Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Dwayne Johnson debutaría como Black Adam en Escuadrón Suicida 2

22

Fan-Art de Dwayne Johnson como Black Adam

El villano Black Adam estaría previsto que se quedase fuera de la película “Shazam!” prevista para 2019. En su lugar, se estaría trabajando en su propia película individual que el otro día recibió escritor. Ahora salta la noticia de que podríamos ver a Black Adam antes de en su película.

Desde The Wrap apuntan a que el plan sería introducir a este villano en la película “Suicide Squad 2”, cuya producción está prevista que empiece en 2018 de la mano del director Gavin O’Connor.

Se ofrecen además detalles de la trama de la película. En esta secuela, el Escuadrón iría en una misión para encontrar una terrible arma de destrucción masiva, que resultaría ser el propio Black Adam. El papel lo interpretaría Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pero curiosamente se dice que el papel de Black Adam no llevaría mucho tiempo de rodaje, lo que se podría interpretar como que no sería el villano principal.

“Suicide Squad 2” tiene previsto su comienzo de rodaje para octubre de 2018, con O’Connor en labores de director y de escritor. De momento, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith tendrían previsto su regreso.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige comenta la ausencia de Abominación y de El Líder en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Kathleen Kennedy comparte su entusiasmo con Star Wars: Los últimos Jedi y Solo: A Star Wars Story

Siguiente entrada

22 comments

  1. No decian que querian tener una amenaza más terrenal?

    1. La noticia dice que no seria el villano principal,sino que el escuadron iria por el por alguna razon. Supongo que el villano seria quien este dominando o asociado con Adam.

  2. me parece una idea fatal y como estamos, es muy creíble :’v
    para eso que salga en Shazam ¿no?

  3. Bufff, volvemos a los problemas de la primera si esto es así. Queremos una misión mas terrenal, que justifique que haya una Harley que solo sabe golpear con un bate, por ejemplo.

  4. Amenaza terrenal donde no haya apenas CGI please.

  5. Estaría guay si aquí lo introdujeran de camino a Shazam pero como no saldrá ahí… No entiendo nada xD

  6. ¿Pero no aprendieron con la 1º película? ¿No saben que su grupo está formado por una loca con un bate, un tío que, vale, sabe disparar, uno que lanza boomerangs y así? A no ser que hagan que Moon pueda controlar a Encantadora (y tal como dejan caer en la primera parte se han desecho de ella) no comprendo el porqué de hacer esto..,.

    1. Tal vez katana sería la clave…

  7. Querido DC: aprende de una vez a introducir la magia en tu universo de manera paulatina, no meterla porque sí y que los espectadores pretendan que tiene sentido. Gracias.

  8. Pues espero que no sea como parte del escuadrón, porque quedaría ridículo …

  9. Un poco de comprensión lectora:
    1.El villano no será Adam así que aún no podemos decir que no vaya a haber una amenza terrenal.
    2.Si valoramos esta filtración como una veraz, no podemos decir que vayan a mandar al escuadrón a combatir a Black Adam con bates o boomerangs.El grupo va tras la pista de un arma de destrucción masiva que resulta ser Adam.
    Señores antes de empezar a lapidar la película mejor esperar a ver algo o tener información real de ésta.

    1. El grupo va tras la pista de un arma de destrucción masiva que resulta ser Adam.

      precisamente es eso y mi esa idea no me gusta, si el rumor fuera que va ser el villano seria aun peor.
      pregunto ¿que necesidad hay de que Black Adam aparezca en una peli de SS?

      1. Me parece muy bien que no te atraiga la idea, pero mi comentario no iba por ahí sino más bien a aquellos que no entendieron lo que esta información decía.
        Dicho ésto, bien contado me parecería una idea muy interesante: Amanda Waller descubre una organizacion radical que anda tras lo que le describen como ” el arma más peligrosa de todos los tiempos” y para evitarlo manda al escuadrón tras estos villanos que resultan ser una célula terrorista afincada en Oriente Medio que busca la tumba de Black Adam.Se lía bien gorda y acaba por despertar éste pero como bien sabemos el tipo odia todo tipo de esclavitud ( cosa de faraones como el diría) y se vuelve contra los que pretendían usarlo en beneficio propio y sale a ver el mundo moderno.El escuadrón desmantela la célula radical ( que tiene sus propios villanos esteticamente molones) y la película queda con que el mundo se ha salvado pero que hay un tipo suelto por ahí tan poderoso como Superman que no se sabe si es bueno malo.Y de ahí a Shazam,Black Adam y una posible tercera entrega con los 2.
        Es una tontería que he ido pensando conforme escribía pero bien contado no quedaría mal por ejemplo.

        1. Curiosamente había pensado en algo similar xD una organización que busca la tumba de adam

          1. jejejje es que, y lo digo en base a esta supuesta información, sería una manera lógica de meter al personaje en la película y no verlo desubicado en cuanto a forma o contexto, y de paso darle al espectador una sorpresa al descubrir que el arma que andaba todo el mundo buscando es un Superman de 5000 años, que no se sabe si es heroe o villano, y conocer su historia en su propia película más tarde, mostrando el nexo de unión con la película de Shazam ( que se estrenaría antes)

          2. si, bien hecho hasta sale algo genial, pero dudo muchísimo que hagan algo asi (sera porque SS me parece mala y confianza no tengo) también se puede hacer muchas otras cosas y que sean mas fluidas, ya que si me dicen Black Adam aparecerá en SS, lo primero que se me viene a la mente es la palabra forzado, en fin, de ser real solo queda ver que sale de todo eso.

  10. https://i.imgur.com/q3iCWqE.gif

    Pues……haber que tal, ojalá y salga algo bueno

  11. Ya estara agotado de esperar, Dwayne?

  12. Lo primero que se me vino a la cabeza es lo que voy a comentar “como la cagan”

  13. Insisto que Black Adams deberia estar en la película de Shazam!

  14. Por Dios noooo…. después de Enchantressss se les ocurre poner otra amenaza sobrenatural en Suicide Squad???? Yo hubiera preferido un villano mas terrenal (como pensaba iba a ser el Joker) podrían acá introducir a Slade Wilson “Deathstroke”

    No quiero pensar que SS para DC lo que GotG es para Marvel.. pura comedia disparatada llena de anti héroes y villanos.

    Que les cuesta adaptar la cinta animada Batman Asalto en Arkham como película tanto para Batfleck como para Suicide Squad.. esa película es mil veces mejor que BvS y SS de DC films.

  15. Esta bien, dice que no seria el villano principal, pero conociendo la popularidad actual de Dwayne Johnson dudo que éste solo opte por un simple cameo o aparición de 10 minutos, y tampoco creo que Warner desaproveche el debut del actor.
    Pero mi pregunta es, no se supone que el Escuadrón Suicida solo es un grupo formado para misiones relativamente peligrosas e ilegales pero de bajo perfil?

Dejar un comentario