidad de Black Adam? es raro esto, quizá el fichaje de Dwayne por parte de Warner fue una táctica para hacerse con el actor en sí.

  5. Yo del trailer estoy seguro que lo veremos este año 🙂 pero no me pregunten cuando, lo mas probable es que lo estrenen en el Cómic Con y antes no creo.

    1. Hombre, se estrena el año que viene. Muy tarde no pueden publicar el trailer xD

      Yo creo que no hará falta llegar a la Comic Con. Tanto los teasers de TDKR como de MoS se publicaron cuando faltaba poco menos de un año para la película, y justamente la semana que viene faltará un año para BvS.

      1. Si entiendo pero no me quiero ilusionar, ya me he creado falsas expectativas cuando se decía que el Trailer se iba a mostrar antes del estrenos de “El Hobbit 3” o en el Super Bowl y todas esas cosas que se decían. Prefiero esperar hasta el Cómic Con ahí de seguro algo mostraran XD.

        1. También tened en cuenta que ya quedará menos de un año y “Los Vengadores: La Era de Ultrón” se estrenará a finales de mes, por lo que Warner quizá quiere que se vea junto a la película de los Vengadores.

          Esto seria un plan realmente maquiavélico por parte de Warner. Que se pase un tráiler increíble de Batman vs Superman cuando estas en el cine para ver Age of Ultron 🙂 . Algo así como “querían ver esta película? Sufran con este tráiler que pinta mucho mejor” xD

            1. Pero ya hablando en serio seria una maniobra interesante por parte de Warner/Dc, aunque no creo que las personas se pierdan “Avengers: Age of Ultron” por ver un trailer, yo vería el Trailer unas 10 veces y después iré a ver “AOU” XD.

              1. Pero, ¿lo estáis diciendo en serio? xD Es decir, ¿de verdad os creéis que alguien va a dejar de ir al cine por un simple trailer? xD Y me da igual, por mucho Batman v Superman que sea no deja de ser un trailer que te va a llevar dos minutos de tu vida y que puedes verlo en cualquier momento. Es más, si de verdad hay alguien que quiere estar ahí en el momento exacto en el que lancen el trailer porque su cuerpo se lo pida así por algún extraño motivo, insisto: son dos minutos de su existencia, y sesiones para ver una película hay muchas xD Así que vuelvo a preguntar: ¿de verdad lo decís en serio?

              2. @mr.comic no no lo digo en serio, por eso termine el comentario con un “XD” jaja.

              3. Obviamente que nadie se perdería la película por un tráiler, me parecería una locura. Pero me pregunto que pasaría si minutos antes de ver Age of Ultron te pasan el tráiler de Batman vs Superman. Para algunos va a ser el día mas épico del siglo, pero a otros los va a condicionar totalmente. No va a faltar gente a la que la película le parezca “poco” después un muy buen tráiler (hablamos de la gente que vive de comparar estudios, obviamente).
                Si Warner tuviera intención de dividir las aguas, el estreno de Age of Ultron es el día perfecto

              4. Sinceramente, prefiero no ver el tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y poder ver “Lo Vengadores: La Era de Ultrón”, antes que perderme una por ver un simple tráiler. Si no quedara otra (que no es el caso), prefiero esperar a ver la peli en 2016 antes que perderme la secuela vengadora por un simple tráiler, siendo encima el primero, que no creo que dure ni dos minutos.

              5. Pero me pregunto que pasaría si minutos antes de ver Age of Ultron te pasan el tráiler de Batman vs Superman. Para algunos va a ser el día mas épico del siglo, pero a otros los va a condicionar totalmente. No va a faltar gente a la que la película le parezca “poco” después un muy buen tráiler (hablamos de la gente que vive de comparar estudios, obviamente).

                Los que viven de comparar estudios viven amargados, y de seguro que no estarían haciendo cola para ver el estreno de los vengadores en el mismo día, sino que entrarían a Internet a despotricar de ella xD

              6. Oye, pues ahora que lo dices me imagino a la gente sentada en sus butacas y de repente ven el trailer de BvS y acto y seguido se marchan del cine porque ya no quieren ver la película que habían ido a ver, sea la que sea.
                http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/289/4/b/siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png

              7. xD sigo pensando que es una tontería. Si me pasan el trailer de BvS en el cine cuando voy a ver AoU, pues emoción doble. Y desde luego, pensar que ver un trailer, que como dice @BlackArrow, sería el primero así que dudo que sea muy revelador, vaya a cambiar la opinión sobre una película de dos horas y media… bueno, si a alguien le pasa, creo que tiene un serio problema.

