Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson habla de su personaje de DC Comics y asegura que es tan poderoso como Superman

80

Dawyne Johnson confirma tener ya un personaje de DC Comics para el cine, ¿Darkseid, Doomsday, Black Adam?

[Act.] El propio Johnson asegura por Twitter que su personaje NO es un Green Lantern. Además, asegura que su personaje se revelará posiblemente en verano y que no sabe si protagonizará su propia película o no.

Después de muchos rumores y conversaciones pasadas, a principios de este mismo año Dwayne “The Rock” Johnson confirmaba estar implicado en un futuro proyecto de DC Comics, sin llegar a desvelarse exactamente de qué se trataba o el personaje al que tendría que interpretar el luchador metido a actor.

Ya antes de eso se especulaba con la posibilidad de que la Roca llegara a interpretar a Lobo, quedandose aquello en agua de borrajas, y desde entonces han sido varios los rumores que lo han ido colocando en diferentes papeles, desde el Green Lantern John Stewart hasta algunos de los villanos más poderosos del Universo DC como Darkseid o Doomsday e incluso Bane y Killer Croc. Sin embargo, rumores y más rumores de los que nunca hemos sabido nada más.

Ahora, aprovechando una entrevista que le han hecho a Johnson mientras promocionaba una nueva película de Hercules que él mismo protagoniza, La Roca ha hablado de su personaje en DC. No revela el nombre, pero sí da ciertos detalles sobre algunas de sus características, recordándonos primero que se le dio muchas vueltas hasta encontrar el personaje adecuado para él.

Ya sabes, ha habido un interés mutuo para mí y para DC desde hace varios años para encontrar el personaje adecuado. Yo, como todos los que estamos en esta sala, adoro los superhéroes. Así que ha habido un interés mutuo para nosotros durante años y hemos tenido conversaciones durante un tiempo DC y yo, durante años, buscando el personaje adecuado, cuál sería el personaje ideal. Esa es otra cosa: Tiene que ser adecuado.

En cuanto a las características del personaje al que daría vida en la gran pantalla, Johnson comenta:

Suscríbete a Disney+

La primera cualidad que estábamos buscando es que tenía que ser complejo y tener un montón de trasfondo. Lo que hará por mí como actor y por el estudio es que nos dará mucho espacio que podremos explorar, su complejidad. La otra cualidad que debía tener es que el personaje que estábamos buscando tenía que ser bastante conocido pero nunca haberlo llevado a la vida. De nuevo, lo que eso me daría como actor es mucho espacio, y también hemos hablado de personalidad. Simplemente me da la oportunidad de poner mi huella a su personalidad, con un buen conjunto de herramientas que podría poner sobre la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero sin dejar de rendir homenaje a quién es. La tercera cosa – y más importante – es que tenía que ser un j*dido tipo duro y tener un nivel de poder similar al de Superman, con el que podría barrerlo. Con esas tres cualidades, estoy contento de que hayamos encontrado el personaje.

Así que confirma que ya tiene asignado un personaje que es complejo y con interesante trasfondo, bastante conocido pero nunca antes adaptado y muy poderoso. Si bien es cierto que la galería de personajes que coincidan con eso y que tengan un físico prominente como el suyo se acota bastante, siguen quedando muchas opciones viables.

Darkseid sigue siendo una opción probable, sobre todo si en el horizonte tenemos una posible película de la Liga de la Justicia. El actor tendría que ponerse las pilas para dar la talla interpretando al soberano de Apokolips, pero ahí está la posibilidad. Otras opciones viables podrían ser Black Adam, Doomsday, Detective Marciano, Killer Croc, Mongul, Amazo o quizás Bizarro. Algunos se atreven a mencionar a Shazam e incluso seguir con la idea del Green Lantern John Stewart.

En cualquier caso, no solo no sabemos el personaje sino en que película aparecerá. ¿Será en “Batman vs. Superman”? ¿En la “Liga de la Justicia”? ¿La individual de Wonder Woman para la que ya tiene contrato Gal Gadot (quizás tenemos a Zeus o Hades, muy convenientemente tras interpretar a Hercules)? ¿Otra que aún no han anunciado?

De momento, solo podemos especular. ¿Alguna sugerencia?

Actualización: Johnson ha comentado por Twitter que su personaje no es un Green Lantern porque Green Lantern ya está establecido en el cine y no lo está considerando entre las posibilidades.

