Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Edgar Wright abandona Ant-Man por diferencias creativas

82

Hombre Hormiga / Ant-Man en los cómics

Actualizamos el final de la noticia con nueva “información”.

Chocante noticia con la que nos toca terminar el día. “Ant-Man” es un proyecto que Marvel lleva en marcha desde antes de iniciar su universo cinematográfico y desde siempre el director Edgar Wright ha estado vinculado al proyecto. Con una fecha de estreno ya confirmada y con el reparto ya definido (encabezándolo Paul Rudd como Scott Lang y Michael Douglas como Hank Pym) era de esperar que el rodaje empezara pronto pero algo muy importante para la película ha ocurrido.

Según informa The Hollywood Reporter, tanto Marvel como Edgar Wright han anunciado conjuntamente la desvinculación del segundo del proyecto debido a diferencias creativas, las palabras usadas han sido “diferencias en su visión de la película”. Pese a todo también insisten en que esto no afecta la fecha de estreno -fijada para el 17 de julio de 2015- y que un nuevo director será anunciado pronto.

Preocupante revés al que se le ha sometido a “Ant-Man”. Falta ver que director tomará la silla de Wright pero es curioso que después de tantos años detrás de la película Wright se haya desvinculado de esta y más por las tan temidas “diferencias creativas”. A ver a quien ponen en su lugar.

ACTUALIZACIÓN:

Según Variety, y aquí ya entramos en el campo de los rumores de nuevo, Marvel aún no estaría en negociaciones con ningún director pese a decir que anunciarán uno nuevo pronto. Por otro lado, el actor Patrick Wilson, quien también participará en la película,  twitteó esta tarde que “grandes noticias” estaban por venir y después de saberse esto respondió lo siguiente:

Sí sí… las grandes noticias eran la salida de Edgar y ahora no saber el destino de la película. Grande para MÍ de todos modos.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

Vía información | The Hollywood Reporter | Variety

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Kinberg explica la escena post-créditos y 8,1 millones de dólares de los pases del jueves

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al Wally West del Nuevo Universo DC como Flash

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. UF! Malísima noticia! No empieza con buen pie…!

  2. Eso de diferencias creativas no se lo cree nadie con todo el tiempo que lleva el asunto encima de la mesa ya lo hubieran arreglado o se hubiera ido antes.

    1. Desde 2006 esta Edgar Wrigth hablando de Ant-Man, que el guion era espectacular y sería una pelicula de acción con un toque de comedia. Les dire la verdad. Jamas tuve fe en este director si esta pelicula se venia cocinando desde hace tiempo porque no se estreno en la primera fase. Hank Pym es el creador de Ultrón y de acuerdo a los miles de borradores de Wrigth jamás Pym figuro sino Scott Lang, o sea parte de otro heroe y el original bien gracia. Eso es lo que pasa cuando se va improvisando, jamás tuvo un borrador aceptable y este fue escribiendo después que Wheadon estreno Los Vengadores y así introducir el personaje. Lo lógico era que Pym estuviera en Los Vengadores 2 y no los gemelos Maximoff, pero Wheadon no toco el personaje porque ya había un director para ese personaje y chocaba. Ahora tenemos el fraude del momento. La fase 3 la inicia Ant Man y es obvio que no será un vengador. Ahora hablan de introducir a Yellow Jacket para que, si jamas vimos a Pym en acción, es como aquellos que desean ver a Nigthwing en el cine y no a Robin….

  3. que mala onda :c , y a mi que me llamaba la atencion por el director !! , esperemos que todo marche bien 😀

  4. Con lo de diferencias creativas yo creo que era que marvel quería que fuera una película enlace con el universo cinematográfico pero muy enlace y Edgar Wright quería hacer una película aparte es decir independiente

  5. Interesante y gran desafío para Marvel, encontrar un director pronto que comparta su visión y entregar un producto de calidad dentro del plazo definido. Tremendo desafío.

    Saludos!

