Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Eclipso podría aparecer en Black Adam

0

Imagen de Eclipso en los cómics de DC

Llega un rumor que realmente parece atender más a la lógica y deducción que un chivatazo, pero según publica el medio The Direct, la película “Black Adam” contará con la presencia del villano Eclipso, conocido personaje del mundo de los cómics. Como decimos, la posible aparición de este personaje en la película realmente no nos coge por sorpresa pues el conocido Diamante Negro, gema en la que llega a estar encerrado el personaje en algunas etapas de los cómics, aparecía en uno de los artes conceptuales de la película mostrados en DC FanDome.

Lo que sí aporta el medio es que el rol de Eclipso en la película sería para ayudar a encarcelar a Black Adam, es decir no tiene pinta que, de salir, vaya a tener una aparición especialmente destacada en la película, al menos por la información que se sabe hasta el momento.

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Recordemos que el teaser mostrado este pasado agosto y narrado por Dwayne Johnson en primera persona resumiendo la historia de Black Adam explicaba que, en cierto momento, Adam es encarcelado por sus crímenes —o por “lo que necesitaba hacerse” según él mismo— en lo que parece ser una dimensión alternativa. Ahí podría ser donde se introduzca a Eclipso. 5.000 años después de ser encarcelado, Black Adam está libre y promete que nadie le volverá a detener.

Aún más interesante es el hecho de que Eclipso tendrá un papel importante en la segunda temporada de la serie “Stargirl”, y es que ha sido un villano habitual de la Sociedad de la Justicia de América, grupo de superhéroes que tiene su importancia en la serie de DC, que a partir de su segunda temporada se emitirá en la cadena The CW. No sabemos todavía si esos “vínculos” que el villano tiene con la JSA en los cómics se explorarán de alguna forma en la película de “Black Adam”. Este proyecto no tiene fecha de estreno por el momento.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Más gameplay de Spider-Man: Miles Morales en un nuevo vídeo

Entrada anterior

[Cine] Se reafirma el rodaje de Thor: Love and Thunder para principios de 2021

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario