Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ed Skrein confirma que se mencionarán a varias figuras públicas en Deadpool y habla del tono de la película

12

Imagen del trailer de Deadpool (2016)

Cuanto más sabemos de “Deadpool” más nos convencen de que a pesar de ser complicado por lo menos han decidido adaptarlo tal cual es, sin edulcorarlo. Ed Skrein comentó ayer los orígenes de Ajax pero en la misma entrevista tenemos otros detalles interesantes que vale la pena comentar.

Habla sobretodo del tono de la película y las referencias a personajes públicos, pero antes de entrar en eso, Skrein comenta las posibilidades de que esta película sirva para romper los moldes de las adaptaciones de superhéroes, ya que en su opinión se están volviendo más rutinarias y no terminan de respetar al personaje como deberían.

Pero más adelante se ve que se refiere a los personajes violentos y tan complicados de realizar como Deadpool, así que espera que los estudios se atrevan con estas propiedades pequeñas porque cree que hay mercados para ellos. Un ejemplo de estos personajes serían Lobo en DC o Punisher en Marvel.

Ahora sí, el primer trailer ya nos dejó varios momentos de referencias a la cultura popular, Skrein afirma que se mencionará a Harry Styles del grupo One Direction, al ex-futbolista David Beckham, al Príncipe Carlos… tantos que “será una pesadilla para los abogados de Fox y para los encargados de la edición, pero genial para el espectador”.

Lo mejor para mí es ver qué chistes llegarán al final, porque hemos hecho muchos. […] La parte más divertida durante el rodaje era mantener una cara seria porque Ryan [Reynolds] es un genio de la comedia y [el director] Tim Miller tiene un gran sentido del humor, hacen que cada toma sea única. Tuvimos mucha libertad.

Ajax, el villano de la película, también formará parte de estos momentos de humor pero sin perder su seriedad:

Hay varios momentos serios, especialmente con mi personaje. Tiene largos monólogos cuando la seriedad debe tener lugar pero también hay instantes totalmente ridículos.

Y a diferencia que con “Cuatro Fantásticos”, dentro de un par de semanas y a falta de todavía seis meses para el estreno, Skrein asistirá a una proyección privada en Los Ángeles. En cuanto a la posibilidad de que aparezca en otras películas de los mutantes se limita a decir que hay posibilidades.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Poster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza de Drew Struzan sin texto

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del DLC del batmovil de 1989 de Batman: Arkham Knight, que sale hoy a la venta

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Fijo que se ríen de justin bieber o algo por el estilo. Una mención a Hugh Jackman sería casi tan épico como un cameo de Lobezno

    1. Como hubiese querido un cameo de Wolverine aquí, ya me imagino lo que Deadpool le diría en una escena:!¿Te crees mejor que yo solo porque haces más películas?¡

      1. Daria lo que fuera por eso. Lo que fuera para que rompiesa la 4rta pared pero no creo que suceda. El trailer fue bueno pero espero mas, mas deadpoooooool. Para mi la peli que mas espero detras de Civil War. 1)Deadpool 2) Civil War 3) BvS 4) Xmen: Apocalypse.

        1. Sí romperá la 4ta pared, al menos en el trailer de la Comic-Consse vio un momento en que hablaba con el espectador.

        2. Rompe la 4ta pared en el trailer, al final, antes que aparezca el titulo.

          1. Si Steel, veo que no soy el único que me fije

          2. Y en el green band también rompe la cuarta pared justo antes de dispararle al tipo con los pantalones marrones xD.

  2. Por dios, como quiero ver ya esta película.

  3. Creo que se avecina una gran película.

  4. Lo que veo de esta película me recuerda un poco a Kick-Ass¿soy el único?

  5. Lo de David Beckham genial,no me gusta que mencionen a ese tipo de la banda a la que le gusta mi hermana xD

  6. Yo me imagino algo así de deadpool rompiendo la cuarta pared:

    Ocurre una toma desenfocada de deadpool y mal orientada(no grabandole el rostro), por lo que se da cuenta y le empieza a reclamar al camarógrafo que lo está haciendo mal, mencionándole:
    -Acaso no sabes que la película es de bajo presupuesto? Como se te ocurre grabar mal la toma? No estamos para errores >:(
    (Se muestra el rostro de susto y preocupación del camarógrafo mientras Deadpool desenfunda una de sus pistolas presionando ligeramente el gatillo como signo de advertencia).

    Entonces deadpool dice:
    -Retomemos la toma, yyyyy Acción!
    Justo en ese momento, la persona que sostiene uno de esos micrófonos grandes que captan el audio de los actores lo sostiene mal(por lo tanto, el micrófono aparece en la toma golpeando la cabeza de deadpool), así que dice:

    -De verdad? (o también) En serio?
    Justo en ese momento el/la del micrófono se asusta y trata de huir del lugar pero deadpool rápidamente desenfunda su pistola y le mete un tiro. ( xD )
    Por lo que exclama:
    -Alguien más? (o) ¿Alguien más se piensa equivocar? (esto lo dice mientras sigue sosteniendo el arma)/(la toma enfoca al equipo de producción y al director en rotundo silencio).
    En ese momento ocurre una explosión ocasionada por algún enemigo que se le ocurra a los usuarios de blogdesuperhéroes.
    Y deadpool finaliza toda esa parte con un:
    -Porfavor, hágamoslo bien de ahora en adelante señoras y señores.

    Por lo que deadpool sale corriendo mientras el equipo de producción y demás personas lo filman de forma correcta para continuar la trama de la película :’)

Dejar un comentario