A lo que añade, sobre cuándo sería el anuncio:

Primero necesitamos encontrar un guionista. ¿Cuándo será eso? ¿Junio? ¿Julio? Sí, puede ser. Así que quién sabe. Tiene que saberse todo bien.

Y sobre si será en la película de otro (u otros) personaje o en la suya propia, responde:

Posiblemente, pero no hemos hablado de eso — no me refiero a ti y a mí, sino en términos de DC y yo [se ríe]. Pero posiblemente, sí. Nunca se sabe.

Vía información | Comic Book Resources | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

80 comentarios

  1. John Steward… es obvio, no se si el o Henry Cavill dijo que Green Lantern podria derrotar a Superman.

    1. Stewart, perdón.

    2. Lo dijo The Rock.

    3. Y la parte de que fuera un personaje no adaptado aun?. Porque vale que Steward como tal no ha tenido pelicula, pero no deja de ser Green Lantern.

  2. pues espero que sea jhon stewart….porque si los de DC lo ponen de capitan marvel La [email protected]!”gan -.-“

    1. Hubiera sido un Black Adam coj**udo.
      En su día ya estuvo involucrado para una posible adaptación de Shazam.

  3. Yo lo veo o como bane o como john stewart. Casi prefiero bane, porque green lantern me gustaria que siguiera siendo hal jordan, pero sin ryan reynolds.

    1. La parte de nunca antes adaptado es importante. Bane solo se menciona en los primeros párrafos, por rumores de hace tiempo, pero con lo que ha dicho ahora ya lo podemos descartar, por eso no sale en la lista de candidatos que doy al final.

  4. el capitan atomo estoy seguroo!111

    1. iba a decir lo mismo ! ! ! !!

      Pero hagamos un listado de personajes que son tan poderoso como Superman, de acuerdo a las características de Rock.

      1) DoomsDay
      2) Darkseid
      3) Capitan Atamo
      4) John Stewart
      5) Martian Manhunter
      6) Shazam
      y no se si me dejo alguno mas…..

      1. No había reparado en ese personaje, ahora que lo dicen también puede ser Steel (pero con la cita de “nunca antes adaptad” mi tesis queda nula), El capitán Átomo le queda perfecto, además que es un ex militar y como la Roca – seamos franco -, no es el actor más versátil, ese tipo duro (medio tieso) le queda de mil maravillas.

      2. MMm creo que en la lista yo pondria a Lobo el ultimo czariano , mas duro que ese chungo y quedaria bien

        1. Quizas sea First Born .. como villano en la peli de Wondy

      3. Definitivamente sería un personaje 10000000 veces más poderoso que superman, solo miren ese cuerpo (Cavill no le llega… le faltan químicos), es más cuadrado que Bob Esponja.

    2. Pensándolo bien podría ser el capitan átomo tienes razón

  5. Bane no va a ser porque superman le mete una toba y lo mata. Seguramente sea Green Lantern o Cyborg.

    1. Superman no es capaz de matar a Batman, va a matar a Bane… XDD

  6. Pobre, no se da cuenta de que tiene más posibilidades de volver a hacer del Rey Escorpión en una secuela de ‘La Momia’ dirigida de nuevo por Stephen Sommers, que de que un personaje de DC llegue al cine…

    1. secuela de ‘La Momia’, no va hacer una secuela va ser un reboot recuperando el terror de sus antiguas películas, y el reparto de la saga anterior no volverá,y the rock es un actor muy talentoso y sabría bien como llevar un personaje de dc al cine, el ya ha estado hablando con dc desde hace tiempo solo falta que lo anuncien

      1. Pero si no lo digo por él, lo digo por los proyectos de DC que se llegan a concretar al final en el cine, que parece que es Guillermo del Toro el que está detrás de todo…

  7. puede ser lobo o john stewart son los que mas suenan a la descripción,ademas the rock ya fue vinculado con los dos

  8. Cyborg… en un else word de Batgirl y Supergirl… Capitan Marvel era negro.
    Podria ser Detective Marciano…

  9. Dwayne J. no ira a ser cyborg pero no encajaria por esto: ”tener un nivel de poder similar al de Superman”

    1. Pensándolo bien, tambien podría ser un buen Darkseid…
      http://i127.photobucket.com/albums/p124/icemantraveler/mk_wallpapers/mkvsdc_wallpapers/wallpaper_mkvsdc_darkseid.jpg

      http://www.beyondhollywood.com/uploads/2014/01/Lobo-Comic-Book-650×975.jpg

  10. Está hablando de Martian Manhunter, pero se equivoca en algo: ningún personaje es adecuado para tan actor mediocre actor.

