¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson habla de Black Adam y explica por qué es su favorito

42

Henry Cavill como Superman y Dwayne Johnson como Black Adam en un fan-art

Parecía estar muy lejos cuando se anunció, pero quedan apenas dos años y tres meses para el estreno previsto de “Shazam”, película protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam. El actor, que además será productor de la cinta, ha hablado recientemente en una entrevista para explicar qué es lo que le gusta de su personaje, al que se refiere nuevamente como superhéroe y no como villano.

Mira, me encanta el papel de Black Adam. Me encanta como empieza como esclavo. Como sentía que estaba siendo explotado. Me encanta esa historia de trasfondo y creo que Black Adam ha sido, para mí, el superhéroe más interesante.

Os dejamos al final el enlace del fan-art que encabeza la noticia, hecho aprovechando las insinuaciones de pelea entre Superman y Black Adam en el cine que varias veces hemos leído.

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director asociado al proyecto.

Vía información | bryanzap

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Asilo Arkham podría tener presencia en Justice League

Entrada anterior

[Videojuegos] Ed Boon desmiente los rumores de lanzamiento de Injustice 2 el 28 de marzo

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Esta peli parece tan lejana,incluso dudo que se vaya a hacer…pero estoy deseando que llegue,debe salir algo bueno.

    1. yo creo que si se va hacer, solo es cuestión de tiempo, ademas the Rock esta bastante seguro, donde no la hagan la hace el mismo jeje

      1. Es producida por el mismo. Solo esta esperando el guion y a darle..

    2. Con The Rock como productor creo que es muy seguro, dudo mucho que se pongan a hablar tanto de el como para no hacer nada luego…

      Hoy en dia hasta veo mas segura esta que The Flash, si las cosas siguen asi me parece que The Flash se estrenara el mismo año que Green Lanterns Corps

  2. pues sobre el fan art, espero que lo caracterizan de otra forma, sin barba y con pelo
    algo mas a este estilo, pero bien hecho
    http://itsalltherage.com/wp-content/uploads/2015/03/adam.jpg
    ojala y se pueda ver esto algun dia
    http://geeknation.com/wp-content/uploads/2016/04/black-adam-featured-image.jpg
    sobre lo de ser un héroe, mas bien es como un antihéroe

    1. Esas entradas en el cabello de The Rock nunca me han gustado xD
      Prefiero a Black Adam asi como en el fan art, su barba luce bien…

      1. obviamente allí no luce muy bien pero mi idea es que mejoren eso, no les deberia ser difícil y seria mas fiel al material original, pero como dices en ese FanArt se ve muy bien 🙂

    2. Si quieren ver LA caracterizacion, debe ser una que siga la linea de wilkinson… algo como esto:

      https://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/57c5b07ae4fcb537147ac8f6/1472573565360/

      1. Ahi si luce genial con ese peinado y barba, pero creo que el maestro Wilkinson hace trajes mas fieles, a eso no se le nota el rayo, y no se si alguna vez Black Adam uso capa.

        1. pero creo que el maestro Wilkinson hace trajes mas fieles

          Mucho más fieles, y en el caso de Black Adam no debería tenerlo difícil.

        2. @TheZega98, en las nuevas versiones del personaje sí lleva capa, es casi como un Shazam en negro, en lo personal el aspecto clásico no me gusta mucho, aunque el personaje sí es interesante, tienen bastante material para construir una buena película y buenos personajes.

  3. El fan art esta genial. pero me pregunto si este black adam tendra cabello, a mi en lo personal me gusta como luce en el arte, creo que si le ponen cabello quedaria como aquella peli donde dwayne hace de ada de los dientes xD

  4. Es fan art si que me genera hype por Shazam, siempre y cuando Superman participe en ella tal como en el cortometraje animado. Definitivamente quiero ver esto en live action

    https://youtu.be/AEG3MeWSTGc

  5. Bueno y que tal si adelantaran esta pelicula?.. seria posible??

    como esta siendo producida por new line, podrian arrancar a trabajar en forma sin que se crucen agendas con lo que esta haciendo warner. Y le podrian dar la fecha que tenia aquaman antes de retrasarse (la que tenia flash ya fue ocupada por el remake de tomb rider)

    1. Como que la fecha de The Flash ya fue ocupada? T T

      1. pues a menos que quieran lanzarlas el mismo dia, pero lo dudo mucho ya que las 2 son distribuidas por WB

  6. Pero, al ser una película de “Shazam” ¿No tendría que ser él el protagonista? ¿Porqué ponen a Black Adam como prota? Es una duda.

    1. Black Adam no es el protagonista.

      1. Cada vez que lo oigo hablar, suena a que sera el prota, que no es el prota, pero es el prota XD, y eso no me gusta nada.

  7. No puedo esperar a ver a ‘The Rock’ como Black Adam, es una de las cosas que mas me llama del DCEU. Sin duda Shazam la espero con ganas, ojala Warner se replantee arriesgarse mas para que tengamos pronto una ‘Teen Titans’ o ‘Green Arrow’.

  8. Tengo mucha curiosidad por ver como quedaría esto, más aun si al carisma de The Rock le sumamos a SuperCavill si finalmente se cumple la inocente insinuación que se hizo hace unos días.

    Pero necesitamos un Shazam más que decente (no un CaraTabla random sólo porque se le parecezca) y un actor infantil/adolescente carismático y que despierte simpatías (No del tipo irritante que suele ser demasiado habitual)

  9. Creo que la película debería llamarse Black Adam en lugar de Shazam. Se habla más de Adán que de Shazam, The Rock que es el actor mejor pagado del momento y sin duda uno de los actores más mediáticos de la última década será quien interprete a Adán mientras que para Shazam aún no hay nadie confirmado. Aparte que Johnson fungirá como productor de la peli. Si la peli se llamara Black Adam sería mucho mejor, The Rock se comerá toda la película.

  10. No tengo mucha fe de que Shazam llegue para 2019, no hay ni director no? De todos modos es la que menos espero de DC, si se llega a retrasar para darle lugar a otras no me molestaría tanto.

    1. Veamos el estado de las cosas:

      CALENDARIO ORIGINAL
      Man of Steel: Lanzada en 2013
      Batman v Superman: Dawn of Justice: Lanzada en 2016
      Suicide Squad: Lanzada en 2016
      Wonder Woman: Se lanza en 2017
      Justice League: Se lanza en 2017
      The Flash: 3 actores pricipales confirmados, sin guión, sin director, en el limbo
      Aquaman: Se lanza en 2018
      Shazam: Antagonista confirmado
      Cyborg: Protagonista confirmado, los buitres de la cancelación sobrevuelan su cabeza desde hace tiempo
      Green Lantern Corps: Nada
      Justice League 2: Teoricamente para 2019, aplazada

      En principio nada hace pensar que este calendario vaya a cambiar, peeeeerooooo, ahora nos sacan de la manga y una peli de Batman que al parecer acomodarán en otra fecha de 2018.
      Y luego están los derivados del Ayerismo urbano-chonista (GCS, SS, Deadshot) que, mira por donde, parece que están bastante más avanzados que los que se supone deberían ser los grandes emblemas de DCEU y que temo que canibalicen algunas de las fechas que les corresponden sus fechas (Flash, Shazam y Cyborg son las que veo con más papeletas)

      1. Quiero pensar que SS2 y Deadshot se van a quedar en nada, porque de momento solo hemos sabido de ellas por un misero rumor..

      2. yo si que lo cambiaria… aquaman parece la unica que tiene raices plantadas en 2018, yo pondria esta de shazam a acompañarle.

        la de batfleck, segun batman himself necesita mas tiempo para perfeccionar el guion, asi que podria ser la primera de 2019… seguido de flash (si consiguen director) y la de harley ya que tienen tanto afan de hacerla (y por el $$$)

        las demas las correria un año (JL2 en 2020, y GL en 2021), antes de la JL2 la secuela de MoS (2020), que ya es justa y necesaria. Y la de cyborg que se convierta en una de los Teen Titans (en 2021)

        1. secuela de MoS (2020), que ya es justa y necesaria.

