¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson habla de la película individual de Black Adam

35

Fan-art de Dwayne Johnson como Black Adam para la película Shazam (2019)

Durante la promoción de la última entrega de la saga “Fast and Furious”, MTV ha podido charlar con Dwayne Johnson sobre su futuro en DC como el villano Black Adam. Sobre este tema el actor ha dejado caer algunos detalles, aunque sin entrar demasiado en profundidad para no revelar demasiado.

Lo genial sobre eso es que hemos tenido grandes conversaciones con Geoff Johns en DC. Fenomenales. Es un tiempo divertido y genial para DC ahora mismo porque están en proceso de crear su mundo de verdad, y construirlo bien. Veremos eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas en el futuro.

Así que lo que decidimos es crear un escenario en el que Black Adam tendrá su propia película individual, el Capitán Marvel, Shazam, también tendrá su película individual, y en ese camino estamos formando nuestro mundo de esa forma, y entonces lo juntaremos todo en algún otro momento.

Tenemos una sorpresa para Black Adam. No puedo deciros cuál es. Va a ser… La sorpresa de Black Adam va a ser… Es jodidamente increíble.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Publicado el primer poster de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Termina la producción de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver a Johnson como Black Adam y me causa mucha curiosidad la peli de Shazam! (Especialmente si cuenta con participación de Superman). Pero tambien me da bastante mal rollo que terminen deformando al personaje a mayor gloria del propio Johnson… y eso de una peli sólo de Black Adam me parece bastante indicativo de que pueda llegar a pasar eso.

    1. A estas alturas yo es que me pregunto ¿Por qué no lo contrataron directamente para ser Shazam?

      O ¿es que el proyecto lo que en realidad busca es empezar con Rock como Black Addam y en su redención como antiheroe se convertirá en Shazam?

  2. No entendí bien el dice que va a protagonizar el solo la película o dice que va a tener un segmento dedicado y luego Shazam y al final pelean? Yo quiero ir por Shazam y Black Adam. Pero no iría solo a ver a la roca, que para eso lo veo en la wwe.

    1. Una peli de Shazam, otra de Black Adam; y ya si eso una tercera con ambos.

  3. Segun lo que entiendo por sus declaraciones, Shazam no aparecera en la peli de Black Adam y viceversa? … osea que recien en una eventual 3era pelicula se enfrentaran? que pereza.

    Con lo bien que pudo adaptarse el arco de Shazam new 52 en una sola peli y ya despues si gustaba el villano hacerle su pelicula.
    Pero no, como es el “divo” la Roca tenia que ser de esta manera. Solo espero que por el bien.del DCEU la peli de Black.Adam no termine siendo como el b0drio de su rey escorpion

  4. Sigo sin hacerme a la idea de como adaptar la película de un villano, y las productoras siguen apostando por películas asi. Que tendría que ofrecer Black Adam como arco argumental que sostenga una película entera? Lo mismo me pasa con Venom o las Deadshot, por ejemplo

    1. de hecho adam es de los pocos que si tiene vida “propia” fuera de ser el villano, su historia es hasta entretenida. Pero lo que quieren hacer no le veo sentido! (yo lo presentaria de villano en shazam y despues si le daria un spin-off :/ )

    2. Black adam es un gran personaje. A mi me gustaria que la pelicuka de blacl adam sea una 2da parte de shazam pero obviamente desde la punta de vista de black adam.

  5. El ultimo rumor que lei en facebook ponia a Black como villano principal en una eventual secuela del hombre de acero!

    1. Deathstroke para batman, black adam para superman… En fin, es de traca.
      Brainiac para cuando WB?

      1. Yo todo lo que he leído de un posible MoS 2 apunta a Brainiac. Que Superman luchara contra Black Adam estaría bien en una historia basada en el corto de animación.
        Black Adam como el malo de una peli de Superman no tiene ni pies, ni cabeza… ni manos… ni nada

        Deathstroke como mercenario del malo principal en una peli de Batman (Ya si es un Under the Hood ni te cuento…) me parece correctísimo.

        1. Deathstroke mal que mal incluirlo porque ya han adaptado a la mayoría de villanos de Batman, pues bueno, aunque no es mi principal opción como villano principal, pero lo de poner a Black Adam como el villano de Superman… En fin.

          1. Pues yo soy de los que piensa que hay villanos que merecen mas aparecer en una peli de Batman que Deathstroke pero aun asi me gustaria que como secundario aparezca y se lo empiece a explotar en otras franquicias tambien.
            Para que no se tenga que desperdiciar el cast y demas que comprometido esta y mucho.
            https://pbs.twimg.com/media/C9FznzsUAAA_Ph6.jpg

      2. No me gusta ninguna de las 2 opciones 🙁

  6. Pues me encantaría ver a la roca haciendo de Black Adam,pero no me llama para nada una película individual de este personaje. Es simple tío película de Shazam y Black Adam de villano,no vengan a inventarnos cosas,prefiero que si es de un villano sea de Deathstroke, Joker;Deadshot o nose, la verdad que no me va que un villano tenga su propia película individual,obvio es mi opinión y gusto. Y lo que los hace grande a estos villanos son sus hazañas contra los héroes,ponerlos en jaque y hacerlos sufrir,llevarlos a tomar decisiones que no han tomado en su carrera como héroe o que este en contra de su moralidad,cosas así,eso es lo que hace un buen villano,obviamente acompañado de una buena trama.

  7. y pa cuando el actor de Shazam ?

  8. Black Adam tiene una historia de fondo con su esclavitud y tal que puede quedar muy chula para una pelicula individual. Luego para mi el personaje tiene que aparecer sí o sí en Shazam, pero como ésta será una película de orígenes quizá lo guarden para la secuela, tiene sentido, y mientras, es muy posible que le veamos en una peli anterior, quizá peleando contra Superman.

    1. pero es que, quien mas puede ser el villano en una peli de shazam?

        1. Dr. Sivana también es un clásico.

          1. pero para una historia de origenes no se, aparte que EL nemesis siempre ha sido y sera Black Adam

  9. Como que sigan dando vueltas, esta pelicula se estrena cuando la roca sea anciano.
    Demasiado humo

    1. Toda la razón, cada que la Roca habla con DC sale a dar vueltas y vueltas con sus comentarios. Parece que la WB no tiene aún intenciones de dar louz verde al mundo de Shazam y Black Adam y mientras tanto “la Roca” va envejeciendo 😛

      http://images2.memedroid.com/images/UPLOADED35/5171fdcc0fa2c.jpeg

      1. Yo lo comparo con el caso de el actor Joe Manganiello que también hablaba y hablaba de Deathstroke en la película de Batman y al final nada de nada. Es bastante obvio que estos actores apenas si han cruzado palabra con los productores y lo demás son solo palabras al aire solo para rellenar las entrevistas, no porque tengan cosas concretas.

      2. Se fosilizó, LOL. Menos mal que para entonces ya estará perfeccionada la tecnología para recrear las caras de los actores XD

        1. jejeje es cierto van a usar la formula de Star Wars Rogue One 😀

  10. Vi el título, y me pareció que al igual que ese proyecto de Gotham City Sirens y la posible película de Batgirl, como algo innecesario, hay muchos personajes principales de DC, que centrarse en estas historias secundarias, no sé si sean las apropiadas. En Marvel (odiosa comparación), se centraron en sus principales, se tomaron el tiempo, y luego, el reparto coral principal, ahora, de a poco y tras años, hemos recibido películas de personajes menos conocidos por el público general (archiconocidos por los fanáticos y lectores asiduos, claro). En estas condiciones me parece que el DCEU creado entre la propia editoral y Warner se está apurando demasiado, sacando partido al mundo de Batman y no al espectro de opciones que da el universo de DC COMICS, me parece que no es positivo darle más realce a estos spin offs, y no tener claro (al parecer) qué pasa con Flash y Linterna Verde, o bien, aventurarse con los Jóvenes Titanes, con los Nuevos Dioses (y es un proyecto similar a los Guardianes de la Galaxia, por el contexto “espacial” y de ciencia ficción, con componentes místicos y épicos)…

    Dicho esto, que todo lo pensé solo al leer el título e ingresar a la entrada, pero tras leer las declaraciones de Johnson, fue inevitable no sentir curiosidad. Pero me parece que para Shazam, debiésemos partir con Billy y no con Adam, bueno quizás un dúo de películas, o una trilogía, una al año (Adam – Billy – duelo final entre ambos) quizás funcionaría, pero daría a vasto Warner? …

    1. Opino igual que tu, le dan importancia o salen proyectos que no son muy motivadores! Nose si sera porque saben que son películas que no necesitan buena producción y guion,y que por eso se tardan con los personajes principales como Flash,Green Lantern o MOS2,quiero creer que es esto y no porque prioricen en serio Gotham Sirens,Black Adam u otros proyectos.

    2. Como ya dicen algunos, Warner esta construyendo la casa desde el techo.

  11. Ya cansa que estos actores que están fichados para películas que ni siquiera tienen guión comiencen a hablar como si ya estuvieran filmando la película. A Johnson le pasará lo mismo que a Manganiello, al final el proyecto quedará en pausa sin concretar nada.

    PD: Ya se enteraron de una nueva noticia en el que supuestamente Joe Manganiello “estuvo apunto” de ser Superman en MoS? Aunque el título de la noticia es exagerada, simplemente Joe asistió al casting como cualquier otro actor antes de elegir a Cavill.

    1. De ser cierto, me sorprendería que Snyder no optara por Manganiello para Superman, con lo fácil que le resultó imaginarse a Momoa como Aquaman.

    2. Eso se supo hace años, era uno de los principales candidatos.

      1. Yo no lo sabia jaja XD. En realidad estaba buscando en google como se escribia el apellido de Manganiello y me apareció en noticias recientes sobre Superman.

        1. También escuche un rumor de que Cavill había sido considerado para el papel de Batman en la trilogía de Nolan, que Gal Gadot estaba a punto de ser Faora.

          Y como olvidar a éste sujeto jejeje Super-Affleck
          http://images02.military.com/media/offduty/movies/afflecksuperman-ts600.jpg

Dejar un comentario