¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson no puede esperar para interpretar a Black Adam

34

Dwayne Johnson confirma que estará en la adaptación de Shazam

El actor Dwayne Johnson vuelve a hablar sobre el personaje que interpretará para Dc, Black Adam, en la película prevista para 2019, “Shazam”. De momento es el único actor confirmado para dicho film. Así, Johnson habla vía twitter de las ganas que tiene de interpretar al personaje.

No puedo esperar para interpretar a Black Adam. Encontraremos ese equilibrio anti-héroe de despiadado rasgagargantas / encanto maravilloso…

En primer lugar, destacar el entusiasmo que Johnson está demostrando por el papel, algo que puede salir muy bien, y se lo agradecemos.

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Robbie Amell se encuentra en el set de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Aún más del Sony Hack: Garfield despedido, nueva película en 2017, spin-off femenino y más

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Me parece raro que hallan confirmado a Dwayne Johnson como “Black Adam” cuando la peli de “Shazam” sera en 2019, sera que lo veremos antes en “Justice League”?

    1. Mmm no se. Esta confirmado que shazam se incorpora al “DCU”? no se en que quedo eso pero lo ultimo que recuerdo es que su pelicula podria no compartir universo con la saga de la liga de la justicia. Ahora me entra la duda

      1. Si yo también estoy un poco en duda, eso que dice de que “Shazam” no forma parte del “DCU” tal vez sea para desorientarnos y que sea una sorpresa su aparición en “JL” porque sino no le encuentro la justificación a que lo hallan confirmado para una película que sera en 2019.

        1. Como comooo? Que Shazam no sera del DCCU????…. Luego me decís que no me quejé de la Warner…

          1. no sera parte de la liga de la justicia, pero eso no significa que no este relacionado con el universo dc cinematografico. Incluso cuando G.johns hablo de la posibilidad del multiverso en el cine, por que no, black adam y shazam podrian formar parte de alguna tierra paralela

            1. Si pero no se.. No le veo la gracia ha armar un universo compartido, si ni siquiera lo compartes. Yo voto en que sería increíble ver aparecer Shazam en la parte 2 de la Liga.

              1. Justice League 2 con el anti monitor podria incluir a shazam(si es que lo hacen aparte del Universo de la liga cosa que un rumor y nadie confirmo eso)

              2. Jajajaja… AntiMonitor para la 2? ese villano debe ser el Thanos del universo DC, el gran reto, el final, es como si hubieran puesto a Thanos como villano principal en los vengadores 2, no pues…

              3. Creo que todos damos por supuesto que el villano de Justice league 2 sera Darkseid.

              4. Y la primera Brainiac 😛

              5. Pues fíjate, a mí me gustaría más ver a Brainiac en una secuela de Superman.

              6. mr.comic, es que igual ya han habido 2 rumores que apuntan a Brainiac como villano de la primera de la JL…

              7. Pues yo leí algunos rumores que decían que “Brainiac” seria el Villano de la primera de “JL” y que “Darkseid” seria el Villano de la secuela…y para la tercera seria Genial que el villano sea “Anti Monitor”.

          2. Bueno todavía no esta confirmado nada, así que no hay que sacar conclusiones.

        2. Marvel: Quiero meter a todos mis héroes juntos pero no puedo.

          DC: Puedo meter a todos mis héroes juntos pero no quiero.

          1. jaja pues en parte tienes algo de razón 🙂

      2. Shazam si estara en el universo de Dc cimatografico pero no estara en la liga de la justicia , su mundo si esta conectado con este universo que crearon warner bros , aun se desconoce de momento porque tomaron la decision de que shazam no estuviera en la liga de la justicia , pero eso no quita que tenga cameos con otros heroes en otras peliculas ;D 😀

        1. Pues eso suena mejor, ojala sea así. Yo quisiera ver en algún momento a “Shazam” con la Liga.

  2. Madre mía, 2019… no queda ni nada. Es curioso que se haya confirmado al actor cuando queda tanto tiempo pero bueno, no seré yo quien se queje. La verdad es que Johnson físicamente es Black Adam, y me gusta ver cómo finalmente se ha hecho con un papel que lleva persiguiendo desde hace años (desde cuando se hablaba de una película de Shazam antes de todo esto de los Universos Cinematográficos), y sin duda, verle poner tanto empeño y tanta ilusión le hace ganar puntos para mí.

  3. Mmmm…me da la sensación de que la película de Shazam sera al principio el origen de Black Adam, algo en plan MoS con Jor-El xD

  4. 2019 dedicado a cuidar a los nietos bah

  5. Creo que lo de Shazam será igual a lo que se dijo que serían los Guardianes de James Gunn: compartirán universo, pero no tendrán nada que ver con la Liga

  6. En una entrevista anterior el actor dio a conocer sus ganas de pegarle a Superman. Así que quizás propuso su participación en “Justice League part 1” y justifique así, de cierta forma, su fichaje tan prematuro 😀

  7. Pues 2019 es mucho no?algo raro paso con shasam,para que se retrasara tanto, 2016 o 17,hubiese sido lo ideal, pebre Dwayne, para mi que le dijeron algo y no le cumplieron,de lo contrario,para que generar espectativas por esa peli faltando tanto tiempo?

    1. yo creo que su estreno estaba en lugar del escuadron suicida pero lo cambiaron a ultimo momento…

      yo la pondria en 2017 en lugar de la de Wonder Woman, pero eso seria quitarle la poca ventaja a DC de ser la primera en hacer una pelicula de una superheroina protagonista (una buena, quiero decir) :/

  8. Yo la verdad daria todo para que no figuren ni Cyborg ni Shazam como miembros de la Liga de la justicia en la primera si ahi tira la idea porque no se confirmo ese lugar, ese lugar lo tendria que tener Martian Manhunter.
    Luego para la parte 2 los refuerzos serian Cyborg, Shazam hasta podrian utilizar a Green Arrow, Atom, Plastic Man….

    1. De momento, lo más imperdonable para mí con respecto a la adaptación de la Liga es haber metido a Cyborg antes que a Martian Manhunter…

    2. Pero lo de shazam según tengo entendido no conformará la liga ya que no forma parte del mismo universo.. con respecto a cyborg si.. coincido contigo.. Martian manhunter se merece ese lugar .. de todas formas me hubiese gustado que comparta universo shazam.. es un personaje que me fascina y le puedes dar un enfoque épico a su historia si te lo propones

      1. Además de que habría alguna posibilidad de una peleita con sup… eso simplemente sería “apoteósico” jaja

  9. yo lo que me pregunto es: si sera rentable una pelicula de Cyborg en solitario? porque tengo la impresion de que es mas conocido por trabajar en equipos (yo lo conoci de la serie de Teen Titans)

    1. Huyyy! si DC está siendo super arriesgada al querer hacer una película de un personaje que la mayoría tiene un 5% de interés en el en solitario. En vez de una película de Cyborg podrían haber puesto una de los Teen Titans, una secuela de MOS, una individual de Affleck, que se yo que más… esperemos que Cyborg sepa hacer una película suya y SOLO SUYA.
      Aun que sinceramente, yo preferiría algo así como:
      “Cyborg and the Metal Men” molaría 😛

Dejar un comentario