Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ed Skrein vuelve a insistir en que veremos un Ajax fiel en Deadpool, pero en su etapa inicial

2

Imagen promocional de Deadpool (2016)

Con motivo de la promoción de “Transporter: Refueled”, Ed Skrein ha hablado nuevamente sobre “Deadpool” para insistir otra vez en que su personaje será fiel a los cómics pero de momento solo a la primera etapa de los mismos. Con esto lo que quiere dejar claro es que los que conozcan al personaje del papel lo reconocerán en seguida, pero no quiere que nadie se haga ilusiones esperando verlo usar un traje brillante.

Es fiel en términos de ser la parte del inicio de Ajax cuando está en el taller. Los fans de los cómics sabrán que más tarde regresa con un gran y brillante traje; pero no hemos explorado esa parte. La película es predominantemente sobre Deadpool.

En el mismo vídeo comenta que la campaña promocional de la película será única y que veremos como rompen la cuarta pared varias veces, además de otras cosas no relacionadas como su marcha de “Juego de Tronos” o la participación en su nueva película.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | HeyUGuys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham: Sinopsis del estreno de la segunda temporada y repaso a la primera en vídeo

Entrada anterior

[Series] Simone Missick se une a Luke Cage como Misty Knight

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues a mi me da bastante igual que lleve armadura o no, lo que quiero ver es a un buen villano y que le dé pelea a Deadpool cosa que estoy bastante seguro de que pasará. He oido que es incapaz de sentir dolor, eso suena interesante para las peleas.

    1. Coincido, ojalá nos de un gran villano.
      Y sus habilidades se prestan para tener una buena batalla mano a mano con el loco Deadpool.
      Muchas ganas a esta película, Superhéroes y espadas es algo que no resisto xD.
      Mi top 5 de espadachines Marvel :
      1.Blade
      2.Deadpool
      3.Vargas
      4.Estrella Rota
      5.Mariposa Mental

Dejar un comentario