Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Edgar Ramirez en posibles negociaciones para Doctor Extraño

50

Edgar Ramirez en posibles negociaciones para Doctor ExtrañoNuevo actor que se suma al listado de candidatos para unirse a la película Doctor Extraño, aunque sin poder relacionarlo directamente al papel protagonista de Stephen Extraño. El actor Edgar Ramirez, que en su día sonó como candidato para ser el General Zod en “El Hombre de Acero” y visto en “El ultimátum de Bourne” e “Ira de Titanes”, ha confirmado estar en conversaciones.

Todo ha sudcedido al preguntarle directamente si el director Scott Derrickson, encargado de la película el Hechicero Supremo y con quien ha trabajado en la próxima “Deliver Us From Evil“, le ha comentado algo sobre aparecer en la película de Marvel.

Para sorpresa de muchos, Ramirez no se ha limitado a no contestar o a salir del paso, sino que ha respondido con un “Estamos hablando. Hemos estado hablando”.

Con tan pocos detalles unido a lo poco que se sabe aún de la película, poco podemos especular por el momento.

Recordemos que Kevin Feige reveló hace unos días que están actualmente buscando actores, con idea de realizar los primeros anuncios del reparto en uno o dos meses, con idea de empezar a rodar en primavera de 2015.

Vía  información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel prepara un macroproyecto para conmemorar su 75 aniversario

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII: nuevos rumores de personajes, posible retraso de producción por el accidente de Harrison Ford y posible cameo de Tom Cruise

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Grandioso, Me tiene emocionado todo esto, saber que por fin uno de mis Super héroes favorito aparecerá en la gran Pantalla.

    Espero que la historia este grandiosa, aunque sera fácil ya que Dr Extraño me parece uno de los personajes mas perfecto y con mas bases, que no tiene huecos argumentales.

    Espero verlo entrenando con el gran Maestro y ver la Traición de Mordo

  2. mas y mas cosas !! no aguanto a ver algun poster un trailer !!! algo que se relacione con los vengadores ya se veraaa

  3. Prefiero a Wes Bentley o a Joseph Fiennes

  4. En otros medios se maneja que no necesariamente las platicas son para encarnar a Dr Strange sino que podria ser para interpretar a Mordo y creo que para ese papel quedaria bien, en cuanto al papel del Doctor creo que estara entre Leto y Deep.

    1. Deep no por dios y Leto es demasiado joven en mi opinión. Aiden Gillen estaria genial.

      1. Leto no es joven solo parece joven, pero tampoco lo veo como Strange

      2. Ojalá Jared Leto lea tu comentario, seguro se sentiría muy halagado de que le digan joven a sus 43 años…

        1. bueno se entiende que lo que quería decir es que tiene cara de crió, algo que no le va al personaje. XD

  5. Eehmmmmm… pssssst… No.

    1. ¿Pero esto que es? Quiero que salga la foto -.-‘

  6. Para el papel protagonista tiene que ser alguien con presencia, que encaje con el aspecto a persona culta y poderosa del personaje, en mi opinión un gran acierto seria contar con Aidan Gillen (meñique en juego de tronos) creo que da el pego con el personaje y es un gran actor.

  7. Soy el unico que le ve como Doctor Octopus?

  8. Creo que este rumor ha surgido para promocionar la nueva película de Scott Derrickson con este actor. De los actores que han trabajado con Derrickson me gustaría ver a Ethan Hawke como Dr. Strange, aunque si por azares del destino llega a ser Demián Bichir, por mi encantado.

  9. ¿Mordo quizás?
    Mi paisano Edgar Ramírez, me encantaría verlo en una película de superhéroes, ya se que lo van a despedazar (aquí y en los blogs de Norteamérica) por pura xenofobia pero tiene suficiente talento

    1. Gracias por dar por sentada nuestra xenofobia.

      Curiosamente, de los comentarios que hay hasta este momento eres el único que saca el tema.

      1. Quieres ve xenofobia, racismo e intolerancia de todo tipo? Date un paseíto por cualquier entrada que mencione al Johny Storm de Michael B. Jordan en este blog. Luego me hablas…

        1. Creo que entiendes mal, el tema de Michael B. Jordan no va por el lado de la xenofobia ni racismo, sino por poner a un actor de color para interpretar a un personaje que históricamente ha sido blanco, al igual que estoy seguro los fans protestaríamos si hacen una película de Luke Cage con un actor rubio ojos azules???. Las protestas acerca del tema de Jordan no es por xenofobia, esa comparación no viene al caso. Si Ramírez ha sido considerado como opción para ser Stephen pues por algo será, aparte que ramírez ya tiene cierto historial en Hollywood, no es que van a agarrar a un latinoamericano desconocido para una película de superhéroes.
          Salu2

          1. Si un caso como Luke Cage se da sería una injusticia gigantesca. Sólo basta con poner a un lado a los héroes de color Moreno que existen y contraponerlos con los de color blanco ¿cuál es la relación? ¿1000 a 1?

        2. No es cuestión de racismo, sino que el actor de el perfil con el personaje, si hubiesen elegido para interpretar a antorcha humana a Woody Allen o Danny de Vito también nos quejaríamos.

        3. Qué manía con decir que lo de Michael B. Jordan es por racismo. Estás viendo cosas donde no las hay, porque nadie critica la elección del actor por el hecho de ser negro sino porque el personaje original no lo es, y no viene a cuento de nada cambiarlo de etnia. Es tan simple como eso.

          Los que veis racismo en todas partes deberíais hacéroslo mirar, que no es normal.

          PD: La gente también se quejaba de que Grant Gustin no es rubio como Barry Allen, ¿Significa eso que en este blog todos tienen algo en contra de la gente de pelo castaño?

          1. ¿Manía? Javi García me extraña mucho que siendo usted redactor en BdS no se haya tomado siquiera la molestia de leer los comentarios a los que me refiero, si bien muchos critican el cambio étnico por discrepar del original (como los amigos Cíclope y BATMAN más arriba) , algunos otros (por no decir muchísimos) aprovecharon la situación para descargarse en comentarios racistas. Asumo entonces que usted no los leyó o simplemente los ignora deliberadamente.

            Yo también critiqué la elección de Jordán no por su color de piel sino porque por razones que saltan a la vista, está versión de 4F nos traerá a dos medio-hermanos Storm o en el peor de los casos un hermano adoptado dado que Kate Mara es blanca , eso si cambia mucho la historia.
            Ya que la decisión de Jordan estaba tomada entonces dije yo ¿porqué no poner a Sue morena también y listo?
            Pero si usted insiste en que es simple manía, ok, su palabra por delante. Ojalá algún día se tome la molestia de leer los comentarios a los que hago referencia, si tuviera tiempo yo mismo de los haría llegar.

            1. Pues no he visto ningún comentario racista, pero si tienes alguno concreto (o varios) en mente, por favor, compártelo aquí.

            2. No es nada útil ni productivo seguir con esta conversación. Por aquí hace tiempo habían dos ilustres que ya no los veo más, un “Michael Meyers” que despotricaba contra todo aquel que osaba decir algo en contra de Batman y un “Magneto” que creo que era un niño de 10 años por los berrinches que armaba en los comentarios. No sé si cambiaron de nick y siguen por aquí (y talvez lean esto jaja) o si los desterraron del blog, en todo caso, cualquiera que escriba comentarios racistas debería también ser expulsado. JotaCe11, lo que podríamos hacer para ayudar a los dueños del blog es denunciar estos comentarios, ya que según tengo entendido ellos tienen múltiples ocupaciones y no se dedican a tiempo completo a revisar el blog y por lo tanto se les complica identificar esos comentarios. Volviendo al tema Edgar Ramírez es un actor que ha llegado a Hollywood por méritos propios, y si Marvel lo ha considerado como candidato pues se lo tiene bien ganado.

              1. El usuario Magneto sigue por aquí aunque cambia de nik cada dos por tres xD

              2. lo que podríamos hacer para ayudar a los dueños del blog es denunciar estos comentarios, ya que según tengo entendido ellos tienen múltiples ocupaciones y no se dedican a tiempo completo a revisar el blog y por lo tanto se les complica identificar esos comentarios

                Eso es lo mas sensato en este caso Cíclope
                Saludos.

            3. Creo que el que debería releerse los comentarios eres tú. Como digo abajo, me extrañaría que a los administradores se les haya pasado algún comentario así, pero en el caso de que se les hubiera pasado por alto seguirían siendo una minoría (y te lo digo yo, que entro a las noticias de los “4 Fantásticos” para leer los comentarios únicamente), así que creo que te estás equivocando y mucho.

        4. Oigan, si quieren a Michael B. Jordan como Dr. Strange solo tienen que decirlo, ¿eh? xD

          1. Ahí si que se cae el blog XD

        5. Veo que te empeñas en quedar mal tú solito. Podría contestarte, pero creo que los que te han respondido primero han sido bien claritos. Si a partir de ahí tú no entiendes, es tu problema.

          De igual manera, y aunque todos fueramos una panda de racistas como sugieres, insisto en que el único que ha sacado el tema de la xenofobia en esta entrada has sido tú.

          1. Lo mencioné porque ya hay antecedentes en los comentarios de aquí y es un patrón de conducta que observé en otro blog norteamericano con respecto a esta misma noticia. No digo cual blog es porque creo que no está permitido, supongo que el mismo de donde sacaron y tradujeron esta entrada.

            1. Aaaaaaaaah, o sea que uno de tus dos motivos para tacharnos de xenófobos a todos los de este blog (incluidos sus administradores, supongo) es que en un blog norteamericano soltaron comentarios racistas. Ahora lo entiendo todo, perdón, no he dicho nada…

              Pues siento decirte que el que debería darse un paseíto por el blog eres tú, porque desde luego los comentarios sobre Michael B. Jordan no son de corte racista, son una cuestión de fidelidad al cómic. Dudo mucho que los responsables del blog hayan tolerado algún comentario racista de verdad.

