¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson vuelve a insistir en que Black Adam llegará antes de 2019

14

Dwayne Johnson es Black Adam en Shazam (2019)

Con esta ya son dos veces este mismo año las que Dwayne Johnson asegura que Black Adam llegará antes del estreno previsto que tiene “Shazam” en 2019. El personaje será el villano de dicha cinta, pero también ha sido villano de otros héroes y ha tenido cierto peso en el Universo DC en general, así que todo es posible.

No, no creo que vaya a ser tan lejos. Va a ser antes que eso. No creo que sea en 2019.

Esto podría significar varias cosas. La primera es que Warner Bros. tiene las cosas planeadas pero no hay nada escrito en piedra, así que todo puede cambiar y “Shazam” puede adelantarse. La segunda sería que no hay cambio de fechas pero sí planes para el personaje antes de aparecer en dicha película. La tercera es que quizás Johnson habla sin saber realmente y que solo es una impresión que tiene, aunque después vaya a quedarse en nada.

https://www.youtube.com/watch?v=MJh3nBqBkpQ

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor señala que Matthew Vaughn ha dirigido las escenas de la vuelta al rodaje de Fantastic Four

Entrada anterior

[Series] En Arrow había grandes planes para Harley Quinn antes del Escuadrón Suicida del cine

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A mi parecer el personaje va a tener una presentación, sea en forma de cameo o un rol secundario, en alguna de las películas planeadas de DC que vienen antes de Shazam.

  2. ¿Y nadie pensó que podria ser un villano de la primera parte de JLA?, no digo un villano principal, pero si una segunda vertiente a la que enfrentarse, como una trama paralela a la principal, con este tio oficiando de malote y al final uniendo sus fuerzas con Shazamo y la Liga, para detener a lo que vendrá

    1. o incluso sin Shazam, quiero decir, que este tio aparezca, y Shazam no llegue sino hasta su pelicula individual (como explicando que el es mas antiguo,y ya estaba gobernando Kandaq, incluso se puede explicar la dualidad entre el bien y el mal, diciendo que en principio es bueno, pero al ser Billy el elegido por el mago Shazam, este se pasa al lado oscuro (cual Anakin Skywalker),esto es algo que en las peliculas de superheroes, no se ha visto hasta ahora, y podria ser interesante

      1. O que Billy no fue el primer elegido por el mago Shazam y que antes hubo un hombre bueno que fue elegido por el mago porque solo quería proteger a su gente. Pero el poder le corrompió y pronto se volvió un cruel dictador y empezó a hacerse llamar Black Adam.

        1. De hecho asi ocurre en los comics… Black Adam tambien fue en su momento un campeon de la magia, elegido por el mismisimo mago Shazam

  3. ¿Podría salir al final de Aquaman? Presentando así la película de Shazam

  4. Muy bien por LaCosa cine haciedo la emtrevista!

      1. Se refiere a “LaCosa” una revista de cine y series de Argentina que ellos hicieron la entrevista.

  5. Una aparición en La Liga de la Justicia Parte 1?.

  6. El problema es que habla y habla de Shazam!, ni siquiera dice a quien tiene perfilado de guionista, se sabe que Johnson es uno de los productores asociados, pero ni siquiera se sabe a ciencia cierta quienes interpretaran a Billy Batston que seguramente rondará los 15-16 años para un actor de 17-18 años, a un Actor de mediana edad (30 años) que haga a Shazam/Capitán Marvel, a la Hermana, Mary Batston que quizás sea de una edad entre 14–16 años, o incluso, ver a otros villanos como al mismo Thadeous Sivana (SI es que lo hacen realista, dificil ver a un chaparrito o persona pequeña en el papel, am emnos que consideren a un Bryan Cranston chaparrito por medio del CGI) o al menos ver quienes interpretarán a los Batston, tanto al tio que maltrata a Billy, al dueño de Radio Whiz entre muchos personajes, y lo más inpresionante, quien escribe demanera definitiva el GUION?????

    1. Yo creo que Billy debería tener 12 años. En cuanto a su hermana no creo que aparezca.

      1. Te digo, es muy probable que aparezca porque es un personaje crucial y sobre todo es de el mismo origen, tiene que aparecer por supuesto, porque entonces como van a contar la historia?

Dejar un comentario