Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ed Skrein y Gina Carano hablan de sus papeles en Deadpool: Ajax y Angel Dust

2

Imagen promocional de Deadpool (2016)

Arrojando algo más de luz a lo que nos encontraremos en “Deadpool” los actores Ed Skrein y Gina Carano han hablado sobre sus respectivos papeles en la película con IGN. Ambos interpretarán a villanos, siendo el primero Ajax y la segunda Angel Dust.

Skrein comenta:

El programa que hemos realizado es muy similar a Arma X, en el que cogemos soldados enfermos terminales y les damos superpodereso. Ajax y Angel Dust pasaron por ese proceso por sí mismos y ahora somos los que controlamos el programa y la gente que ha cambiado a Wade Wilson en Deadpool.

Por su parte, Carano dice:

Decidimos que Ajax la encontraba de alguna forma. Angel Dust solo escuchará a Ajax. Soy como un caballo esperando a salir y él básicamente tiene las riendas.

Skrein añade:

Realmente queríamos que la gente no supiera si éramos hermano y hermana, amantes, una situación de maestro-pupilo o algo parecido a una situación casi como proxeneta-prostituta, por decirlo de alguna forma.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Tom Holland y Jon Bernthal comparten una foto juntos

Entrada anterior

[Series] El misterioso supervillano de The Flash está interpretado por Adam Copeland

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Entonces, ¿Angel Dust en esta película pasa a ser de Arma X, en vez de una Morlock?

  2. El programa que hemos realizado es muy similar a Arma X

    http://memecrunch.com/meme/QCY3/a-mi-no-me-enganas/image.jpg?w=400&c=1

Dejar un comentario