¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson ha tenido una reunión para hablar de Shazam y dice que el DCEU será esperanza, optimismo y diversión

36

Fan-art de Dwayne Johnson como Black Adam para la película Shazam (2019)

A través de una publicación de Instagram (y otra de Twitter), nos enteramos de que Dwayne Johnson ha mantenido recientemente una reunión con Warner y los responsables de DC Films para hablar sobre “Shazam” y otros aspectos generales del DC Extended Universe. Con esto queda claro que la película, a algo más de dos años de estrenarse, empieza a moverse ya y seguramente empezaremos a tener otras noticias pronto. No obstante, lo interesante es que Johnson vuelve a referirse al futuro del DCEU como esperanzador, optimista y divertido.

He mantenido una reunión genial y de estrategia con los jefes de DC sobre su universo entero. Como gran fan de DC, tener un sentido real de los cambios de tono y los desarrollos que vienen en estas películas futuras me ha emocionado. Es algo que, como fans de DC, llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Incluso hablando del villano / antihéroe más despiadado de todos los tiempos llegando por fin a la vida. Prepárate, Universo DC. #ArrodiyaosASusPies #OSedAplastadosPorSuBota #BlackAdam⚡️

Esa reunión es la misma de la que habla Hiram Garcia, productor de “Shazam”:

Gran reunión hoy en @DCComics hablando de #Shazam #BlackAdam y más. Grandes cosas están por llegar. Preparaos. #SoloDecidLaPalabra

Suscríbete a Disney+

Incluso Geoff Johns ha estado en la reunión:

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director asociado al proyecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

36 comentarios

  1. Chupito por lo del tono. No nos quedó claro las anteriores 1450 veces. Ojalá no se olviden de la calidad de la película y del montaje.

  2. Se están obsesionando ya hablando del tono de las películas. Si se hubiesen obsesionado la mitad en hacer buenos guiones…

  3. Repito, me da mucha curiosidadel Black Adam de The Rock… Y ya si metemos a SuperCavill en coctel… Trabajando la premisa del corto “Return of black Adam”

  4. No me quedo muy claro, las peliculas del DCEU ahora tendran un tono mas ligero y divertido?

    Que ganas le tengo a la pelicula de Shazam, espero que dentro de poco confirmen al actor que interpretara al Capitan Marvel.

    1. y yo esperando que la adelanten a 2018… dejenme soñar T_T

  5. No lo pillan… Queremos cosas divertidas, sí. Cuando toque. Optimistas. Sí. Cuando toque. Esperanzadoras. Sí. Cuando toque…

    1. Si hay una peli que tiene que ser “divertida” creo que esta. Aunque estoy de acuerdo totalmente con lo que dices, espero que no se pasen de rosca.

      De todos modos me gusta al actitud de Johnson (la sumo a la Affleck, Wan o Miller) frente a las salidas de tono de Snuder y Ayer, creo que con una actitud afable en la comunicación, sólo con eso, se ayuda a suavizar la hostilidad que ha despiertado el DCEU

      1. Sí, estoy de acuerdo en que la peli del Capi debe ser así. Pero es que Johnson se refiere al DCEU en sí en sus declaraciones.

        1. Por eso digo, que espero que no se pasen de rosca…

          ¿Divertidas?: Pues esta y Flash
          ¿Oscuras?: Batman y sus pupilos
          ¿Épicas?: Superman, Wonder Woman y Aquaman
          Green Arrow o Green Lantern deberían tener tonos más mixtos…

          1. +10000 para toso tu comentario 🙂

          2. todo* XD la emoción jajaja

      2. Divertidas tendrían que ser la mayoría.

        Esta tiene que serlo al menos. Flash, Aquaman son películas que podrían quedar muy bien con ese tono también.

        1. Divertidas tienen que ser TODAS, aunque adapten Una Muerte en la Familia o American Gothic o la historia màs oscura que se les ocurra. Batman vuelve es una pelicula superdivertida, por que el ambiente sea mil veces màs oscuro qie las de Snyder. Y nadie se quejaba (menos los nabos de Warner). No hay que confundir que sean divertidas a que esten todos bailando en ronda diciendo chistes verdes. Eso es Batman & Robin. O Ironman 3. Yo paso, sea lo que sea que filmen.