                Imagino que te refieres a eso, porque si te refieres a lanzar el trailer en Internet el mismo día que se estrena AoU es doblemente absurdo porque no todo el mundo va el día del estreno. Y aun así sigue habiendo multitud de sesiones, y aun así sigo pensando que perderse una película (en caso de que tuviera que ser así obligatoriamente) por ver un trailer que puedes ver dos horas después, tras ver la película y así “rematar la faena” es absurdo. Mi opinión.

              8. El trailer de Man of Steel salió junto los Vengadores si no recuerdo mal, ¿a alguien le sabió a poco el crossover de Marvel simplemente por un trailer de Superman? Pues aquí lo mismo.

              9. De todas formas, como dices, sería una minoría de gente que directamente es probable que no tenga ningún interés en AoU. Y Warner no creo que base ninguna “estrategia” en una minoría tan absurda. Si a la gente (y hablo de la gente de a pie, no la que es fan de unos o de otros o de todos o de ninguno) le pasas el trailer de BvS antes de ver AoU y lo que dicen es “hostia, vaya trailer más espectacular”, quedando como un trailer espectacular más de los otros tantos que pasan en cada película, no sé si me explico. Y no conozco a nadie que por que le hayan echado un trailer acojonante haya abandonado la sala o dicho que la película que iba a ver le supiera a poco. Es que, insisto, me parece tan rematadamente absurdo pensar siquiera en esa posibilidad…

              10. Pues hay gente que fue a ver la pelicula de cinderella que ahora esta en cartelera solo por el corto de frozen así que hay de todo en el publico que va al cine, igual por un trailer no creo que dejen de ver avengers.

              11. Oye, pues ahora que lo dices me imagino a la gente sentada en sus butacas y de repente ven el trailer de BvS y acto y seguido se marchan del cine porque ya no quieren ver la película que habían ido a ver, sea la que sea.

                Me hiciste recordar al trailer de “Batman” (1989), dicen que la gente pagaba la entrada solo para ver el trailer y luego retirarse de la sala de cine xD

              12. A la gente le debía sobra el dinero en aquella época xD

              13. Pero imaginen minutos antes de entrar a la sala de cine sale el tráiler de BvS no lo quedrías ver? Yo no aguantaría la tentación lo vería varias veces frame por frame xD

              14. Pues si es “minutos antes de entrar a la sala de cine” me da tiempo de sobra para verlo en el móvil. Y si no, insisto, el trailer va a seguir ahí cuando yo salga del cine.

              15. Pues nadie va a dejar de ver una pelicula por la que has pagado 8 a 10 dolares la entrada, solo por un trailer, e incluso que compraste 2 semanas antes, o dos horas antes, porque seguramente por los Vengadores las salas van a estar llenas. Tambien entendiendo que su estreno tiene distintas fechas en algunos paises, horarios. Del trailer de Batman v Superman va a depender de cada cine, y si el trailer es solo online.

                Además lo más seguro en fechas proximas es un teaser de 1 minuto y algo mas, porque estamos demasiado lejos todavia para un trailer. De ahi lo que tiene prisa son los fans porque normalmente los primeros trailers se estrenan 6 a 7 meses antes, cabe decir tengan paciencia nada mas.

    2. Ojala lo estrenen antes ya quieroo ver alguna escena y a Superman en movimiento, por dios ese actor es un cuero, definitivamente es el actor que mas me gusta fisicamente de todos los superheroes en general. ruego por que pongan a este actor en un papel porfaa Warner http://cdn.starflash.de/bilder/ian-somerhalder-560×560-73127.jpg

  6. Que ganas le tengo a Shazam y ver su origen en el cine 😀

  7. Seria bueno que pasaran el trailer mientras se esta esperando Age Of Ultron …

  8. Caramba, así como van las cosas el trailer de BatmanvSuperman está causando más expectativa que la nueva de Avengers.

    1. http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/289/4/b/siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png
      Si antes pongo la imagen en otro comentario…

      1. Madre mía como se les ve el plumero a muchos…

        1. El mejor. Testado en todo tipo de superficies.

          http://www.hellawella.com/sites/hellawella.com/files/images/house/CatCleaning/1_CatDuster.gif

    2. Yo diría que lo que está causando es más caída de cabello. Entre que sale y no sale, que si se confirma una fecha pero no es tal fecha y la siguiente tampoco… Y todo en base a rumores que monta y guisa el propio fandom. Y luego se lo come, claro.