  6. No se andan con chiquitas en Marvel Studios…

    1. A si es o te adaptas o carretera…no se cual es su doctrina pero de momento les va bien…

      1. Alabemos todos al Hipnosapo xD

  7. Ok. Que no cunda el cúnico.
    Ayúdame Niño Jebus!!!

  8. Ostias con marvel para invetarse Cagarrutas como la del mandarin si que dan libertad Creativa.

    Tengo la sensación de que ahora meteran al tipico director de series sin personalidad que se dejara mangonear.

    Por cierto parece que en la unica saga individual que ha habido Libertad ha sido en la del mimado de Marvel.

    1. Realmente no se sabe si les gusto ese cambio del Mandarin, si no les gusto simplemente no vuelven a contratar al mismo director y tampoco lo van a decir abiertamente “Saben no nos gusto lo que hizo tal.. con el Mandarin”, las razones solo las saben los ejecutivos de Marvel, no seria la primera vez que un director abandona un proyecto a punto de rodar

    2. Si marvel no hubiera querido lo sucedido con Iron Man 3 habria hecho algo antes… asi que ellos le dieron el si a lo sucedido ahi.
      Todos sabemos que lo que pasa en el MCU es por que Marvel asi lo quiere, si algo no les gusta sacan a la gente, son maliciosos

      1. Obviamente que dieron el visto bueno, pero nadia sabia el efecto en el publico, quizas no les gusto las opiniones encontradas, las criticas mixtas que tuvo, porque luego se decicio realiza el One shot supuestamente justificando ese tema.

        Ant man es parte de un universo cinematografico, conectado entre si, dificilmente podria ser una pelicula independiente, además de ser una adaptacion de un comic, ya tantas cosas que pudieron pasar, desde la probabilidad de una referencia de Ant man en los vengadores, hasta el tipo de proyecto

        1. El visto bueno del publico se borra con +1.000 millones de taquilla y un par de one-shot

          1. Jeje puede ser, el One Shot es el contentillo, pero franquicias que han tenido exito, pero con malas criticas han tenido que cambiar, ejemplos los Transformers cambio todo su elenco, la critica y la taquilla no ayudo a Los Cuatros Fantasticos para una tercera parte

        2. Criticas mixtas? Yo diria que en lo general fueron positivas: IMDb le da 7,4, Rotten Tomatoes 78%, y de hecho estamos hablando de la pelicula mas taquillera del año pasado. En todo caso una parte de los fanáticos se queja, quizá porque no les gusto o porque simplemente no la entendieron, porque hay muchos “fallos” que en realidad tienen respuesta y, a esto se le suma que el One-Shot solo confirmaba algo que ya solo era deducible, desde el momento que uno se empieza a quejar… digo, porque parece que fui el único que dedujo que si el Mandarín de Kingsley era un engaño, el trato con los Diez Anillos también lo era y por ende, Killian NO ES el Mandarín (si bien una representación de su caracterización moderna) y en realidad se le atribuye ser el creador de la figura; con lo que, desde el engaño, SIEMPRE estuvo la certeza de que había un Mandarín verdadero sin revelar (siempre y cuando la sociedad tuviera un líder común y no solo jefes seccionales con diferentes anillos, tal y como se ve en Raza) así que el One-Shot solo servia para apagar las quejas… y aun así todavía había gente que se quejaba frente a este.

      2. si les hubiese gustado tanto no hubiesen rodado el clip de trevor para arreglar el desastre jajajaja, yo creo que si le permitieron al director hacer lo que queria y al final no gusto, ahora las demás películas están pagando los platos rotos jajajajaja

    3. Es posible que acaben metiendo a algún director de series… Pero no tiene que ser negativo, El soldado de invierno la han echo los hermanos Russo, guionistas de Community, y han echo un gran trabajo. Bajo la batuta de los manda más de Marvel? Seguro que si, pero sigue siendo un gran trabajo.

