Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ed Skrein habla del humor que veremos en Deadpool

22

Imagen del trailer de Deadpool (2016)El 2016 se estrenará en el terreno superheroico con “Deadpool”, una película que ha tenido muchas complicaciones para ponerse en marcha pero que gracias a los fans sucederá. Su primer trailer ya nos dio una muestra de lo que nos espera, mucha diversión y risas con un reparto que se lo pasó genial en el set de rodaje.

En una reciente entrevista para USA Today, Ed Skrein ha hablado sobre la escena en la que Wade Wilson le llama “Posh Spice” y que vemos en el trailer.

Lo único que me entristece sobre esa escena es que Ryan hizo siete versiones distintas y solo he visto la que me llama “Posh Spice”. Espero que las otras salgan a la luz, quizá lanzarán un vídeo de tomas falsas con todas las alternativas. Ryan es un tipo muy divertido y tiene momentos geniales, ese solo fue uno de ellos.

También se ha referido al tipo de humor de actores como Ryan Reynolds, el protagonista, y T.J. Miller, quien interpreta a Comadreja.

Cuando tienes gente como Reynolds y T.J. Miller en la película te puedo garantizar que improvisarán. Especialmente T.J., era una situación incontrolable, consiguió que todo el mundo llorara de la risa.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía información | USA Today

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Se lanza para móviles y tablets The Walking Dead: Road To Survival y un par de spots

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Dimensions no se pondrá a la venta en España

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Que ganas de ver ya esta pelicula!! llega ya 2016!!!

  2. Pinta de maravilla esta pelicula, a nivel adaptacion puede ser la mejor junto a Watchmen y la futura BvS.
    Espero que si triunfa Deadpool anime mas a jugarsela con otros personajes de comics y sus clasificaciones (Punisher, Daredevil, Ghost Rider, etc)

    1. A mi personalmente Daredavil no me disgusto o incluso Linterna Verde, aunque hemos visto que la calidad en las peliculas de superheroes ha mejorado bastante (con excepcion de los 4 fantasticos) y eso es lo que esta generando que mas y mas veces veamos peliculas de super

    2. Pues, Daredevil tuvo clasificación R. Ahora una serie de Punisher debe ser mucho más violenta que Daredevil y Ghost Rider yo digo que el único estudio capaz de llevarlo a la TV con unos efectos de calibre es HBO (Game of Thrones) pero no se si se animen a adaptarlo.

      1. Daredevil no tuvo clasificacion R, tuvo PG 15

        1. Aquí hubo una noticia confirmando la clasificación R.

          1. No recuerdo ninguna confirmación de eso, si no lo contrario.

            Mira, la última noticia (cronológicamente) que he encontrado es esta:

            https://blogdesuperheroes.es/series-el-showrunner-steven-deknight-nos-deja-mas-detalles-de-daredevil-calificacion-catolicismo-de-murdock

              1. Pero eso no es R, es justo lo que está por debajo

  3. ¿Sabes que soldado nunca se queda sin balas?, El que siempre está hablando de mas. xD

    Con chistes al estilo Deadpool, yo soy feliz… y ese T.J. parece ser todo un Loquillo xD
    Lo que se deben haber divertido rodando 😀

  4. Pues The Punisher….especialmente la segunda es Frak en estado puro como el comic.La primera es mas ligt y mas flojilla.Pero si espero que se adapten mas fielmente al comic y que no el comic cambie y se adapte al cine que eso por desgracia es lo que esta pasando poco a poco.

  5. Por lo que se ve parece que Reynolds nació para interpretar a Deadpool. Muchas ganas de ver la película.

  6. Que ganas por dios! Lo único que no me acaba de chocar es lo siguiente:
    Se dijo que Deadpool no tendría esquizofrenia…Lo cual me hace pensar, viendo el tráiler (Lo habré visto unoas dos millones de veces) que quizá Deadpool será más tirando a Spidey…No me malinterpreteis. Quiero decir, Spidey es SÓLO ironías, chistes malos, etc…Y Deadpool está como una put* cabra. Y claro, viendo el tráiler y a Ryan yo creo que será más bien a base de Ironías y no esquizofrenia como los cómics. Creo también que es porque si vemos a Ryan haciendo de esquizofrénico, tal vez, le quede demasiado sobreactuado (Porque Ryan es buen actor, pero no tanto) y han decidido hacerlo más tipo Ironías que esquizofrenia…Vamos, insisto, como una put* regadera. 🙂

    1. Pero en realidad éso es para no herir susceptibilidades, el cuadro Clínico va a tenerlo, pero no van a ponerle nombre a la enfermedad para no ofender a nadie. Al menos eso creo.

    2. Creo que si va a estar loco lo único es que no tendrá explicación a diferencía del comic.

      1. Sí, pero viendo las escenas de cuando le enseña la cara a su amigo (No recuerdo el personaje) no veo a un Deadpool totalmente desquiciado…Me entendéis? Lo de la esquizofrenia no lo digo como algo negativo, sino, porque el presonaje está como una cafetera (Está claro, para no herir sensibilidades) pero hecho de menos eso:
        La LOCURA de Deadpool. Que por desgracia, no he visto aún (Atención, sólo hay un trailer) pero creo que será más así como he escrito antes, Chistes, ironías chungas…Pero LOCURA no la veo por ningún lado (Insisto, viendo sólo un tráiler)

        1. Je, entiendo a que tipo de locura te referís. A que por ejemplo, tenga a un vagabundo viviendo en el sotano y se piense que es Jesús, o que tenga sus Deadpool-visiones.
          Y tengo fe de que algo similar veremos (no creo que taaan así,pero bueno, parecido).
          Veremos como encaran su relación con la señora ciega xD.

        2. Alguien que se rie de sus torturadores no creo que este muy sano de mente. En el trailer se pudieron ver algunas escenas donde Deadpool está como una cabra, a Negasonic Teenage Warhead me remito xD o la primera frase que dice con el traje puesto así que no creo que tengamos problemas con ello aunque también puedo equivocarme.

          1. Ya, pero el tipo de locura al que se refiere, es dificil plasmarlo exactamente en una peli. Yo con que se acuesten un poco ya me conformo, mientras sea un 80% de Deadpool, ya sere feliz. De momento solo… hypee!

    3. En los comics Deadpool nunca ha sido diagnosticado como esquizofrénico, de hecho nunca ha sido diagnosticado como nada. El contexto en varios comics es que su factor curativo y el tumor cerebral lo hacen “hiperconsiente”, de verdad sabe que es un personaje imaginario en un comic de superhéroes y saca todo el probecho posible.

      ¿Quieres ver a Ryan Reynols hacer una versión “realista” de un ezquisofrénico? Ve The Voices (2014). La esquizofrenia es una enfermedad real, no es algo divertido o de burla.

  7. Esta confirmado que no veremso su lado mas loco y que solo veremos parte de el cuando se pone el traje( como spiderman).Sin el sera comportara mas normal aun con sus estupidezes.

Dejar un comentario