¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson vuelve a hablar de Shazam y sigue insinuando su papel como Black Adam

54

Dwayne Johnson podría interpretar a Shazam

Después de las declaraciones en las que, por fin, Dwayne Johnson confirma su implicación en “Shazam”, algo que desde hace un tiempo era un secreto a voces, el actor arroja algo más de luz al respecto y continúa insinuando que su papel podría ser el de Black Adam, aunque sigue sin decirlo claramente. Es decir, no lo pronuncia con sus propias palabras pero todo lo que dice al respecto parece dejar las cosas bastante claras.

Mi viaje a la Comic Con era una sorpresa, así que llamé personalmente a los ejecutivos de New Line y Warner Bros. para ver si a ellos les gustaría anunciar “Shazam” allí. Desafortunadamente, aún no era el momento, así que el anuncio oficial debería tener lugar pronto.

Con esto Johnson confirma que si Warner Bros. no anunció nada es porque no estaba previsto y que quizás él se precipitó al asegurar que pronto habría un anuncio. No obstante, hace poco leímos que, en teoría, antes de finalizar agosto conoceríamos más detalles del plan que tiene Warner Bros. para DC en el cine. Y según Johnson, Shazam está incluido.

Estoy 100% seguro de que la película va a ocurrir. Hemos estado hablando de ello desde 2008, cuando se me ofreció el papel por primera vez y era cuestión solo de encontrar el guión adecuado, y finalmente ha pasado ahora. Tenemos un guionista que entiende la historia y ha hecho una aproximación sorprendente no solo a Shazam sino al poder de Black Adam también.

Dwayne, dilo claramente ya, todos sabemos que vas a ser Black Adam.

Vía información | Omelete

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor afirma que Flash estará en Batman v Superman: Dawn of Justice y más imágenes del set

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice se dirige a Marruecos en septiembre y otra imagen del set

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. C*ño, pero dilo de una put* vez!! jaja xD

    1. Si 😀 que ya diga que es Black Adam n.n

      1. O quizás Shazam…
        http://www.terrazero.com.br/v2/wp-content/uploads/2014/07/dwayne-johnson-shazam.jpg

          1. Coincido, le lloverían criticas parecidas al antorcha humana quemado… digo negro.

            1. Por mi que sea ambos… que se me hace que resultará que hará los dos papeles.

        1. No Por Favor “Shazam” nooooooooooo!

  2. como ya dije lo veo mas como linterna verde/John Stewart o como lobo serian una buena opción de personaje ¿no creen?

  3. La verdad estoy re feliz por ver confirmaciones y no rumores de que Warner se puso las pilas con los personajes de DC y van a hacer sus peliculas 😀 eso si quiero antes una de Aquaman 😀

  4. No se si da para interpretar a jn villano. Para ser villano con super poderess tienes que tener dotes actores especiales, no es lo mismo que hacer de un policía “malvado” así que no se si dará el ancho. Ojalá me equivoque. Ahora, me imagino que también que habrá que escoger a quien intérprete al niño que luego se transforma en Shazam¿no?

    1. Para ser villano con super poderess tienes que tener dotes actores especiales

      Ummm… no necesariamente. Es más difícil interpretar cualquier personaje (con poderes o sin ellos) que tenga un mínimo de profundidad psicológica, moral y ética… que tenga poderes es irrelevante, ejemplo, es mucho más difícil interpretar a “Michael Corleone” que a “Thor” y ahí tienes el botón como muestra… XD

      1. Un buen actor es el que saca lo mejor de cada personaje aunque no sea muy complejo. ¿Acaso no has visto The Island of Doctor Moreu o Rush?

        1. Me lo dices a mi?… XD en todo caso no estamos hablando de buenos o malos actores sino de la DIFICULTAD que entraña interpretar según qué personajes y me remito de nuevo a mi ejemplo.

          En lo personal creo que “The Rock” está más que cualificado para interpretar a Black Adam…

          1. Es mucho mas difícil sobre-actuar un personaje que interpretarlo en tono, sea cual sea el personaje. Aunque la verdad mucho depende de que tan buena sea la dirección y el ambiente de trabajo. Claro “The Rock” puede interpretar a Black Adam hasta dormido, pero este tipo de proyectos necesitan casting mas atrevidos. Como los que se dieron con Ben Affleck para Batman o Gal Gadot para Wonder Woman.

            1. casting mas atrevidos?? a ver como quien segun tu? (hablando de shazam y black adam)

              no creo que estén pensando mas que en atraer publico, y la Roca es un imán para las masas, ademas el personaje se presta para ello (son igualitos).
              El unico que falta es un Shazam que sea creible (que no es muy dificil), entrenido para los niños y lo suficientemente guapo para atraer el publico femenino.

              1. Para que te voy a mentir, yo no tengo esa visión para hacer casting, alguien me metió la idea de que The Rock debería ser Lex Luthor y ese es el único rol al que lo veo por ahora aunque no sea una realidad.

                Lo que me preocupa es el hecho de que sea una elección que solo sucede en los sueños de algunos fans haga que el resto de la producción este en piloto automático. Que es algo que generalmente no pasa si se elije a alguien desconocido.

              2. alguien me metió la idea de que The Rock debería ser Lex Luthor

                http://37.media.tumblr.com/161cdfab9672baf3b567aae207a0c111/tumblr_mi1mtbOJqE1rqfhi2o1_250.gif

                http://37.media.tumblr.com/273ac9009b2018ee372d966a5c125088/tumblr_mslzatNqvY1s28u3vo1_500.gif

                http://37.media.tumblr.com/tumblr_m43sehTKrc1r3ovdbo1_400.gif

                http://37.media.tumblr.com/tumblr_lrs96a0pSz1r3v6f2o1_500.gif

              3. Precisamente porque generaría reacciones como esa entre los fans y también piensen bien:

                La enemistad entre Luthor y Superman se basa en la envidia de Luthor; Luthor cree que todo el poder que tiene es porque él se lo ha ganado a base de trabajo, así que imaginen a un Luthor que sea igual de fuerte que inteligente, igual de imponente como millonario y la aparición de Superman no solo eclipse su ideal de de derecho al poder sino también todo el tiempo que ha invertido en el gimnasio. Haciendo mucho mas creíble el hecho de que se ponga la armadura para pelear a puños con Superman.

                Ademas sería una muy buena forma para que The Rock se consolide como actor. Pero vamos a tener a Superman vs Mark Zuckerberg.

              4. @erlekin. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Luthor es Luthor, y tan grave es cambiar al personaje físicamente como cambiarlo de color. Luthor no se destaca por ser superior al resto físicamente. Es un rival digno por su inteligencia superior. Y Eisenberg borda ese tipo de papeles de listillo. Es esmirriado, sí, pero es que Luthor nunca ha sido físicamente una mole. Es verdad que en las últimas etapas de cómic sí que tiene más cuerpo, pero nunca ha sido así. Impacatrá mucho más un chico delgado que puede hacer frente a Superman, y quizás incluso derrotarlo, que The Rock siendo una mole humana imparable, y superior tanto física como mentalmente. Eso que mencionas es adaptación libre del personaje, y en este blog están apedreando a Trank por lo mismo en Los 4 Fantásticos, adaptación libre de los personajes… yo que tú me andaría con mil ojos xD

                http://37.media.tumblr.com/tumblr_m8d6x3zVdG1rcp687o1_500.gif

              5. Bueno, es solo una opinión sobre algo que definitivamente no va a pasar. Jesse Eisenberg es un buen actor, nadie lo pone en duda. ¿Pero dime que no te gustaría ver a The Rock pelear contra Superman?

              6. Claro que me gustaría, hombre. Pero no si caracteriza a Luthor. Verlo pelear en la piel de Black Adam me valdría 😉

  5. Por cierto, Shazam se merece una serie propia actualmente en los New 52, y no creo que no vaya a tener con la posible salida de su peli 😀

  6. Mi viaje a la Comic Con era una sorpresa, así que llamé personalmente a los ejecutivos de New Line y Warner Bros.

    ¿Que tiene que ver New Line con el universo Warner/DC Cómics?

    1. New line es un filial de warner.

      1. DanielS, gracias por aclararme la duda. 😉

  7. Ahora van y lo anuncian como Shazam… XD

  8. yo creo que black Adam seria un antihéroe dijo que lleva mucho tiempo siguiendo a los antiheroes

  9. No se porque, pero creo que está diciendo tantas cosas de Black Adam para luego salir con que es Shazam y ownearnos a todos.
    Espero que no sea así porque está calcado a Adam, no tiene la pinta del bueno de Billy Batson.

  10. No me emociona una adaptación de comic con Dwayne Johnson y si imterpreta a Black Adam creo que tendría recuerdos del Rey Escorpión.

  11. consideraría bueno para el no hacer el héroe por una vez, digo como actor, no es bueno recaer siempre en el mismo tipo de paeles

    1. Que curioso, porque en Doom (2006)y The Mummy Returns(2001), Johnson interpreta a un villano. ¿?

      1. No quiero sonar mala onda pero eso es cierto, The Rock ya había interpretado villanos antes.

        1. Si lo analizas en la Doom no es villano inicialmente se convierte al final, y en el super agente 86 pasa exactamente lo mismo parece bueno pero resulta ser el villano, de ahi en la momia es una aparicion corta.