  9. Santa Macumba Marimba!!! y ahora que? 😮

  10. No jodas tio. Me da mucha pena, Edgar era el tipo idoneo para este proyecto, sus guiones son la leche.

  11. Wright siempre fue claro de que quería hacer una peli como Iron Man 1, con ese tono y que contara su propia historia. Por otra parte Marvel debe haberle “impuesto” direcciones en la película para que enlazara con su universo.

    Díganme lo que quieran pero le doy la razón a Marvel, prefiero un Ant-Man totalmente conectado al MCU antes que uno mas genial pero lejos de todo el engranaje construido hasta ahora.

    1. Osea que tú eres de los que sacrifica “calidad por más cantidad de películas en el MCU”, bravo hombre bravo! XD

      De verdad no sé que enfermedad os ha cogido a algunos con lo de unir todo, no importa que se condicionen unos a otros y por tanto coarten en muchos casos la posibilidad de presentar un producto único o con una visióbn propia… a unir y unir películas! aleee!, aunque la mayoría sean mediocres y olvidables a más no poder…

      1. Tal vez no estaba de acuerdo con los chistes.

        1. El humor Wright es bien bizarro, si se quejaban de Iron Man 3, por el humor, no me hubiera imaginado si hubiera utilizado su humor acostumbrado

      2. El no ha dicho nada de cantidad, que prefiera que todo este conectado se debe a que bueno, se llama MCU por algo y además ese siempre ha sido su idea, eso no quita la calidad. O acaso te gusta que una saga sea cada entrega tan independiente de la otra que se pierde la continuidad?

      3. Vaya, no te gusta Marvel tenga películas conectadas y os alegráis cuando DC va a hacer exactamente lo mismo. Si es un universo cinematográfico, es lógico que las pelis estén conectadas de una u otra forma como en los comics y eso de mediocres y olvidables será tu opinión, para mí salvo las de Thor son como mínimo entretenidas y disfrutables, por no mencionar que Los Vengadores, Ironman 1 y CATWS son de lo mejor del cine de superhéroes.

      4. Monotone nunca dijo eso, tu comentario salió de la nada, para terminar hablando mal de Marvel, un sentido de la oportunidad algo rebuscado y poco ingenioso. Saludos.

        1. Me parece que el que está haciendo uso de la “oportunidad” para armar alboroto aquí eres tú XD… está muy claro lo que dijo Monotone y muy claro también lo que dije yo. 😉

          1. Tienes toda la razón XD, al igual que yo XD. Saludos.

      5. Norma, tú eres de DC, y no podéis asimilar bien el concepto de “universo compartido”… xD

        1. jajajaja! muy bueno, muy bueno… 😉

    2. Yo no creo que haya querido una pelicula tipo Iron Man 1, sabemos que tipo de peliculas hace Wright, hay personas que les gusta y nos le gusta ese tipo de humor, segundo tampoco la pelicula tipo Iron Man 1 va a separarse de MCU, acaso el Capitan America 2 que fue muy buena y de calidad, se divorcio del MCU, no mas bien le dio mas fuerza, nada tiene que ver.

      El problema quizas el director no quizo esa influencia, es muy distinto, pero eso no le va restar calidad, un cameo de algun personaje, o referencias no le va restar calidad, y si analizamos cada pelicula la que tiene mayor fuerza en el MCU es el capitan america, que incluso Iron Man 3 y Thor 2.

      Además sin esa influencia no habria un porque de Ant man, seria un producto muy independiente, a parte de quitarle continuidad al universo, seria muy aceptable si fuera una personaje independiente en el comic o novela grafica independiente, pero no es asi, ha tenido importancia en los comics como parte de los vengadores

  12. Talvez para mi sea una buena noticia ya que sí dicen que esto se debe a diferencias creativas, puede que sea porque este director quería hacer su santa voluntad con respecto al universo cinematográfico de Marvel donde esta implicado Ant-Man y por eso Marvel tuvo que sacarlo ya que algunas cosas de las que no sé no tendrían sentido con lo que hasta ahora a pasado en el universo Marvel.

