Cine cómicsCine OtrosHarbinger (2018)

Dylan O’Brien, Beanie Feldstein y Noah Centineo se unen al reparto de Harbinger

1

Dylan O'Brien, Beanie Feldstein y Noah Centineo se unen al reparto de Harbinger

Dylan O’Brien, Beanie Feldstein y Noah Centineo se incorporan al reparto de “Harbinger”, la adaptación que prepara Sony.

Dylan O’Brien es conocido por su papel protagonista en la franquicia de “El Corredor del Laberinto” y en “Bumblebee” e interpretará en la película a Pete Stanchek, un Omega Harbinger que puede controlar el espectro completo de habilidades basadas en la mente, como la telepatía, la telequinesis, el control mental y la activación de poderes latentes en otros.

Beanie Feldstein llegó a la fama con su papel en “Malditos vecinos 2” y será Faith Herbert (recordemos que se comentó que se trabajaba también en una película de Faith), una periodista que es realmente una superheroína con la capacidad de volar.

Noah Centineo, de “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Familia de acogida”, será el esquizofrénico Joe Irons y único amigo de Pete.

El mes pasado nos enterábamos que Justin Tipping dirigirá Harbinger. Esta adaptación sería la segunda película de las cinco películas del universo Valiant que prepara Sony, siendo la primera “Bloodshot”.

De momento no hay fecha de estreno para “Harbinger”.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Venom ya está en desarrollo y Spider-Man podría aparecer en un futuro

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Collection. Spidergirl, núm. 1: De tal padre, tal hija

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hace tiempo pensé que de hacerse una peli de Faith Beanie Feldsteinseria perfecta para el papel, fisicamente y es bastante joven para llevar una saga

Dejar un comentario