¡Shazam! / Shazam! (2019)Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson quiere a Armie Hammer para interpretar a Shazam

17

Armie Hammer visita el set de rodaje de Capitán América: El Soldado de InviernoDesde hace unos años (antes de que se estrenara “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”) ya sabemos que el actor Dwayne Johnson interpretará a Black Adam, y hace poco se confirmó que no solo aparecerá en “Shazam” sino que contará con película propia.

Estando tan metido como esta en la fase desarrollo de esta peculiar parcela del DCEU, sus opiniones sobre quien debe interpretar al alter-ego de Billy Batson se han de tomar en cuenta.

En una reciente entrevista para We Got This Covered, Johnson ha comentado que le encantaría contar con Armie Hammer como Shazam. Recordad que es Hammer es uno de esos actores eternamente rumoreados como Green Lantern (aunque nunca se ha terminado de concretar nada):

Voy a soltar un nombre para ver como reaccionan los fans. Cuando le conocí pensé “Joder, este tío es genial, y es más grande de lo que imaginaba”, cuando me alejé y lo comenté con nuestro productor, con el que he trabajado durante muchos años, ambos nos miramos y dijimos “¿Podría ser Shazam?”. Los dos dijimos que sí. No voy a decir su nombre, pero solo diré “El Llanero Solitario”.

Para los que no lo sepáis, “El Llanero Solitario” es una película que Hammer protagonizó en 2013 junto a Johnny Depp.


“Shazam” no tiene director vinculado, aunque se comentó que David F. Sandberg estaba en conversaciones para hacerse con el puesto y que el actual guión lo está escribiendo Henry Gayden. Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, se estrenará el 5 de abril de 2019.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Cine] James Gunn habría usado a Annihilus en sus Guardianes de la Galaxia si hubiera podido

Entrada anterior

[Cine] Trailer y póster para China de Wonder Woman

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. El día que lo confirmen seguro que Dwayne Johnson publica un tweet con este momento:

    http://disneyexaminer.com/wp-content/uploads/2016/11/moana-review-maui-youre-welcome-song-gif.gif

  2. Lo que me queda claro, es que todos quieren a Armie dentro del DCEU jaja

  3. Nah el es Hal Jordan,ponte a otro como Shazam que tiene ser un niño y un joven. Rock dedícate a tratar de “actuar” mejor. Se tiene idea que harán con Shazam o Black Adam? Para cuando la hagan la Roca va a tener como 55 xd.

  4. bueno ¿por que no? XD

  5. No hombre! Como Shazam no, tiene que ser Hal Jordan!

  6. Asi que ya tenemos a Shazam 😀

    http://elmolinoonline.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/10/Johnny-Depp-Toro.jpg

  7. Es un casting un tanto complicado. yo pienso que clave esta en el niño y no tanto en el actor de shazam. pero personalmente no lo veo como tal. haria mejor de hal jordan o incluso lo veo como un posible dos caras.

  8. A la Roca ya se le subió el ego, esta película será arruinada por él.

    1. Ja, si claro.
      Ni que fuese el primero en querer trabajar con tal actor.

      1. el problema es que todo se hará a como el quiera. Lo veo muy cercano a Will Smith

  9. No lo veo ni de cola… Tiene que ser Hal Jordan…

  10. Teniendo en cuenta que Shazam es un niño que cuando se transforma se hace adulto… pensaba que quizá el actor debería ser un niño y hacerlo adulto con CGI al estilo Hulk. Por qué? Porque sino va a ser dificil hacer secuelas de él. El niño crecerá y de mayor debería ser él mismo pero con más musculatura y eso. Por eso creo que quizá se debería hacer mediante CGI

    1. Vaya, no lo había considerado, pero realmente, ¿Cuántos años se puede mantener un niño en un mismo papel? Mira a Chloë Grace Moretz, ella ya no quiere ser Hit-Girl por otras razones, pero aún si estuviera dispuesta, sencillamente no podría continuar en el papel, no sin hacer que el personaje de las viñetas también “madure”.
      En el caso de Shazam, si se quiere mantener al personaje luego de una trilogía, habría que hacer recast forzosamente. Aquí más bien el que tendría que estar construido por CGI sería el niño, no el adulto XD
      Y suponiendo que el DCEU obedeciera al mismo modelo de continuidad que el MCU en el que los años reales son los mismos que transcurren en las películas (que no me queda claro si es el caso), pues más difícil aún resulta cuadrar los tiempos, teniendo en cuenta la de personajes que les falta por adaptar.

      1. Es que en comics o series tiene su lógica que sea un niño porque no crece o lo hace muy lentamente, pero en el cine como mucho duraría un par de películas. A no ser que grabes una peli por año y hagas una saga estilo Harry Potter lo tiene complicado porque también va a crecer.

        Sí, también puedes hacer con CGI al niño, pero me parece que sería más sencillo (y realista) lo otro. Así Shazam siempre sería igual, mientras que el único que cambiaría sería Billy Batson, haciéndose mayor. Creo que es más fácil envejecer que rejuvenecer, por eso lo decía. Pero sí, también puedes hacer el efecto inverso.

  11. Pues yo le tenía bronca a Channing Tatum pero me parece el más adecuado para interpretar a Shazam ya que es un papel que le exigiría ese humor que casi siempre tienen sus papel.

    En cambio Armie Hammer tiene que ser Hal Jordan.

  12. Coincido con la elección de Channing Tatum, también me gustaba Jake Gyllenhaal como Shazam.
    Hammer tiene el porte de Hal Jordan.

  13. Tendrá que hacer muchos músculos, incluso, si fuese Linterna Verde que no es que se destaque tampoco por mucho músculos, pero que a diferencia de Hal Jordan, el cuerpo físico de Shazam! por lo menos es más parecido al de Superman físicamente aunque con músculo de “The Rock” Johnson.

    Por otro lado cabe señalar que, el personaje de Shazam! (Ex-Capitán Marvel) es uno de los personajes más díficiles que pueda interpretar, si bien es un cuerpo de un ser adulto con la mentalidad de un niño y que trata de aparentar ser adulto, es de los roles que creo par a ser un peso para aquel que llegue ser Shazam, pero al joven actor que interprete a Billy, le quedará más facil ser Billy que el actor adulto represente a Shazam…

Dejar un comentario