Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eddie Marsan tiene un papel en Deadpool 2

8

Imagen del actor Eddie Marsan

Gracias a una de las últimas publicaciones en Twitter hechas por el actor Eddie Marsan, a quien podemos ver en la serie de Netflix Showtime “Ray Donovan” o en la película “Sherlock Holmes”, sabemos que tiene un papel en la película “Deadpool 2”.

El actor revela que sus hijos le han hecho una visita en su lugar de trabajo, que resulta ser el set de la película del mercenario, publicando además una imagen de sus hijos junto al actor Ryan Reynolds caracterizado como Deadpool.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

De momento, el papel que interpretará es desconocido.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Suscríbete a Disney+

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite muestra nuevos personajes

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow vista en el set de rodaje de Avengers 4

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Del unico papel que me acuerdo haberlo visto fue en Hancock.

    1. Pues Steel te recomiendo que veas la serie Ray Donovan, que va por su quinta temporada, donde Eddie Marsan hace un papel increible, junto al actor y la actriz, Liev Schreiber & Paula Malcomson, respectivamente. Veras que es un grandioso actor dramatico, en la serie sufre parkinson, y no te cuento mas esperando que la veas, si quieres.

      Saludos

  2. Seguramente algun papel cómico como el del amigo de Wade. 🙂

    1. Thor tambien te la recomiendo, es de SHOWTIME, los creadores de Dexter, con eso te lo digo todo 😉

      Saludos

  3. Álvaro tienes que hacer una correccion en esto que has puesto

    Gracias a una de las últimas publicaciones en Twitter hechas por el actor Eddie Marsan, a quien podemos ver en la serie de Netflix “Ray Donovan”

    Porque Ray Donovan no es de Netflix, es de SHOWTIME!!!

    1. Que son los mismos creadores de Dexter, Twink Peaks, Billions, Shameless, Homeland, The Affair, Californication, Weeds

      Todas y cada una de ellas con una puntuacion personal, de entre un 8/10 y un 9/10

      Os las recomiendo todas y cada una de ellas, soy seriefalo desde hace mas de 28 años, no me considero un experto ni mucho menos, pero si entiendo algo de la materia, el que quiera verlas, mi recomendacion es del 100%

      Saludos

    2. ¡Cierto! Como la veo ahí se me ha ido la cabeza. Gracias por el aviso 🙂

      1. Gracias a ti por el blog! Y por haberlo corregido.

        Suele ocurrir con tantas plataformas de streaming, y Netflix pone en la suya tanto lo que hacen ellos, como lo que hacen otras productoras, que al final uno ni sabe de quien son, y es facil confundirse. Eso en HBO no ocurre, ya que unicamente ponen series creadas por ellos junto a SHOWTIME que tambien tiene unica y exclusivamente series de ellos.

        SHOWTIME tiene tambien el monopolio de la UFC, y con ello ganan millones, entre McGregor y compañia, por mi parte han sido muy inteligentes al hacerse con esos derechos, la UFC lleva años retransmitiendose, intento ver muchos de sus combates, porque la verdad es que el espectaculo esta garantizado. Nada que ver con la WWF

        El otro dia ley una noticia sobre Netflix que me impacto muchisimo, dicen que pare el 2018 quieren gastarse unos $7.000 millones en hacer series y peliculas. Personalmente me parece una burrada, porque con mil de esos millones, la de gente del 3er mundo que podria abastecerse de alimentos, medicamentos, colegios, aldeas, etc… Vergonzoso el poco dinero que aportan las productoras, plataformas de streaming en estas cosas.

        Saludos, y gracias por tu atencion.

Dejar un comentario