  9. Por qué tanta separación de palabras: unir-se, acercar-nos, ganar-se, convertir-se.

  10. al fin mi dosis de Batman v superman 🙂 y del trailer pienso que seguro seguro hasta el comic con

  11. Creo (muy en buena onda, nada de fanboy) que debería(n) esperar a que se estrene primero BvS, preocuparse de que sea una gran película, y luego de las especulaciones de posibles apariciones en los que aún son posibles proyectos. A final de cuentas me parece que BvS será la bisagra en las adaptaciones de DC, está bien estas otras pelis están confirmadas, pero eso hoy en día no es garantía de nada, sino pregúntenle a Amazing Spider-Man 3

    1. Hombre, pero siendo justos, lo de Spiderman es algo que viene precedido por los movimientos de Sony en los últimos años, y aunque TAS2 no fue el éxito que la productora esperaba, tampoco hizo malos datos, si bien dejó ver el desgaste al que había llevado Sony al personaje. No es el mismo caso de esta película, que sinceramente tiene todas las papeletas de arrasar en taquilla, y de hecho, veo casi imposible que sea de otra manera.

      1. Además que ver por primera vez juntos a Batman y a Superman en una película es un evento histórico como en su día fue Avengers.

  12. Irons cerdo hipocrita.

    Inoportunas, innecesarias e incluso irrespetuosas declaraciones de Jeremy Irons en nada más que la revista Variety hablando de su futura participación en Batman v Superman: Dawn Of Justice. Después de comentar que se enroló en su próxima película High Rise porque es una película independiente en la que su joven director le convenció del proyecto, acaba reconociendo que aceptó el papel de Alfred en BVS porque este tipo de papeles que aparecen en una superproducción le sirven de vehículo para llevar al público películas más independientes. Y como parece que no es suficiente, ameniza la declaración diciendo que “el público tiene recuerdos muy cortos” y que “la película no le hará ningún daño”. Vamos a ver señor Irons, público somos todos inclusive usted que debe ver cine por la profesión a la que se dedica, así que cuando se refiere a que el público tiene memoria muy corta se debe referir también a la suya. Por otro lado, no creo que Batman v Superman le vaya a hacer más daño del que le hicieron otras de las producciones que nutren su vasto currículo. Sin duda unas declaraciones muy fuera de lugar.

    http://www.supermanjaviolivares.net/2014/12/noticias-breves-de-la-semana_13.html

    http://www.abc.es/cultura/cine/20130320/abci-jeremy-irons-superproducciones-201303201104.html

    http://variety.com/2014/film/news/jeremy-irons-on-dead-ringers-batman-vs-superman-love-scenes-in-damage-1201378157/

    1. Quizás la frase que más desentona es esa en la que dice “el público tiene recuerdos muy cortos”. Vamos a ver. Entre la gente que va a ir BvS seguramente hay quien también ve películas independientes o cine de autor, y no vamos a crucificar al señor Irons por pasearse en un blockbuster. Lo demás me parece una opinión muy respetable.

    2. A ver Irons pudo tener en su momento una opinion del genero superheroico, PERO las opiniones cambian. Y AHORA que conoce el medio, parece tener otra distinta. EN TODO CASO, las declaraciones de Irons no son para nada descabelladas y tampoco es que ponga a parir al genero, sus palabras son respetuosas y medidas, y eso a diferencia de los respectivos “F*ck Marvel” y “F*ck DC”, de los señores Momoa y Downey JR. Además Irons es uno de los más reputados actores del cine actual, y os recuerdo que nadie se ha librado de participar en malas peliculas. NADIE.
      Pero en lo que no estoy de acuerdo con este señor es la separación entre dos públicos, nada más lejos, soy un friki desmedido, y por otro lado adoro el cine de autor, indie, clásico, de terror, cómico, romántico, etc.

      Mientras el arte sea bueno, bienvenido sea, independientemente de donde venga.

    3. Venía buscando tu comentario XD

      Concuerdo en todo lo que ha dicho Jaeger Snow respecto a éso.

      Además sumo el hecho de que éste señor, Irons, haya dicho éso sobre las superproducciones, más allá de su opinión de éstas, personalmente me quedo con el detalle de:

      Es un blockbuster escrito con el corazón.

      El guión debe ser muy bueno para que alguien que menosprecia a éstos proyectos diga algo así de uno, espero que sea cierto.

      A menos que, claro está, sea pura habladuría.

