¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson explica por qué Black Adam es un héroe para él y avanza grandes planes con DC

22

Dwayne Johnson es Black Adam en Shazam (2019)

Recientemente ha habido una sesión de preguntas y respuestas con el actor Dwayne Johnson, apareciendo entre ellas alguna relacionada con “Shazam”. La película, que ahora mismo contempla a David F. Sandberg como posible director mientras que Henry Gaiden está escribiendo el actual guión, contará con el propio Johnson como Black Adam, personaje al que se ha referido en varias ocasiones como antihéroe más que villano.

Esta vez, Johnson ha explicado por qué considera a Black Adam un héroe, y no tiene nada que ver con ser el bueno de la película.

Todo depende de cómo interpretes la palabra héroe. Creciendo, los villanos de DC fueron siempre mis héroes. Por muy malos que fueran, siempre fueron mis favoritos. Todavía lo son. Luthor, Joker, Brainiac, Sinestro, etc. y por supuesto el despiadado Black Adam.

Estamos cocinando planes geniales y divertidos con DC para introducir a Black Adam en el universo.

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director, aunque sabemos que el actual guión lo está escribiendo Henry Gayden.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves confirmado como director de The Batman

Entrada anterior

[Cine] Chris McKay está en conversaciones para dirigir una película de Nightwing

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ojala lo sepan adaptar al cine y no vayan a tergiversar su historia por darle mayor protagonismo a Johnson

    1. Cómo hicieron con la película “Will Smith & en resto del escuadrón”…

      1. Me robaste las palabras de la boca maestro (Marvelto) XD

        PD: pura verdad.

  2. Los villanos, bien llevados, son muchas veces incluso más importantes que el propio héroe y eso es lo que me encanta de ellos, como al señor Johnson, parece ser xD.

  3. Veremos. Está claro que todo villano se creerá héroe de la historia, pero de ahí a pasar a un excesivo protagonismo para Adam…

  4. “Hola soy The Rock y como soy un actor con mucho renombre evidentemente no me van a dar un papel secundario así que ha tomar por culo el cómic, vale?” Más o menos ha dicho eso.

  5. Me parece una estupidez un proyecto de Black Adam… osea, vino la Roca, se eligió un personaje y dijo “haganme una pelicula”. Hubiese sido mas facil que el sea Shazam y listo.

    1. Al parecer eso fue lo que hicieron.

    2. entonces desconoces la historia, warner le ofrecio el papel de shazam o black adam pero este se fue por el ultimo por que le gustaba mas y ahora va a quedarse con el protagonismo

  6. No me parece que diga nada descabellado. Este proyecto, aun con un The rock en plan estrella puede molar siempre que no suavicen demasiado a Adam y no marginen a Shazam…. Ya si metieran a SuperCavill como en “The Return of Black Adam” molaría mucho.

    1. +10000
      Esto mismo comenté yo hace unos día.

  7. Hombre, en sus palabras no le falta razón. Ahora bien, el personaje no tiene que pasar de ser villano de Shazam. Una película suya es innecesaria totalmente.

  8. Jajaja en la imagen de arriba la Roca parece Dracula 😀
    http://www.churchofhalloween.com/wp-content/gallery/dracula/dracula-gogos.png

    1. Que montaje más feo el de la foto. Sí, pensé en lo mismo.

  9. Aveces, un gran villano puede ser mas querido que el propio heroe.

    Ojala nos de un buen Black Adam, pero que el Capitan Marvel no sea opacado, eso es lo mas importante.

  10. ¿Llegará a materalizarse la pelicula de Shazam alguna vez? Lleva tanto confirmada y a día de hoy por no tener no tiene ni director confirmado que… parece que nunca va a llegar el día.

  11. una pelicula de black adam incluso antes que la de shazam podria resultar mejor, por varias razones es mas facil hacerla solo necesitan a la roca y no dependen de un niño/adulto y la dinamica que esto conlleva, asi como el rollo de villano/antiheroe puede gustar, ademas la roca lleva ya años metido en el proyecto hablando con los responsables y manejando las posibilidades de como hacerla bien, una vez dijo que se pensaba usar cgi para billy o shazam o solo contratar al actor adulto y no mostrar al niño, el de verdad quiere hechar a andar este proyecto, pero el problema viene cuando en una pelicula de shazam estan mas interesados en hablar de black adam y de como es un heroe a su modo lo que es un indicativo de que se va a quedar sino con la mitad del protagonismo con todo y eso es bastante malo

  12. prefiero que muevan shazam a otra fecha y esta pelicula se convierta en black adam a ver una pelicula de shazam donde se debe introducir la dinamica entre billy, el hechicero y shazam y el desarrollo del personaje en poco tiempo por darle mas relevancia “al personaje de la roca”

  13. Cada villano es el héroe de su propia historia.

  14. Joer que susto, leí David Sandberg y pensé que se referían al director de Kung Fury, ya estaba flipando tallarines…

  15. Ese Sín-Off es como lo que llevaban hace años esas microhistorias de DC “Faces of evil” en la que se centraban en una historia en partícular, se supone que la historia de Bláck Ádam en el cine primero hay que ver una historia en solitario en papel (Cómic) Y ningún artista/escritor de DC lo ha hehco posible, incluso, así seauna miniserie, y creo que primero hay que empezar por eso. Po otro lado no es mala idea, sería como contar el Surgimiento y caida de Black Marvel (O mejor dicho Black Shazam!) antes de convertirse en Black Ádam, una historia que tendrá que llevarse a cabo en el pasado, en el Egipto antiguo. Lo bueno es que podrían incluir a Osiris y a Isis.

Dejar un comentario