Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Eddie Brock aprende a sobrevivir en el nuevo TV Spot de Venom

0

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

Sony Pictures nos deleita con un nuevo TV Spot de la inminente “Venom” que incluye varias tomas rápidas no antes vistas, aunque en su amplia mayoría es un spot compuesto con escenas vistas en el trailer final de la película. El spot nos avanza cómo Eddie debe aprender a “cooperar” con el simbionte para sobrevivir.

La película, a un mes de su estreno, es el nuevo intento de Sony Pictures de seguir explotando el universo de Spider-Man, pero sin hacer uso del trepamuros. Como sabemos, Spidey está en manos del Universo Cinematográfico Marvel, y de hecho, “Venom” está fuera de ese universo compartido de Marvel Studios.

En caso de que esta película consiga el éxito esperado, posiblemente dé más pie al estudio a continuar creando lo que se viene denominando Sony’s Universe of Marvel Characters (Universo de personajes Marvel de Sony), o SUMC en donde habrá películas protagonizadas por Morbius, Kraven, Silver Sable, Silk o Black Cat, entre otros.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Matt Murdock sigue desaparecido en el nuevo teaser de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a un prototipo del traje de Flash en un arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario