¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson habla de las motivaciones de Black Adam

5

Dwayne Johnson es Black Adam en Shazam (2019)Salvo posible sorpresa, Dwayne Johnson debutará como Black Adam en “Shazam”, programada para 2019. Pero al estar de promoción de su nueva película “San Andreas” no puede evitar las preguntas sobre el villano de DC… o más bien antihéroe.

No es la primera vez que nos dice que Adam puede llegar a convertirse en un héroe y ahora, tras conocer las que él cree son sus motivaciones, está más claro todavía:

Es un villano único. Cuando empiezas como esclavo no estás de buen humor, tienes una rabia que descargas sobre mucha gente. Pero cuando está justificada, como es el caso de Black Adam, abres la puerta a lo que el personaje puede llegar a ser, algo que me interesa mucho. Este es el motivo por el que no es un villano al uso.

Vamos, lo que nos venía diciendo desde hace tiempo.

Vía información | HeyUGuys

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo acaba su parte en Capitán América: Civil War y Jeremy Renner nos deja ver un nuevo logo de la película

Entrada anterior

[Cine] Nueva promo de Fantastic Four en un anuncio de MovieTickets

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver cuando confirman qué actor interpretara a Shazam. Mientras tanto confío en que Johnson será un buen Black Adam.

  2. Podían sacar algo oficial de Batman v Superman. Respecto a la noticia, me gusta mucho este actor, seguro nos dará un buen Black Adam. Estoy deseando conocer todo el reparto del Universo Cinematográfico DC (principales, villanos y secundarios)

  3. Soy un fan de Justice Society, donde se desarrolló parte de la trama de Black Adam en los cómics, y en realidad sí es un villano. No es un villano de opereta, tiene sus motivaciones, sus amores, y está muy bien construído, pero es un villano que hace cosas de villanos.

    Ejecuta gente sin juicio previo con métodos tan humanitarios como el desmembramiento. Y si le atacan no responde con contención: mata, aunque la amenaza sea insignificante. Cree que el mundo es sucio y enfermo, (algo que creemos muchos), pero sus intentos de mantener su nación a salvo de esa corrupción van acompañados de amenaza de muerte para cualquiera que cometa crímenes en su territorio. Y lo que es un crimen y lo que no, lo decide él.

    Vale, no es un homicida demente como el Joker, ni persigue el poder como Lex Luthor, pero en mi opinión es un villano como la copa de un pino. Y a pesar de ello, como los otros dos, tiene carisma y cae simpático.

    1. Totalmente de acuerdo con tu descripcion del personaje, tal vez en el universo filmico le dan una oportunidad de redencion.

  4. No conozco mucho de este personaje así que espero que la película me de información sobre él y lo haga ver lo mas “cool” y fiel al comic posible (y tener una buena batalla final).
    Muchas ganas de ver esta película y a Shazam

Dejar un comentario