      1. Oh le hayan pagado…

        1. Me puedes dejar creer la opción más positiva y mejor ¿?

          1. Si te dejo xDU

  13. Estamos más cerca de ver el tráiler de lo que estábamos ayer XDD

    1. Que no se diga que no hay motivos para ver las cosas con optimismo. 🙂 Es posible que el primer trailer coincida con el estreno de los Vengatas. No tanto por perjudicar a la película de la competencia porque no la va a perjudicar en absoluto, al revés en todo caso, como para aprovechar el mucho público potencial que habrá en las salas.

      1. es posible, pero nunca he creído que vayamos a ver el debut del railer en una sala de cine. Antes de eso se estrenará online, sin duda.

      2. No creo que el trailer debute con Los Vengadores: AOU, pero sí que será emitido durante todo el tiempo que ésta esté en cines.
        Creo que será estrenado antes, no sé que tanto, pero apuesto porque será antes.

    2. Tu ves el vaso medio lleno cuando muchos otros lo ven medio vació 😀

  14. Creo que el trailer podría salir entre abril y mayo, no creo que pase de ahí ya que en ese lapso ya faltara menos de un año para el estreno.

    1. Ya casi es 25 de Marzo, un trailer faltando un año no es para nada descabellado.

  15. ¿Por qué me pone que los comentarios están cerrados en la nueva noticia sobre Milles Teller?

  16. Listo, anotado en mi agenda la nueva fecha falsa del trailer de BvS… ya decía que se estaba tardando.

  17. Que ganas tengo de ver Shazam y Black Adam en el cine. Sobre lo que dijo Irons creo que DC lo viene haciendo así desde Begins a tratado muy bien a sus personajes

  18. Tal vez sea el villano:
    http://3.bp.blogspot.com/-POYwbywsuEg/VAd3adzLUrI/AAAAAAAABoE/szJ04PfSGo0/s1600/get.gif

  19. Caballeros dejare esto por aquí:
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/11062098_862060450520769_2282127710374936794_n.jpg?oh=9bff2799dc0fe74ee184b9e1612a65db&oe=55ABEFE3&__gda__=1437995602_fc2688d30fd24c1cb6d3330fcf45b854

    1. seria una gran toma para la pelicula

      1. Sería un gran póster también.

  20. A Johnson se lo ve muy entusiasmado y muy conocedor del personaje, ojala le de la adaptacion que merece Black Adam, uno de los mejores Villanos-Antiheroes de los comics, bah para mi uno de los mejores personajes en general, su papel en 52 fue exelente, todo el evento lo fue en realidad xD

  21. Que alguien le avise a “The Rock”, que esta interpretando a un villano, no a un antiheroe. Y esto significa que jamas se unirá a la Liga.

    1. The Rock interpreta a Black Adam, alguien que durante mucho tiempo (incluso actualmente) tiene un toque de antihéroe. Y no, no formó parte de la Liga pero sí de la JSA.

      1. Es verdad, pero lo clásico siempre fue que era el gran villano junto a Sivana de Shazam. Para mi no esta bien informado de que va su personaje en realidad, si alguien entrara en la Liga sera Shazam, no Black Adam.

        1. ¿Qué defines como clásico? ¿Cuando apareció? Entonces Batman mataría y Superman no volaría. Johnson conoce el personaje mejor que tú porque el carácter de anti-héroe no es algo que se hayan inventado hoy, es parte del personaje desde hace casi 20 años. Y repito, Black Adam formó parte de la JSA, no es algo que me haya inventado.

  22. quienes son sus candidatos para interpretar al capi

  23. Parece que alguien si hizo su tarea, siempre me alegra ver a los actores entusiasmados en estos papeles, son buena señal que les importa y no es otro papel mas por el salario.

  24. El próximo Batman tiene un guión increíble

    Me quedo con esto, gracias… 😀

  25. por que tengo la impresion que el trailer sale en julio en la comic con.

  26. estamos hablando de la roca, les conviene que sea antiheroe, el mismo lo dice “estan construyendo el personaje pero tiene que ganarselo”, yo creo que sera un villano en jl, pero en shazam billy lo vencera no solo fisica sino moralmente y le hara ver que no es un villano, y en jl2 lo veremos protegiendo la tierra de una amenaza mayor como brainiac-doomsday, black adam tiene que ganarse el lugar en la liga y es a lo que se refiere dwayne
    oviamente shazam aparecera en jl2 pero el actor es muy mediatico y a WB le conviene tenerlo

  27. Hombre, ya es hora de que nos den un teaser al menos eh…que ya no faltan 2 años y medio para la película sino sólo 1 añito XD

Dejar un comentario