              En cualquier caso, insisto, sacar el tema del racismo cuando nadie ha dicho nada parecido me parece absurdo, porque parece que la intención precisamente es esa: alentar a que salga alguien con comentarios racistas.

              1. Y tu vueeeelves a comerte la parte en que dije que esos comentarios los he leído AQUÍ. A ver te lo repito a ver:

                Lo mencioné porque ya hay antecedentes en los comentarios de aquí

                ¿Te lo repito o lo escribo en negritas y subrayado?

              2. Y tú fuiste el primero que saltó ante mi comentario, si no te identificas con nada de lo que describo no veo por qué te molestaste tanto… mi comentario era genérico y no dije que todos iban a despedazar al actor ni que todos aquí sean racistas.

              3. Más bien no te has leído mi comentario entero, porque he dicho que lo del blog norteamericano era uno de los DOS motivos que dabas y te he contestado a tu otro argumento abajo (segundo párrafo, para ser más exacto).

                No vayas de sobrado encima porque estás quedando mal tú solito, nadie te está ayudando. Salté ante tu comentario porque generalizaste, y porque ya estoy un poco cansado (y seguramente no sea el único) de que haya dos o tres que intenten hacer demagogia barata con el tema del racismo cuando ni siquiera se ha dicho en esta entrada nada parecido. Luego has saltado con lo de Michael B. Jordan y te repito que te releas los comentarios porque yo no recuerdo comentarios racistas: la gente se quejaba de lo mismo que tú dices en otro comentario que te quejabas, de la poca fidelidad al cómic, de trastocar los orígenes de los hermanos Storm. Eso han sido la mayoría de comentarios, así que imagino que tú también debes ser racista.

                En cualquier caso, la cosa ya cambia. Antes eramos xenófobos “los de este blog” y ahora no lo somos todos, solo estabas generalizando. Pues para la próxima, si te vas a dedicar a acusar de racismo a gente de la que no sabes nada en absoluto quizás deberías señalar con el dedo y decir a quién te refieres exactamente y señalar el comentario racista que soltaron.

                De todas formas, si observas la primera contestación que te di no estaba “molesto”, de hecho me pareció tan absurdo que me lo tomé con cierto “humor”. A partir de ahí has sacado el tema de la “Antorcha Humana” y por eso te he contestado. Con esto no digo que no haya gente racista o que se haya pasado insultando a Michael B. Jordan, eso no lo defiendo en absoluto. Pero que haya una minoría que haya hecho eso no nos mete a todos en el mismo paquete.

              4. Y vuelvo a repetirte que te metiste TU solito en ese paquete.

              5. Vale. Ha quedado claro el punto de cada uno. No tiene sentido continuar la discusión.

                Los demás circulen, aquí no hay nada que ver.

              6. Bueno, al menos mis tocho comentarios sirvieron para dejarte sin argumentos.

              7. Claro claro, el clásico “yo gané porque yo lo digo, decretado”
                Mis argumentos siguen ahí, no retiro ninguno.

  10. Marvel siempre ha tenido un toque muy cuidadoso y fino para escoger a los actores y actrices, seguramente nos tendran preparada una gran sorpresa con el actor de Dr strange tal y como lo hicieron con josh brolin 😀

  11. sino le dan el papel que le den otro en Marvel, es un buen actor.

  12. Hasta cuando Benedict Cumberbatch, mi paisano Edgar Ramírez ha venido posicionandose muy bien en Hollywood. Proximamente estrenaran The Libertador y Hands of Stone, dos producciones que lo catapultaran y si es Doctor Strange, le dará un buen papel ya que domina varios idiomas, algo que juega su importancia en el personaje

  13. Que excelente noticia!!! Edgar Ramirez lo puede lograr!! El Vengata Venezolano

  14. Posiblemente Edgar sea Mordo!!! 🙂 no es mala idea

  15. para cara de niño Leto prefiero 20 mil veces este actor… a mi parecer ni este ni deep pegan para el papel… entre deep y este prefiero a Edgar por la simple razon de que Deep es un actor de renombre es mas dificil atarlo para futuras secuelas o contar con el para algunos cameos… no necesariamente deben ser actores famosos…

  16. Pues yo prefiero a John hamm, tiene bastante presencia es un buen actor, ya le hemos visto como luce con la barbita, me gustaría john para dr strange

  17. En su momento queria que fuera jared leto pero vi esta noticia y como edgar es venezolano igual que yo lo apoyo 100% en que sea el gran dr. strange! 😀

  18. Ojala lo hagarren para la peli y EDGAR! di que si! es tu pase a las grandes ligas! no importa si sea mala la peli hacer esta pelicula es para ti que te llamen para “los vengadores 3” por que van a faltar heroes para la peli y hay te llamaran!! =D

Dejar un comentario