    Debería estar preocupado pero al ver que Marvel conseguirá a otro director ya no me preocupo tanto ya que de todas formas veré esa película

  13. NOOOOOO!! esto es muy malo :s

  14. Aunque si es molesto que un director tarde tanto en desarrollar una pelicula, quizas como decia alguien las diferencias creativas traten que sea muy independiente, o que se exagero en el humor, como se conoce este director tiene peliculas de ese genero, viendo el exito del capitan america, quisieron darrle esa identidad a la pelicula y Edgar Wright no quizo.

    Marvel ha trabajado con buenos directores, me parece una buena opcion Jon Favreau hizo un buen inicio con Iron Man 1, aunque no le fue muy bien con Iron man 2, seria una oportunidad

    1. o quiza todo lo contrario, Marvel podria de haber querido una pelicula no tan seria, pero bueno, espero que aprendan de TWS, en verdad

  15. Ahora marvel tendra que tomar la vision de wriht (los 60, agentes secretos, douglas) y darsela a un nuevo director la verdad eso no luce bien

  16. me huele Muuuuuucho a Feige esto :/

  17. En 2006 este hombre ya tenía planeada su película de Ant Man! vale donde esta nuestro Ant Man? Porculpa de este hombre con su Hot Fuzz y su Word’s End Ant Man no fue parte de la fase 1 y 2! ahora Ultron será creado por Tony por no haberlo introducido a Hank (Lo que también es lógico porque nadie conoce a Ant Man fuera del mundo de los comics pero para la gente de dentro conocedora es como que nos escupan a la cara) antes porque este hombre estaba muy ocupado con sus projectos y después cual era su visión? hacer de Pym un vegestorio! gracias Señor Wright! ojalá en Marvel cojan su guion y lo tiren a la basura! asi Patrick Willson el cual ya es parte del reparto puede ser un Hank Pym joven en nuestros tiempos modernos y que le den otro personaje a Douglas

    1. Sería genial eso de Hank Pym joven como muchos de este blog queremos que sea, así en algún futuro podemos llegar a ver a Yellow Jacket

    2. Solo quedaria que hacer con paul rudd ya que siento yo que introducir a scott lang en la primer pelicula es muy pronto y ojala que evangelily en lugar de ser la hija de pym sea janet van dyne socia de pym de hecho aun pueden hacer una buena historia situada en los tiempos modernos asi como en el pasado hank pym creo las particulas pym es mas razonable y creible que en el presente tmb lo haga no creen?

  18. Que director escogeran la productura? A alguien se le ocurren nombres de posibles candidatos.

    1. Podria ser los hermanos ruso, Jon Favreau lo hizo muy bien con Iron Man 1, de los que se me ocurren hay pocos directores que trabajan en adaptaciones de superheroes

      1. No creo que los Russo trabajen para Ant-Man, ellos ya tienen su compromiso con Capitan America 3 para el 2016.

  19. Supongo que Edgar Wright se negó a ser el nuevo Kenneth Branagh sin “libertad creativa” (más que diferencias creativas). El tipo viene planeando la película desde el 2006, no me cabe duda de que debe haber tenido ideas geniales, pero todos sabemos lo cuadrados que llegan a ser en Marvel Studios con tal de que las cosas no se salgan del “plan”. Por eso la versión epopéyica de Thor que iba a traernos Branagh quedó en la nada.

    Una pena, Ant-Man acaba de dar cien pasos hacia atrás. Cero interés en ver la película.

  20. Estos son los problemas de un universo compartido, que a veces la creatividad se limita con el fin de seguir el camino establecido desde arriba. Aunque un universo compartido tiene más ventajas que inconvenientes, esto es una realidad. Y lo de Wright me parece una auténtica pena, porque ha luchado mucho tiempo para sacar adelante esta película.

  21. Es evidente que Marvel quiere que sus películas se ajusten al macro-universo que esta creando, y a lo mejor la forma en la que Wright quería plantear Ant-Man no encajaba con el planteamiento de Marvel, en ese caso es normal que se quede fuera del proyecto.

