Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson entusiasmado con Black Adam y cree que algún día veremos a un Superman negro

20

Fan art de Dwayne Johnson como Black Adam

La premiere de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” ofrece la oportunidad de hablar con Dwayne Johnson, quien en principio el año que viene se convertirá en el villano Black Adam de cara a su propia película en solitario, antes de cruzarse con Shazam.

Hace ya tiempo que el actor viene tanteando el género de los superheroes, pues lleva años vinculado a la película de Black Adam. En este periodo ha cambiado mucho la industria del cine, y precisamente le han preguntado por los esfuerzos que está poniendo la industria cinematográfica de cara a la diversidad y la inclusión en el género de los superhéroes.

El actor cree que se están produciendo enormes avances a este respecto, hasta el punto de que él se ve, en tono de broma, como el primer Superman negro.
Imagen de Val-Zod, la versión de color de Superman de Tierra-2

Creo que lo están haciendo muy bien, creo que es obvio que Marvel ha hecho un trabajo tremendo a la hora de construir este universo. Y también, en mi caso, estamos haciendo Black Adam con Warner Bros. y DC, estamos muy entusiasmados.

Creo que a medida que todo crece y crece, y tienes en cuenta la sensibilización de la sociedad y lo que está sucediendo, y creo que aquí en Hollywood… especialmente ocurre con las franquicias, personajes y empresas que cotizan en bolsa que son sensibles a ese tipo de cosas, así que sí, creo que están haciendo un gran trabajo.

Y quizá algún día veamos a un Superman negro. Lo estás mirando ahora mismo —añadió Johnson con un guiño y una sonrisa—.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionismo] Entrevista a Juan Carlos Ruiz Burgos, artista ilustrador

Entrada anterior

[Cine] Teaser trailer de The King’s Man, precuela del universo Kingsman

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. No vemos al blanco, como para ver al negro.

  2. El Superman negro, es un homenaje a la familia Superman por un negro de Krypton que fue un traidor y estuvo cautivo + de 20 años, no jodamos.
    Black Panther, Luke Cage, Green Latern John Stewart, Cyborg, etc

    1. ….. Que era amigo de Kara (noooo) y estos tienen pensado hacer primero una de Supergirl…. nos esta jodiendo Warner?, posta ese es el Superman que quieren????

      Noooooo, de no creerse!

  3. Pero Dwayne si nisiquiera vemos al superman blanco…ah [email protected] en ese caso.

    Ya que menciona Marvel ¿que el no dijo que se reunio con Kevin Feige?

  4. Dice “El actor cree que se están produciendo enormes avances a este respecto, hasta el punto de que él se ve, en tono de broma, como el primer Superman negro.”
    No se si los que comentan aquí tiene comprensión de lectura, pero vieron que dice “en tono de broma”…..SI, en TONO DE BROMA!!!!
    No se porque desvirtúan una declaración, el se ve como Black Adam, y lo ve como un “Superman Negro”. Así de sencillo de interpretar sus declaraciones.
    Dicho esto, esperemos que esta continuidad de declaraciones pongan por fin a la película en los primeros pasos reales de llegar a producirse. Ya hay director, productor y actor. Parece ir por buen camino.

    1. Rodixs y desde cuando tu interpretación de las cosas iría entre comillas como una declaración de D.Jhonson??? entre comillas se coloca lo textual, no lo interpretativo y lo que vos pones entre comillas es lo que vos crees, no lo que dijo
      Por otro lado, leyendote considero tenes razón en tu interpretación de las declaraciones del actor.
      Yo con la imagen y el texto en negrita me confundí, a veces cometo el error “leer” paneando

  5. Calvin Ellis, Val Zod, Harvey Dent de tierra 9 y Sunshine Superman, si se adapta en una película autocontenida y como Elseworld, encantado, pero como lo usen para su fastidiosa agenda política y sea canon, dejando a Clark en el olvido, se pueden ir a la %&$*@…

    1. Lo cual seria nuestro caso por como va Warner…

      1. Como supuestamente la nueva 007?

        1. Julio del mal xD, me hiciste acordar de esa nefasta decisión, todavía sigo echando bilis por semejante estupidez.

          1. Bueno, supuestamente no, ya esta reconfirmado xD

            1. noooo… en fin, tampoco es que no esperabamos que pasaran estas cosas… el reboot 3.0

      2. Warner es un caso perdido, quiero que DC se venda a otro studio, no a Disney, ni en mil años, mucho monopolio tiene el ratón.

        1. ¿a cual se podria vender que hiciera un trabajo medianamente decente? Universal ya demostro que tambien es incapaz de llevar bien sus propias franquicias…y Fox es ahora de Disney

    2. tambien el superman del capitulo perdido de crisis en tierras infinitas era negro

  6. A pero fuera al revés en un personaje negro y al actor en cuestión le estarían pidiendo que renunciara a interpretar el personaje.

  7. A estas alturas no se ni siquiera hacia donde se dirige warner con dc, y esta claro que eso les hará daño, y aunque no lo parezca perjudicara tambien a marvel. Desde mi punto de vista warner era la unica que podría haberle hecho competencia a marvel, pero si no hay, marvel empezara a ponerse cómodo y surgiran mas peliculas como capitana marvel.
    Y seamos honestos, si black adam se esta ya en marcha es probable por no decir obvio que es porque la roca les ha metido presion, seguro. Tan simple como que black adam va a tener pelicula propia y superman no tiene secuela aun, eso lo dice todo. Warner necesita alguien que no solo sepa de comics sino que de una dirección al universo de dc en el cine. Acertaron al poner a Geoff Johns, pero gente como johns preferie el lado mas creativo que el corporativo. DC esta en peligro de extinción. Creo que o Joker o batman deberían servir de reboot o de inicio para un universo de peliculas diferentes (mas o menos lo que sony quería hacer con amazing spiderman) Hacer un universo sólo con la batfamilia sería interesante. Aquaman, Shazam y wonder woman deberían seguir como sagas individuales.

  8. Personalmente no me gustaría un Superman negro, el traje azul es icónico del Superman escencial y puro que estamos encantados de ver sus seguidores: Noble, seguro, heróico, poderoso, magnánimo, salvador, incorruptible, fuerte, invencible, etc.,
    Ya sabemos el afan de WB por dispararse en el pie, parecen querer enterrar el DCU, parece que las secuelas de Wonder woman y Aquaman saldrán porque ya contratos y producción están arreglados y no les queda de otra, van a paso de tortuga con la peli de Flash..un milagro que Ezra Miller siga deseoso de seguir en el personaje, la secuela de Superman..ya sabido el inaudito desdén a Cavill cuando les manifestó sus ideas junto con aquel productor, realmente espero Cavill no se salga definitivamente del proyecto, y bueno siguientes entregas de la Justice League lo que creo el 99.9% queremos…así que lo siento estimado The Rock pero si aun no hay señales de ver una secuela de Superman azul…menos veríamos a un Superman negro.

  9. Y sigue dándole a la sinhueso desde 2014… Dwayne, amigo, haz la p*ta peli de Black Adam de una vez y déjate de Supermanes negros, amarillo chillón o azul índigo. Tanta tontería ya…

Dejar un comentario