  11. Martian Manhunter, es el único que se me viene a la mente, aunque para mi, seria un Lobo muy cojonudo.

  12. Mmmm, a mi sin dudas me gustaria verlo como Darkseid pero tambien da la talla para lobo (seria casi perfecto), martian manhunter, jhon stewart (no me gustaria por el hecho de que hal jordan) deberia ser GL en el comienzo de Justice league, capitan atom podria ser tmb pero no lo veo muy viable; mongul.

  13. En este orden de probabilidad, en mi opinión yo apuesto:

    – Lobo
    – Black Adam
    – Darkseid

    John Stewart NO es tan poderoso como Superman, ni siquiera Hal lo es.

  14. chicos ya esta confirmado que va a ser LOBO!

    pero me parece un proyecto imposible ya que veo difícil que sea R

    1. No hace falta que una película de Lobo sea R, puede ser tranquilamente PG-15, recuerda que es DC/Warner no Marvel/Mickey Mouse que hasta a Thanos le pone una sonrisa PG-10 al final de Avengers

      Veo muy poco probable que Johnson sea Lobo, creo que quedaría perfecto para ser Darkseid, con el traje adecuado quedaría impresionante.
      No sé…yo creo que BvsS será la mejor película de superhéroes que se haya hecho hasta esa fecha, ya no es una simple película, es un suceso histórico.

      No me tilden de DC fanboy porque no me considero aquello.

  15. tenía que ser complejo y tener un montón de trasfondo

    Ni en sueños un personaje de esas características está a su alcance.

    tenía que ser bastante conocido pero nunca haberlo llevado a la vida

    Hay varios personajes que encajan en este perfil pero con esto que dice:

    tenía que ser un j*dido tipo duro y tener un nivel de poder similar al de Superman

    Lobo es el único que se me viene a la cabeza por definición, es un badass y tiene la fuerza de Superman… y sí está dentro de sus posibilidades aunque sus dotes de “actor” sean obviamente limitadas interpretar a este motorista cazarrecompensas malhablado y bravucón. Algo parecido a Batista interpretando a “Drax”, tienen el nivel suficiente para esos papeles… XD

  16. http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/Szr674wlxlEHm9By8w2P.A–/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA–/http://l.yimg.com/os/publish-images/movies/2014-01-02/5f19f64d-03cb-43ee-a9cd-ac574c6a152e_justice-league.jpg

    a mi me molaria como el detective marciano

  17. La mayoría de los personajes mencionados no los conoce ni la madre..
    Si tiene que ser alguien conocido, poderoso y con profundidad. Quedando en claro que no hay nadie más poderoso que superman en el universo dc.

    Me quedo con 3 opciones:
    El marciano de la liga de la justicia (profundo, poderoso y conocido)
    Linterna verde (menos poderoso, conocido y menos profundo) pero ya fue hecho.
    Cyborg (poco poderoso, conocido y bastante profundo)

    Estos personajes encajarían en un universo de MOS el resto sólo arruinaría el puto universo.

    1. El Marciano podría encajar, además creo que no se necesitan grandes dotes para interpretarlo, está al alcance de la “Roca” y si hay una película de la JLA desarroyándose al mismo tiempo que Batman vs Superman, seguramente sea él.

      Cyborg no, no está al nivel de poder que Superman y Green Lantern como no sea Stewart, Hal ya fue adaptado y ninguno de los 2 tampoco es tan poderoso como Superman, así que opino que puede tratarse de Lobo… “j*dido tipo duro”, “nivel de poder como Superman”, “conocido y nunca antes adaptado”…

      1. No debes conocer nada a J’onn J’onzz, es uno de los personajes más inteligentes y profundos que tiene la Liga, incluso es muy sabio por todos los siglos que vivió, es más “filósofo” que “peleador”. Sólo que como nunca fue muy popular no funciona como personaje central y suelen ownearlo rápido porque el tipo es más poderoso que Superman, incluso.
        Que un actor tan muerto como Johnson siquiera interprete a J’onn sería una falta de respeto.