  22. no se donde está el problema, si ya tiene el guión cerrado, directores buenos hay a patadas, solo falta encontrar otro y listo!

  23. Que pena, las ganas que tenia que ver su version de AntMan
    http://i909.photobucket.com/albums/ac291/EditNinja/Ant-ManMovieAdrienBrodyGIFByEditNinja.gif
    Ojala que el nuevo director le de otra vision a la historia y salga en los vengadores 3

  24. Noticia inesperada ojala anuncien al nuevo director pronto ya que como mencionan algunos quiza esto se debe a que Wright queria hacer una pelicula muy despegada del universo cinematografico y esto marvel no lo podia permitir. Por ultimo dejo esta pregunta abierta para todos ¿sera que Wright ya tenia diferencias con marvel desde hace tiempo y por esa razon se retrazo el rodaje y ahora con esta noticia se confirma?

    1. Pues como por ahí arriba dicen, según el tenía otros proyectos y ahora que puede hacer la de Ant-Man lo sacan por ******* XD

  25. Y se cae, Marvel, solo falta un tropezon en alguna película y aparte de 3 superheroes los demas no jalan.

    1. Callate Juampi,Juampo y ahora JUAMPU(AKA DC-troll), no creas que no sabemos quien eres -_- Aun no superas tu zas en la boca de CA:TWS, claro esta.

  26. Pobre Wright, esto era su gran trabajo… 8 años a la basura 🙁
    pero bueno, nadie puede contradecir el esquema del UCM…. aunque de hecho no se sabe si es por lo de la “independencia” del film el conflicto. Pero mi problema es ¿quien sabe si se nos termina dando un producto peor o mejor de lo que Wright planeaba?

  27. Esto puede ser una buena o mala noticia, espero que lo hayan echado porque su visión de Antman era bastante alejada de los comics, vamos que fuera a hacer algo estilo Fox con los 4 Fantásticos.

  28. me da que tiene que ver con su estilo o tipo de humor… por cierto, a estas alturas no creo que cambien mucho el guión, le darán retoques pero no creo que rechacen la idea de un Pym viejo ya que esa era la idea desde el principio y a Kevin Feige parecía gustarle

  29. No se sí trató de decir que le vale madres la película de Ant-Man ya que para el siguen siendo buenas noticias o talvez a él no le gustaba el guión y la salida del director es algo bueno para la película

  30. Bueno, bueno parece increíble que lo deje ahora, podrían incluir a Ant Man en la era de Ultron en los primeros 15 minutos de película pa crearlo y luego unirse al Grupo y otra película explicando su historia

  31. Me da pena pero bueno, si hacen que Scott sea el villano y tengamos a un Hank joven y se mantenga como Ant-man pues que bien que salio 😀 aun hay esperanzas.

  32. esas diferencias tendran que ver con el tema ultron vengadores?

    1. Es probable quizas Whedon lo queria para la pelicula

  33. Ant Man ya tiene casting, guion y estan avanzados en los elentos de producción, eso es un hecho.
    Mejor escenario: Wright queria atrasar otra ves la fecha de lanzamiento y Marvel no lo dejo.
    Peor escenario: Wright queria manejar un tono o enfoque y Marvel lo despidio.

  34. No me sorprende. MArvel es bastante dura con los directores. En al fase dos parecia que se habian vuelto menos duros dando mas libertdad ocmo se ve en iron man 3 o capitcan america 2 pero no hay que olvida que thor2 fue una pesadilla .Echaorn a la direcora y al nuevo le hicieran el rodaje dificl.

    Edgar W es muy bueno y muy personal.Si lo contratas ya sabes lo que hay.Lo que no puedes es tratarle como a otros. Si a shane black le dejan hacer lo que queiran y a los de cpaitan america 2 tambien porque no a el.. Incluso los guardianes parece que sera difrnete a las tipicas de maarvel.

