Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

[Cine] Ed Skrein cree que tomó la decisión adecuada al abandonar el reinicio de Hellboy

4

Ed Skrein iba a ser Benjamin Daimio en el reinicio de Hellboy (2019)

La diferencia de etnia entre actor y personaje llevaron a que poco días después de anunciarse que Ed Skrein sería Benjamin Daimio en el reinicio de Hellboy el propio actor optase por renunciar al papel. La decisión de Skrein fue aplaudida por muchos, como por ejemplo Daniel Dae Kim, quien fue quien se acabó haciendo con el papel.

Meses después de aquello, agosto de 2017,, Skrein vuelve a echar la vista atrás para asegurar que la decisión que tomó fue la adecuada, describiendo su salida como “lo correcto y lo único que se puede hacer”.

Fue una decisión muy simple en ese sentido. Tenemos una imagen pública y esa que se desarrolla a través de lo que las personas trasladan en nuestras imágenes y nuestra estética, y crean sus propias ideas sobre eso, y las ideas que creamos a través de nuestras entrevistas. La gente construye ideas de nosotros a partir de los personajes que interpretamos, pero las personas que me conocen personalmente no se sorprendieron de mi reacción ante eso y de que no había otra opción, y sabían que era algo en lo que yo no habría podido entrar. Todo lo que haga lo tengo que hacer de todo corazón, así que no, fue una decisión muy simple. Significó mucho para mí que significase mucho para otras personas y que resonase mucho entre la gente.


El reparto lo formarían David Harbour como HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la Reina de la Sangre, la villana.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. El rodaje tuvo lugar desde septiembre de 2017 a diciembre de 2018. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La serie de acción real de Star Wars contrata a dos diseñadores de producción

Entrada anterior

[Cine] Posibles primeros detalles de la película de Morbius

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ojala mas actores (o quien escoja a los actores XD) pensaran asi, estoy totalmente de acuerdo con su decisión 🙂

    1. Será que no le cerró el numero que iba a cobrar?

      1. eso no puedo saberlo, así que prefiero pensar que fue los las razones que menciona.

    2. La verdad que si,¿. A ver si Tessa Tompson, Michael B. Jordan (aunque el problema con estas 2 películas no sea solo el cambio de raza de los personajes) hubieran hecho lo mismo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics