Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ed Skrein sobre los orígenes de Ajax en Deadpool, que serán fieles al cómic

11

Imagen promocional de Deadpool (2016)

Después de ver todo lo que se ha filtrado del rodaje de “Deadpool”, las imágenes oficiales y el primer trailer, ha quedado más que claro que van a apegarse bastante al material original y ofrecer un producto con el que Fox se redimirá de la anterior adaptación del personaje. A falta de ver el resultado final, parece que el actor Ed Skrein también piensa que la fidelidad es una de las señas de identidad de la película y menciona precisamente eso cuando le preguntan por su personaje, Ajax, el villano de la película.

No, no profundizamos demasiado en la historia de Ajax. Lo mencionamos, es muy fiel a la primera parte de Ajax en los cómics, la trama que vemos, los flashbacks en los cómics y nos mantenemos muy fieles a eso. Hay una segunda mitad de Ajax en los cómics, cuando vuelve cinco años después con ese traje enorme y cosas, y no hemos tocado eso, así que es el Ajax inicial. Hemos sido muy fieles a eso.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman comenta que la gente quiere que vuelta Dientes de Sable y que por fin aparezca la furia Berserker en la última película de Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland visto en Alemania para Capitán América: Civil War y primeras declaraciones suyas… para decir que no puede hablar del tema

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me parece bien, creo que esta pelicula va a ser una muy buena adaptacion en el genero junto a Watchmen y BvS.
    Espero un buen villano por parte de Ajax, solo hay algo que quisiera saber, habra escena post creditos? seria la ostia ver a Cable ….

    P.D: Solo 6 meses para verla *-*

    1. yo espero dos escenas post créditos la primera seria algo así como Charles Xavier visitando a Deadpool y diciendo tengo una propuesta y Deadpool soltando alguna broma tipo la ultima vez que alguien se me acerco a proponer me algo termine atado a una cama con unos tíos toqueteandome.
      Y la segunda después de los créditos largos seria deadpool hablando a la cámara metiendose con el espectador por haberse quedado tanto tiempo esperando solo por ver unos segundos mas de su película

  2. me gusta que sea fiel al comic,creo que sera la pelicula con mayor fidelidad al comic que hayamos visto hasta ahora.Espero mucho de este villano.

  3. Espero que sea un buen villano, no como los villanos de Marvel cof cof Mandarin, Ronan, Red Skull cof xD!

    1. Pues se que no es su punto fuerte ese tema pero tampoco enfocarnos en lo malo, tambien tiene buenos.

      1. Cof,cof…Yellow Jacket …cof,cof.

        1. Hubiesen dejado vivo a Yellow Jacket para que apareciera en Civil War y así podríamos ver una pelea de gigantes (como Goliat vs Yellow Jacket en el cómic).

    2. Red Skull no ha muerto, no se sabe pero no ha muerto, y Abominación tampoco… ni Loki… pero bueno si, no deberían matar a sus villanos, por lo menos a Whiplash, Malekith, Ronan y Yellow Jacket no.

      1. El se referia a que sea otro mal villano como esos, no a que lo maten.

      2. Bueno la verdad es que Red Skull no se sabe si está vivo o está muerto xD.

  4. Entonces queda confirmado que Ajax no muere en este entrega, al menos, así parece mencionarlo indirectamente el actor.

Dejar un comentario