    AL parece Edgar w hace tiempo que estaba cabreado. Y lo del guion cerrado no me seais ingenuos si el principal motivo es el guion. El director que venga querra hacer suyo el guion como pasa siempe y es ahi donde aporvechara marvel para cambiarlo a su manera.Esto se hace siempre .MArvel metera mano a traves del nuvo director.Porque un guion tan personal es dificl para otro director.Querra fichar a un todoterreno que se adapte a el como un mangold ect..

  35. http://www.theprospect.net/wp-content/uploads/2014/02/sob1.gif
    “Diferencias creativas” … que noticia tan decepcionante, ant-man era la película que mas esperaba desde the avengers (ni siquiera age of ultron me tenía tan emocionado como esta) ya que a mi me encantan las películas de este director, se podría decir que es de mi top 3 … aun sigo esperando que alguien llegue a desmentir esto, pero no creo que suceda. En fin ojalá que contraten a un buen director, me gustaría phil lord y chris miller.

  36. para que ocurriera algo así, debió ser que edgar quiso inventar ya mas de la cuenta y de seguro a feige le dio por el suelo, el director puede tener su libertad, pero querer hacer algo como si fuera a la fox o sony eso no va, jaja solo especulo por si fuera así, a veces de todos modos hay directores con buenos pensamientos y marvel se lo baja y es una pena, pero muy pocas veces pasa en sus estudios, por algo tratan de seguir lo mas cerca del comic.

    1. no creo, tanto tiempo dándole alas para correrlo así como así? no sólo eso, ya le habían dado luz verde, lo que significa que si aprobaron su visión del personaje, lo más probable es que fuera o por la continuidad que tendría con el resto MCU ya que Wright quería hacerlo más individual y Marvel seguramente quiere algo más directo con referencias y hasta cameos, si no también es muy posible que tuviera que ver con el humor, después del éxito criticado de IM3 les ha de dar miedo que se les pase de la raya… son aspectos más generales de la película, pero en cuanto a la adaptación me extrañaría mucho que Marvel dejara llegarlo tan lejos si no aprobaba cosas como, por ejemplo, el Hank Pym viejo

  37. Vamos Warner, primereen a Marvel con el mejor de los heroes miniaturas: THE ATOM! (al menos poniendolo en Batman V Superman!)

    1. jaja esa es muy buena idea
      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20090924200630/marvel_dc/images/a/a5/Atom_Ray_Palmer_0017.jpg

    2. Así como también hay un rumor para sacar a Namor antes que salga Aquaman y este fracase jajajajaja sería genial Si!!!!

    3. Ray Palmer The Atom
      http://injusticegodsamongus.wikia.com/wiki/File:The_Atom_Ray_Palmer-5.jpg

  38. no puede ser :,( si cancelan la película me voy a enojar con edgar

  39. Habría que ver si esas diferencias creativas, eran porque Edgar Wright se estaba pasando de listo y estaba inventando demasiado en el guion… o sino porque simplemente no quería ser un “director títere” tipo Marc Webb (aceptemoslo, ¿porque poner a un director de peliculas romanticas a dirigir una cinta de superheroes?)
    Bueno Wright ya es un director consolidado y su estilo era el apropiado para el estilo de película que iba a ser Ant-Man, es una lastima, ahora ojala que contraten a un director bueno y que tenga una carrera que lo respalde para este tipo de cintas.

    1. Tal vez por que spiderman es un heroe que se concentra no solo en su vida como heroe como tambien en su relaciones amorosas? (MJ, Liz Alen, Bety Brant, Felicia Hardy, Gwen Stacy)y por que poner a un director de series b en una peli de superheroes si con ver como volvio a spiderman una version parodica de el mismo habla mucho de esas 3 peliculas.

      1. Bueno en ese aspecto tengo que defender a Raimi, ya que antes de Spider-Man lo respaldaban otras cintas como la pelicula de superheroes “Darkman”, el thriller “The Gift”; “A Simple Plan” con un guion nominado al Oscar, y la pelicula dramatica “For Love of the Game”

  40. Wow, Patrick Wilson definitivamente es un c****** XD.

Dejar un comentario