          En lo personal lo vei como linterna verde con el militar porque le quedan mejor los roles de militar, aunque su mejor actuacion lo ha hecho en la Pain and Gain

  12. Yo no creo que será Black Adam, es el villano y seguramente querrá aparecer en la película de la Liga como Shazam.

  13. Ejem, pues a mi no me molestaria si hace de Shazam y de Black Adam, pero pues le queda mucho mejor Black Adam. Por otro lado, ¿Se imaginan que lo terminen anunciando como Aquaman y a Jason Momoa como Shazam? Seria la madre de todos los despistes…

    1. Jajaja. Eso sí sería de locos.

  14. No es que no me agrade como Black Adam (de hecho le veo mas parecido fisico a el que a Shazam) pero si lo confirman como Cap. Marvel… Se imaginan como se veria de imponente la JL al menos en lo fisico?? Y con el toque visual de Snyder y sus colaboradores los trajes de el, Aquaman, Flash y Cyborg… me quedo sin palabras.

    Y como extra no creo para nada que el interprete ambos, se me haría una tonteria, ademas de que si por algo no convence su actuación pues se come dos personajes en uno y la verdad no veo tan difícil conseguir otro actor para hacerla de su nemesis.

  15. En mi opinión será una película de orígen de Black Adam, cuando le entregan sus poderes y no era un villano, probablemente ambientada en el antiguo egipto, y en la película se vería su evolución de héroe a villano

    1. Puede ser. O también podría “antagonizar” la película de Shazam y posteriormente protagonizar su propia peli de origen ¿Por qué no? Ah, y sin mencionar su posible participación en “Justice League”, la cual podría ser la primera incluso.

  16. Esta pelicula NECESITA a Edgar Wright como director!!!
    …o al menos alguien con un estilo visual y manejo del humor similares (le calza perfecto).

    Es todo lo que pido. 🙂

    1. A mí también me encantaría que este proyecto lo tomara Edgar Wright 😀

  17. yo creo que al final sera el mismo shazam, seria increíble que se le este dando tanto rollo al villano, cuando el que al final importa es el héroe. Y concuerdo con muchos, si es shazam no le pega ni con cinta (chiste malo, lo se!)

    1. Pensándolo mejor y cambiando totalmente de opinión, creo que si sera black adam, lo que sucedió en cómic con paso por que el es adicto a los aplausos y adulación desde sus épocas de WWF, y las productoras lo frenaron por el simple hecho de que no esta el cast completo, aun falta el mismo shazam y el día que lo anuncien oficialmente el proyecto, lo harán nombrando de una vez sus interpretes, este señor como black adam y al interprete de shazam. Esta es mi conspiración del día XD

  18. JEJE, a lo mejor, me gano, algun que otro insulto por lo que voy a decir, pero siendo que ya todos tenemos claro que Dayne, parece hecho a medida para Black adam (fisicamente, es un Black adam de la vida real), y ya puestos a elegir, al rival, en su mismo gremio (los luchadores), ¿que les pareceria Jhon Senna para Shazam?, aparte de que ya tiene experiencia en la actuacion (no como The Rock, pero ha traabajado en alguna peli ya)

    1. Yo para Shazam tengo 2 opciones, Geno Segers (sale en una serie de Disney)
      http://simpleacts.org/bullying-prevention/wp-content/uploads/Geno-Segers-from-POK.jpg

      Y mi favorito personal, Kellan Lutz
      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/59054/Kellan%20Lutz%20as%20Captain%20Marvel.png

      1. Geno Segers, en serio.

        1. es otra opción que se podria considerar (quedaria parecido a La Roca), pero mi apuesta esta en Lutz.

      2. Una pelea de Hercules.

  19. Personalmente, me encantaria ver una pelicula del personaje, el problema es lo que me hecha para atras de este(Shazam), es el tema de la identidad secreta.
    es un personaje, imponente, que rivaliza con Superman, y sus poderes se basan en la magia, para darle uniformidad, la pelicula tendria que tener un tono serio, un tanto oscuro, y epico, y la identidas secreta de Shazam es ¿un niño de 10 años?, mmmm. no se como encajarlo en el universo que están creando, la otra opcion, es dejarlo sin identidad secreta (o al menos que no se vea), realmente, seria una historia que encajaria mas con Marvel, por el tono mas familiar de que el prota sea un niño cuando no esta con sus poderes, asi que quizas aqui si que ameritaria un cierto cambio en el personaje

  20. Ya lo he comentado en otra oportunidad pero creo que el problema lo van a tener con el niño actor que elijan para interpretar a Billy Batson, ya que si tienen intensión de realizar una saga, van a correr un riesgo utilizando al mismo actor sin que sea muy notorio su cambio físico con el correr de los años. A menos, claro, que se filmen varias películas a la vez, cosa que dudo.

  21. Voy a soltar una carcajada enorme si llega a anunciar que finalmente interpretará a Shazam, siendo que todos estamos casi seguros que será Black Adam xD

Dejar un comentario