Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Dwayne Johnson ya tiene el guion de Black Adam y rodaje en 3 semanas

8

Imagen promocional de Black Adam (2020)

Sabemos que el rodaje de “Black Adam” está a escasas semanas de arrancar. En estos últimos días están llegando varias imágenes de la construcción de un set de rodaje que os traemos más abajo. Sin embargo, lo que es ahora noticia, pues resulta verdaderamente atractivo, es la última publicación que el actor Dwayne Johnson ha realizado en su cuenta de Instagram.

El actor, que como sabemos protagonizará la película del antihéroe/villano, ha compartido un vídeo del guion de la película que ya tiene en su poder, avanzando así un inicio de la producción de manera inminente. Además, ha compartido el texto que hay justo nada más abrir el escrito. Un fragmento de la canción “Man in Black” de Johnny Cash que, según el actor, nos dice cómo es Black Adam y lo que significa para el universo DC y para el mundo de los superhéroes.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por último, ha contextualizado más la situación de la película diciendo que la producción comenzará en cuestión de tres semanas, es decir, para mediados de abril.

Bueno, me encantaría llevar un arco iris todos los días.
Y decirle al mundo que todo está bien.
Pero trataré de llevar un poco de oscuridad en mi espalda
Hasta que las cosas sean más brillantes…

Soy el Hombre de Negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Cerramos, como decíamos, con las últimas imágenes que llegan de la construcción set de rodaje de la película donde parece que se intuye algún tipo de tumba o la Roca de la Eternidad, aunque todavía son simple especulaciones.

Imagen del set de rodaje de Black Adam

Imagen del set de rodaje de Black Adam

Imagen del set de rodaje de Black Adam

De momento, la película sigue sin fecha oficial de estreno en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder explica sus planes para Justice League 2 y 3

Entrada anterior

[Cine] Emerald Fennell será la guionista de la película de Zatanna

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Oh no, Adam Sztykiel como guionista no es buena señal, sus trabajos anteriores fueron de malos a mediocres y el último guión que escribió fue ¡Scooby! que estaba destinada a ser el inicio del Universo Cinematográfico De Hanna-Barbera y el resultado fue bastante mediocre.
    No se ustedes pero doy por muerta esta película, primero tenemos un director que parece más de encargo ya que no dio declaraciones o si realmente esta interesado o no en el personaje (aparte no es como si su filmógrafía fuese del todo buena) y ahora tenemos un guionista con filmógrafía mediocre y de paso podrán eventos que contradeciran bastante con el ya muerto DCEU (hasta que no haya un rumbo a seguir ese universo va a seguir muerto), no se ustedes pero no le tengo nada de esperanza a esta película.

    1. hombre, demos un voto de confianza, aunque sea pequeño, todavía es muy pronto para opinar. Veamos al menos un tráiler o algo, imágenes oficiales, algo de promoción, y ya nos haremos una idea de cómo es, de momento tienen algo a su favor THE ROCK y los personajes de la JSA, que son muy muy buenos, así que ya veremos, un poco de paciencia y ya veremos. A mí la trayectoria de los que lo hagan me da igual, pueden hacer un buen producto. cualquier director y escritor puede hacer cosas malas, corrientes, pero también buenas y geniales. Hay que valorar el resultado, ya veremos luego si los que han hecho la peli están a la altura o no, todavía es pronto. En mi caso particular pienso todo lo contrario: tengo muchas muchas ganas de Black Adam, creo que puede ser un peliculón y de hecho presenten a la LJA y sus personajes den para spin off de personajes y películas conectadas. Que luego la peli es mala, ya lo varemos, de momento ahora tiene mi voto de confianza.

    2. Yo creo que el director real de esta película es Dwayne Johnson. El director de esta película me suena a puro “encargo”.

    3. Si te quedas en la epoca de La casa de cera o gool 2 en lugar de sus ultimas peliculas es normal que digas que no tenga una filmografia buena, pero seria como decir que la primera peli estaba en malas manos por que es del director de Elf

  2. fue guionista de Rampage a mi me gusto eso pelicula.Scooby fue mala y con ganas.

    1. Scooby ! Hubiese sido una buena película si se centrara en Fabulman y Dinomutt

  3. Solo espero que en verdad no arruinen esta película, viendo como es de entrometido Dwayne Johnson y siempre actúa como él mismo en las películas
    Ojala le ofrezca la personalidad tal como es Black Adam y no con gestos de la ceja y tonterías que le ocurra

  4. Que miedo con esta película!!! T_T

Dejar un comentario