          Sí, sí, SÍ

        2. ¿Man of Steel 2 para 2020 que es justa y necesaria y desplazas los Lanterns a 2021 cuando ya nos j0de bastante esperar tanto tiempo para la película y para ver esa parcela de DC (porque no me creo que en la película de la Liga salgan)?

        3. las demas las correria un año (JL2 en 2020, y GL en 2021

          Tenes que estar en pedo o bromeando. xD
          Ni en broma acepto espero a los Corps un año mas.

          1. es eso o quitar la secuela de la liga indefinidamente, tu elijes 😛

            1. La secuela de la liga.

      3. Yo creo que el calendario terminará siendo algo asi:
        2017: WW y JL
        2018: Aquaman y Batman
        2019: Flash, Batman y Shazam
        2020: Justice League 2, Green Lantern, Sucide Squad 2.

        Esto es viendo como estan las cosas… Ya para 2021 seguro caen secuelas de Man of Steel y Wonde Woman.

        Ahora bien, con tanto lio no se en qué quedaran proyectos como New Gods, Cyborg/Teen Titans, Liga Oscura, Booster Gold, Deadshot, Lobo y todas las secuelas… como que no hay espacios XD y eso que no estoy contando Birds of Prey, Legion de Superheroes y Deathstroke, todas estas en su momento sonaron pero hace rato que no se sabe nada y hasta algunos rumores decían que las dejaron de lado.

        Sinceramente me impacienta el calendario de DC, siento que no estan sabiendo que hacer y maniobran sobre la marcha según qué funcione. Como hace Fox… Espero que no sea así y si tengan todo bien pensado.

        1. Te olvidas de Gotham City Sirens, que ya está confirmada, con protagonista (Margot) y director (Ayer 🙁 ) que amenza con colarse en algún lugar entre 2018 y 2019 amenzando fechas para Flash

          1. Si, puse dos veces Batman, en la de 2018 iba Sirens.

  11. Han pasado unos años y este señor es el que mantiene más vivas mis ganas por ver la peli.

  12. Black Adam un héroe? Villano, archienemigo de Shazam y a veces antihéroe.

    1. No es la primera vez que nos dice que Adam puede llegar a convertirse en un héroe y ahora, tras conocer las que él cree son sus motivaciones, está más claro todavía:

      Es un villano único. Cuando empiezas como esclavo no estás de buen humor, tienes una rabia que descargas sobre mucha gente. Pero cuando está justificada, como es el caso de Black Adam, abres la puerta a lo que el personaje puede llegar a ser, algo que me interesa mucho. Este es el motivo por el que no es un villano al uso.

      Del mismo blog hace unos meses.

    2. Detesto cuando le llama “Superheroe”, espero que no le robe campo al dueño de la peli, o al parecer el dueño del titulo XD.

    3. Detesto cuando le llama “Superheroe”, espero que no le robe campo al dueño de la peli, o al parecer el dueño del titulo XD.

  13. Creo que Black Adam va a ser el Vegeta de la JL.
    Aunque…ese rol lo va a tener Aquaman…y Batman…demasiados antieheroes
    Se me hace que Shazam ni va a aparecer, ya que el puesto de adolescente emocionado lo tiene Flash o Ciborg.

    DC hara con BA lo que Fox hizo con Mistique?

  14. Si llegaran a adaptar forever evil le quedaria perfecto a black adam, ademas podrian aprovechar a la roca mas adelante

  15. Black Adam mola un pegote, lo que no tengo claro, aun con el parecido físico que tiene Dwayne, es que vaya a saber transmitir su mala baba y arrogancia apropiadamente…

Dejar un comentario