          1. Claro, depende de lo que entiendas por divertida, si con eso te refieres a pasar un buen rato y que te guste la peli, pues sí, todas tienen que ser “divertidas”. A mí los Batman de Nolan me parecen divertidísimas, pero risas tienen un 1%.

            Si con divertidas te refieres a graciosas… Pues no…

            1. Y es que después de Escuadrón Suicida, me preocupa el concepto de “fun” que tienen en las reuniones en WB. Se puede ser tan cortos de miras y no darse cuenta de que les paso lo mismo hace 20 años cuando casi nos arruinan a Bats con Schumacher? Serà que mientras vendan más muñecos de cajita feliz de McSalmonella les cierra todo? O les importa tres pepinos? Yo voy por la última…

    2. para no repetir el comentario de la entrada pasada solo dejare este meme
      (tambien de los simpsons, que sirven para todo xD)

      http://i.imgur.com/ji9Bywz.jpg

  6. Se podrá decir cualquier cosa de este tipo, pero su ilusión es contagiosa. ¡Venga un casting rico para este proyecto!

    1. Se me olvidó preguntar ¿Estará el Doctor Sivana también en la película?

  7. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN

    http://img15.hostingpics.net/pics/565299414959zacksnyder.jpg
    http://25.media.tumblr.com/f9ab71e30f061eb8740481b03af73617/tumblr_mil3zrIQZ91rb528ko6_250.gif

  8. vamos DcEU

  9. Tono, no es igual a calidad. Un buen guión lo es. Johnson por otro lado, despide optimismo, me gusta.

  10. Suicide Squad se supone que es divertida (se supone) y es un bodrío de película, todavía no pillan que esto va más allá del tono y lo que se pide es calidad y viendo que siguen dando oportunidad a Snyder y Ayer no veo como mejora esto.

  11. DC FUN Universe.

    Pero The Rock me cae genial, seguro que hará un papelón.

  12. dice que el DCEU será esperanza, optimismo y diversión

    Anda, como los cómics. A no ser claro que solo hayas leído TDKR o Injustice. Que hay mucha gente que se cree que eso es DC.

  13. Y es que con este actor no me imagino una película triste o melancólica ya que su target Generalmente es la comedia.
    Y en cuanto al tono de peliculas del DCEU,ya muchos hemos dicho que deben ser de acuerdo a la personalidad de cada personaje y a su historia, si se respeta eso vamos por buen camino.

  14. Ya estan tan cansinos con el “fun, fun, fun”, como hace un par de años estaban con el “dark, dark, dark”…

  15. El tono del DCEU ahora será diferente – parte 247.

  16. Un shot de ron al puro cada vez que alguien en DC diga en una declaración la palabra: DIVERSIÓN

    1. Y otro cada vez que Snyder diga “cool”

      1. Aquí habrá muchos comas etílicos XD

  17. Y a mi me parece bien, el optimismo y la esperanza es lo mas adecuado en un universo de superheroes, sobre todo en DC. Sobre la diversión, no veo el problema, que algo sea divertido no implica humor a cada rato.

  18. Esperanza, optimismo y diversión!…

    #ArrodiyaosASusPies #OSedAplastadosPorSuBota #BlackAdam

    yuhuuuuu!! XD

    1. Eso parece un homenaje a…
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a1/9e/54/a19e547bab01e9befc4b48782ad0a205.jpg
      Arrodíllate ante Zod.

      1. Imagino, a mi lo que me llamó la atención fué ese hashtag después de hablar de esperanza, optimismo, diversión y algodones de azúcar… XD

  19. Lo comente ayer y lo vuelvo a repetir. No se pasen de la raya con el humor, eh!

    Una cosa es hacer una peli super-divertida de Flash, Shazam o Green Lantern pero si te vas a poner a hacer bromas durante una batalla de la Justice League con personajes que no me parecen los indicados, me van a tener aquí j*diendo sobre la peli xD

    Ahora bien, pueden aprovechar que los personajes aun tienen identidades secretas por lo que actuar diferente a cuando tienen puesto su traje lo veo normal pero, no se pasen de la raya >:v

Dejar un comentario