Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Eddie Redmayne describe su audición para Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

21

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Antes de que el papel cayera en manos de Adam Driver, el actor Eddie Redmayne también optó a interpretar a Kylo Ren, el villano de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y ahora, dado que está de promoción por la nuevo película de “Animales Fantásticos” le han preguntado sobre cómo fue su prueba para el personaje.

Sus declaraciones solo hacen revivir esos meses de absoluto secretismo alrededor de la película de J.J. Abrams, dado que ni le dieron líneas reales para la prueba:

Me dieron una escena de “Star Trek” o de “Orgullo y Prejuicio”, no recuerdo cual de las dos. Con películas tan secretas como esta no te dan líneas de verdad, así que te dan escenas de otras películas pero te dicen que optas al papel de malo. Si eres yo, entonces pones voces ridículas.

Fue un momento divertido porque Nina Gold [la directora de cásting de la película] estaba sentada allí y yo simplemente probaba diferentes sonidos imitando la respiración de Darth Vader. Después de diez intentos me dijo “¿Tienes algo más?” y yo estaba en plan “Pues no”.

Vía información | Uproxx

 

Otras entradas

[Cine] Otro trailer japonés de Rogue One: Una historia de Star Wars, con escenas nuevas

Entrada anterior

[Series] Descripción de la presentación de Supergirl a los otros héroes en el crossover Invasion!

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Sinceramente no veo a eddie Redmayne haciendo de malo.

    1. Teniendo en cuenta que Kylo Ren se supone que es un tipo que sin mascara no nada de miedo, hubiera sido perfecto para el papel.

  2. No se porque tanto secretismo si esa película fue casi un remake del episodio IV.

    1. Y ahi vamos de nuevo.

      P.D: Despues son los mismos que se quejan de los trailers doomsdays, etc.

    2. Pff.. A otro con ese hueso…

    3. No recuerdo que en el episodio IV la trama girara en torno a encontrar un jedi…

    4. Como pudo decir eso? Crucifiquenlooo!!!

    5. Hombre un villano que busca un mapa escondido en un robot, captura a su dueño pero el robot acaba en un planeta desertico,lo recoge un personaje que vive en pleno desierto, se escapa en el halcon milenario con el otro protagonista,la estrella de la muerte destruye varios planetas, destruyen la estrella de la muerte…
      Tu esto se lo cuentas a un habitante de los 80 y te dice: star wars

      1. un villano que busca un mapa

        Error. En el episodio IV busca recuperar los planos de la estrella de la muerte.
        Respecto a las otras similitudes, si, son paralelismos en la trama, pero diferencias tienen varias. Empezando por entorno a donde gira la trama principal de cada una.

  3. Si muchos se quejaron de que Adam Driver como Kylo Ren no intimidaba, pues no quiero imaginarme a Redmayne. Él queda mejor incluso como hijo de Luke.

  4. Loki no intimida y hay muchos que lo aman diciendo que es de los mejores villanos del UCM

    Yo me quedo con Kylo Ren

    1. No necesita intimidar. Loki habla por sus actos. Genocidio, xenofobia, asesinato en masa… No necesita intimidar, simplemente es atroz.

      1. El Loki del cine no queda al 100 con lo que describes. El de los comics estoy de acuerdo. Pero el Loki del cine sigue estando un poco por de bajo de lo que es realmente.
        Incluso creo que es dificil odiarlo.
        En cambio, Kylo Ren se gano mi odio matando al buen Han Solo.

        1. Le coges cariño al personaje porque Tom lo interpreta magistralmente y le inyecta toneladas de carisma al personaje. También empatizas en parte por su historia de “Thor” al ser un niño robado por Odín y saber que nunca podrá optar al trono mientras se le daba esperanza. Pero eso no quita todo lo que hace en el cine, que es muy cruel. Vamos, que no me gustaría encontrármelo en la calle. No obstante, no, no es como en los cómics, lo comparto.

    2. Yo, como villano, también prefiero a Kylo Ren. Para mí, ha sido uno de los villanos que más he temido durante una película, y no en el sentido de que sea terrorífico ni que imponga excesivamente. Fueron sus acciones las que me crearon una importante incomodidad.

      Mientras que a Loki le admiro por ser un villano cruel, pero carismático y con el que puedes llegar a empatizar (su historia en Thor o su reacción a cierta muerte en Thor: Ragnarok me hicieron pensar que hay mucho más que maldad en su ser), pero Kylo Ren es un personaje al que, pese a entenderlo, acabas odiando por haber sido capaz de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a su propio padre (FIN SPOILER). Me parece sublime, y estoy ansioso por contemplar su evolución durante el Episodio VIII y IX.

      1. Se me ha ido completamente con Thor: Ragnarok, xDD. Me refería a Thor: The Dark World.

  5. ¿Por qué tanto odio hacia Redmayne? Podría interpretar el papel perfectamente, mucho mejor que Adam Driver. Tiene muchísima calidad. Hizo de “malo” en la teoría del todo interpretando a Hawking. Digo de malo porque acabé odiandolo por lo que le hizo a su mujer interpretada por Felicity Jones. Hizo de malo en Júpiter Ascending, y vale que no era para echar cohetes, pero con el papel no podía hacer mucho más. Hizo de transexual en La Chica Danesa. Tiene muchísimo carisma y creo que con un personaje como Kylo, que tiene tantas capas al parecer, podría haber hecho un papelón.

  6. Al contrario que muchos, considero que queda bien para el papel.

    Porque a diferencia de otros villanos, se supone que Kylo Ren no tenga cara de villano, sino que de hecho parezca inofensivo y normal.

    No consiguio el papel de Kylo Ren, pero con suerte lo contrataran para otra pelicula de Star Wars.

Dejar un comentario