        1. Me refiero a que Manhunter siempre parece “poco expresivo” en los cómics, no que sea tonto, no creo que Dwayne sea tonto tampoco, eso es un poco injusto decirlo no crees? el marciano se muestra un tanto inexpresivo, de ahí que diga que no se necesiten grandes dotes de interpretación… Batman me parece un personaje mucho más profundo y complejo que el Marciano y tampoco creo que se necesite ser un gran actor para interpretarlo…

        2. Y en cuanto a ser más poderoso que Superman, depende a qué se esté refiriendo Dwayne. El Marciano “podría” derrotar a Superman dadas sus capacidades telepáticas y el poder de controlar a un individuo desde el interior, pero no tiene la fuerza de Superman y ni mucho menos es un “j*dido tipo duro”, de hecho vencerlo es bastante sencillo, una caja de cerillas bastan… XD

          1. Secundo lo dicho por Karpa… No conoces nada del personaje al decir esto:

            no tiene la fuerza de Superman y ni mucho menos es un “j*dido tipo duro”, de hecho vencerlo es bastante sencillo, una caja de cerillas bastan…

            Es tan tío duro como superman, tiene su fuerza, y, personalmente, es más poderoso que este… De hecho, la idea era que la gente viera la semejanza entre ellos, ambos indestructibles e invencibles, salvo por un detalle… Ambos tienen su debilidad: uno una roca verde, y el otro el fuego, a cada cual (tanto la kriptonita como el fuego) más patético como debilidad. Deberías conocer más al personaje antes de presuponer algo como lo has hecho.

            Y dicho esto, también añadiré que estoy de acuerdo contigo en lo de que La Roca interpretará al marciano, y que no me parece tan mal actor como lo fue en sus orígenes, aunque te equivocas en lo de la sencillez de interpretación de este personaje. J’onn J’onzz es un personaje totalmente inexpresivo facialmente, pero es capaz de expresarlo todo con los ojos… Debería hacer el mismo trabajo que hizo Tom Hardy con su papel de Bane, transmitir tanto con tan poco, y eso creo que a La Roca se le puede quedar un poco grande, aunque no sería la primera vez que un actor mediocre (o normalito) como este nos sorprende con una interpretación majestuosa. Veremos que nos tiene preparado Warner.

            1. El Marciano NO es más poderoso que Superman, demuéstrame cuando lo ha vencido, entre las características de sus poderes se dice que tiene una fuerza cercana a la de Superman, pero no igual… lo cual no quiere decir que no pueda vencerlo que es lo que yo dije, mediante otros métodos que solo la fuerza bruta, Batman no es más poderoso que Superman y sin embargo puede vencerlo también. Parece mentira que te tomes tan literal lo de la caja de cerillas, es una exageración mía, obviamente como guiño a la forma que tuvo Batman de vencer a los marcianos Blancos en la historia “New World Order” de la JLA:

              http://i11.photobucket.com/albums/a193/HourmanLives/jla00319-2.jpg

              https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/531636_10151702117483448_1926571522_n.jpg

              Y no “presupongo” nada, el Marciano puede ser vencido con fuego, es una realidad. Lo de “tipo duro” lo dije en relación a lo que Dwayne dijo y es obvio que no asocias esa descripción al Marciano, sino a un badass nivel Lobo.

              Es cierto que si Dwayne interpreta finalmente al Marciano tendrá que ser capaz de transmitir mucho con muy poco, como es la mirada, pero sigo diciendo que podría hacerlo. Ahora bien creo que su papel está más relacionado con otro personaje por la descripción que él dio.

              1. Vale, no caí en lo de la caja de cerillas xD En cuanto al resto, he de decir que sigo sin estar de acuerdo contigo, por una sencilla razón:

                Actualmente nadie, ningún héroe ni villano puede soplar a Superman, pues lo han endiosado hasta tal punto que lo han hecho indestructible e invencible. Sin embargo, repito, los orígenes del marciano son similares a los de Superman, incluidos poder y fuerza. Cielos, hasta su origen es similar, los únicos de una raza de extraterrestres avanzada exterminados. Sé que hoy por hoy no le puede hacer sombra a Superman, ni él ni nadie, pero lo que he dicho es así. En cuanto a lo de tío duro, es muy subjetivo. Yo no metería en este perfil ni al marciano, ni a Superman, ni a Batman, ni a DeathStroke… solo metería a pesos pesados como Lobo, Mongul, Doomsday, Bane, Killer Croc… No sé, es una impresión personal. Ahí ya no me meto, porque lo mismo La Roca puede tener la misma impresión que yo, que la misma que tú, que una totalmente distinta xD

    2. Hombre en el pasado nadie conocía a los vengadores y ahora la mayoría de la gente perdón por la expresión se creen los putos amos en sabiduría de superheroes solo por que han visto las películas hay mucha gente que no entiende nunca ha leído los comics y se creen los ***** amos aún recuerdo a los manes que decían quien carajo son los vengadores y ahora dicen a sí quien no los conoce son de mi infancia o gente que no entiende como va un superhéroe cuántos no escuche diciendo te viste spider man 4 me vi spider man 4 creyeron que era spider man 4 por lo de la historia jamás contada del hombre araña

    3. Superman no es el personaje más poderoso del DCU. Quizá sea el personaje eje del DCU, pero de ahí a que sea el más poderoso…
      Hay personajes del DCU que son mucho menos conocidos que Superman, como Michael Demiurgos por ejemplo…bueno…pues Demiurgos podría reducir a polvo al hombre de acero, ni el One Million podría con Demiurgos…
      Por cierto, Demiurgos tampoco es que sea el más poderoso del DCU, sólo para que tengas una idea…

      Saludos.

  18. Me parece más viable Darksied, revisando a trasfondo la entrevista ya que es uno de los personajes más complejos del universo DC, además es alguien igual o más poderoso que el propio Superman.
    Lo de linterna verde se puede descartar porque dice que es un personaje que no ha sido adaptado y ya llegar a la complejidad y dar ¿porque? de un linterna verde distinto al anterior a los NO SEGUIDORES del universo DC es complicado.

  19. Como lobo jason momoa queda mejor. La roca solo podria ser stewart. Igual me parece una eleccion mediocre por parte DC contratando a este pseudo actor de moda.

  20. Si es tan poderoso como superman sera doomsday o Darkseid que es mas poderoso que superman. Daria el pego como detective marciano pero ese ya salio en Smallville y como dice que este personaje aun no se a llevado a la vida pues ese no sera.
    Podria ser tambien Sodam Yat que tiene poderes similares a los de superman y encima es Green lantern pero no mucha gente lo conoce…

  21. No va a ser John Stewart. Ya lo dejó muy claro hoy mismo:

    Green Lantern (John Stewart) and Black Adam are my fav superheroes, but GL's already been made and stamped. #RockTalk @CFitzyy— Dwayne Johnson (@TheRock) marzo 25, 2014

    1. Green Lantern (John Stewart) and Black Adam are my fav superheroes

      Ok, ¿esto podría significar…

      http://comicsbeat.com/wp-content/uploads/2012/12/197902_10151272919934324_1741566772_n.jpg

      …esto? 😀

      1. pensé que había sido el único en sacar esa conclusión xD

  22. Pues espero que no sea Stewart. John Stewart es negro y the Rock no es tan negro para que me entiendan.

    Creo que lo suyo sería pensar que es para un proyecto relativamente cercano, porque con el poco espabile que hay en Warner para las adaptaciones DC… Lo cual nos dejaría con la cinta de Batman y Superman, donde podría dar vida al segundo villano, y que si suponemos que es un villano más pensado para dar combate, podría encajar con sus palabras. O quizás si suponemos que puede ser cierto que se ruede junto a la JLA, sería un proyecto cercano igualmente.

    Claro que también puede que Warner nos de la sorpresa y tenga ya otro proyecto en mente, lo cual me cuesta creer, aunque me encantaría que me cerrasen la boca.

    P.D. Espero que tampoco sea Doomsday. Más bien espero que no lo incluyan ya.

  23. Desgraciadamente, Lobo o Detective Marciano. Digo desgraciadamente porque me encantaría verlo como John Stewart

  24. Si se confirma la película de la JLA en paralelo podría ser…

    http://img.photobucket.com/albums/v108/Ixion83/BatmanAmazo1.jpg

    Amazo!

    1. que le pasa al botón de imágenes?…

      1. Pues no sé, en teoría está bien, quizás te ha hecho el lío. Te lo arreglo.

    2. Que genial, no se me había ocurrido AMAZO!!!!!

  25. puede ser LOBO, si no es green lantern o Martian Manhunter es LOBO

  26. Oh, esta historia ya me la conozco. Al final será Groot. Oh wait…

  27. ¿Las adaptaciones de Darkseid, Doomsday y MartianManhunter en Smallville cuentan?

    1. Supongo que hablará del cine, aunque tampoco es que quede muy claro.

  28. Me alegro que no sean Jhon Stewart, ese papel lo debe tener Idris Elba si o si.

  29. Amazo o black adam son los que mejor podria interpretar!

  30. No sé no creo que se green lantern y por mi ojalá que no sea no es que lo quiera ver como linterna verde pero si dicen que sí será john stewart significa que sería el principal green lantern en este universo yo quiero a Hal Jordán reboot un genial Jordán no como el de Reynolds yo creo que va ser superheroe estas son mis teorías
    1-Black Adam
    2-Linterna verde
    3-Cyborg
    4-Detective marciano
    5-Lobo
    A las que más le apuesto es a el detective marciano y cyborg pero creo que y mi intuición me dice que debe ser el detective marciano
    Ahora si en verdad fuera villano solo tengo dos opciones
    1-Doomsday
    2-Darksaid
    Apuesto y encerio espero que sea el detective marciano ese superhéroe me encanta y por favor que sea HAL JORDAN el principal linterna de este universo

  31. Me dio gracia que en la parte mas destacada de la nota confirma que no sera Green Lantern, y todos los comentarios luego son “ojala sea J. Stewart” jajajaj

    Por suerte lo mejor de la nota es que NO LO SERA!!
    LA LUZ DE LA ESPERANZA VUELVE A ENFOCAR A HAL JORDAN… ESO ES LA MEJOR NOTICIA!!! 😀

    ahora quien sera… para mi tiene que ser Martian Manhunter, aunque el si fue interpretado ya, en Smallville!

    1. Yeaah! acabo de ver la actualizacion. Que genial que quieran conservar a Hal Jordan para la liga…
      De hecho deberian considerar tambien la pelicula del 2011 dentro del canon (a mi no me parecio una perdida total), Strong y Reynolds incluidos. 🙂

    2. Que bueno que no fui el único que celebró cuando leyó eso 😀

  32. Una pregunta, sé que como que todos lo dan por hecho, y es lo más probable pero no se ha confirmado, o no que recuerde… ¿Este personaje o esta película en la que estará The Rock formará parte del Universo DC?

    1. Pues hombre si es un superhéroe de dc me imagino no que me imagino debe estar en este universo sino en cuál más espero que sea el detective marciano al menos no es linterna verde
      QUE VIVA HAL JORDANhttps://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/15326.jpg

  33. Creo que es el actor ideal para hacer renacer la franquicia (muerta) de Green Lantern. Ta revivió otras como GI Joe y Fast and Furious. Espero que DC no deje pasar su oportunidad y que sus dichos sobre Green Lantern sean solo para despistar.

    1. +1 no lo había pensado,seria muy acertado hacer eso

  34. Si tomamos lo que dijo como posible indicación textual de quien es…

    Yo diría que Martian Manhunter… En blackest night, Martian Manhunter dice “La gente se olvida que soy TAN fuerte como Superman” y levanta un edificio para atrapar a Flash (si no mal recuerdo)…

    Teniendo en cuenta que ya se estableció que existen extraterrestres con la peli de GL y Sups… no veo mal que aparezca John.

  35. No va a ser Linterna Verde, el mismo acaba de decirlo.
    No va a ser Lobo porque no va a formar su propia pelicula, sino que formará parte de la peli de otro. También lo dijo en la entrevista, y no me veo introduciendo a Lobo en medio de la peli de otro personaje.

    1- Black Adam. (Es el que más le pega y se ajusta a la descripción)
    2- Darkseid.
    3… No quedan muchas posibilidades. A lo mejor Detective Marciano o Doomsday, pero los descarto.

    Hablando del Capitán Marvel, podrían tener problemas con el nombre, por lo de Marvel. Y que la audiencia lo atribuyera a los Vengadores.

  36. O Black Adam o Lobo. No le doy más opciones, no me convence como actor.
    HAL JORDAN EN JUSTICE LEAGUE (Pero John Stewart que salga más adelante).

  37. el sera LOBO yesss

  38. Será Shazam… fijo

  39. Por la descripción que menciona es que seguramente sea Katar Hol o Carter Hall,The Hawkman , es conocido y nunca se ha llevado al cine, y poderoso si se trata de su lado Tanagariano, si su raza es medianamete poderosa pero es capaz de enfrentarse por si solo a Superman…

    http://whatculture.com/wp-content/uploads/2012/09/hawkman.jpg

Dejar un comentario