Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Edgar Wright: algunos rumores del reparto de Ant-Man andan muy alejados

11

Portada dibujada por Clayton Crain de la cancelada línea Max sobre Ant-Man

La que será la próxima película de Marvel Studios en empezar a rodarse, “Ant-Man”, sigue todavía sin reparto, lo que sorprende porque todavía estamos a unos seis meses de empezar a rodarse. Eso no evita que haya dos grandes candidatos que se dicen interpretarán a los protagonistas, como son los actores Paul Rudd y Rashida Jones.

Durante una entrevista promocional de la película “The World’s End”, al director y escritor de la película del Hombre Hormiga, Edgar Wright, le preguntaron por los rumores de reparto. Lejos de confirmar nada, Wright incluso llama a la calma, explicando que todavía quedan varios meses para empezar a rodar.

Sé cuál va a ser tu respuesta, pero tengo que pasar por ello. ¿Cuándo oiremos algo del reparto de Ant-Man y andan cerca las rumoreadas elecciones de reparto?

No, ninguna de ellas están completamente lejos, pero no sé de dónde salen. Creo que algunas veces, ocasioalmente… no sé de dónde vienen. Creo que algunas veces es realmente alguien que empieza él mismo los rumores porque entonces… sí. El rumor se convierte en un hecho… no sé. Algunos de ellos están alejados. Pero la verdad es que no empezamos a rodar hasta finales de mayo, así que algunas personas de Twitter tienen que parar de preguntarme: ‘¿Cuándo vais a anunciar el reparto?’ ¡Estamos como enfadados! Es en plan, ‘La película sale en 2015. Tranquilidad’.

 


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro: más detalles procedentes de nuevos storyboards

Entrada anterior

[Cine] Featurette de El Hombre de Acero centrado en Krypton

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. a mi opinión me parece que bradley cooper es perfecto para pym (si es que en realidad hacen que pym sea el hombre hormiga)

  2. Me da igual saber quien hara del Hombre Hormiga porque se que escogeran al adecuado, quiero saber a que villano escogeran, me muero por saberlo desde que la anunciaron sobretodo porque los enemigos del hombre hormiga son menos de 10 (Caballero Negro, la Voz, Cabeza de Huevo, Hormiga Negra, Puercoespin, Madame-X, Torbellino, IMA, Hombre Radiactivo, Ultron pero no cuenta) no como spidey que tiene uno para cada dia

    1. Si, muchos se han olvidado de quien podria ser el enemigo. Por mi parte quiero ver una escena donde Ant man espié a una chica y a Paul Rudd como Scott Lang. Ojala aprueben mi comentario anterior.

    2. El hombre radiactivo seria perfecto para conectar con IM3 y el dr wu

    3. Tienes razón quien será el villano porque ahora puede que le quiten su mas grande creación que es Ultron, la película tiene que ser buena y con una buena historia. Yo siempre apoyo a las películas que faltan estrenar reboots, remakes pero esta película no se porque siento que va a fracasar, yo siempre digo que primero habrá que verla para criticarla pero con esta película no es así, ojala que sea muy buena. Saludos 🙂 .

  3. Bueno a mi me encantaría (ya se que no pasara) que el papel de Hank Pym lo interpretara Aaron Eckhart, no se me encanta su forma de actuar pero dudo mucho que siquiera podría pasar, pero me encantaría!

  4. En serio,adoro a este tio xD No me canso de decirlo xD xD

    Yo pondria a Nathan Fillion como Hank Pym y a Morena Baccarin como Janet Van Dyne.

  5. Yo tengo plena confianza en esta película. Edgar Wright me parece un grandísimo realizador y hace películas muy entretenidas e inteligentes. Ant-man nunca ha sido un personaje que me atrajese pero está en muy buenas manos, lo que la puede convertir en una película clave del universo Marvel. Esperemos que desde el estudio no cohiban la derrochadora personalidad que este director muestra en cada una de sus películas por culpa de la, en mi opinión, maldita continuidad del universo cinematográfico.

  6. Cada vez que hay un comentario sobre ant man, mas alla de los actores que se barajen, no se dice quien de los tres va a ser el protagonista, hablo de pym, lang , Ogrady.
    A mi parecer y entendiendo todo el credito que ya le han sacado, lo unico que puedo esperer de ver a pym en la pelicula es como el creador de las particulas, luego creo que Ogrady sera el protagonista. Es una lastima porque Pym es un gran personaje para ser explotado, pero no me gustaria verlo despues de que lo relegaron a un casi tercer plano.. En cuanto al villano me parece que el doctor cabeza de huevo es la mejor eleccion por lejos para integrar a ant man en este mundo marvel..

    1. O’Grady no sera Ant-Man.

      Kevin Feige lo dijo.

      Ni si quiera sabia quien era Eric O’Grady 😉

  7. Me da igual saber si es Hank Pym o el otro hombre hormiga. Siento que esta pelicula será un fraude. Desde cuando hemos escuchado que Edgar Wrigth está escribiendo el guion. Incluso Álvaro cita Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

    Entonces creo que este tipo no ha escrito nada, solo se está dando publicidad para sus peliculas. Supongo que hace un año cuando se anunció que Ant-Man sería la primera de la fase III de Marvel ya tenia la sinopsis montada…. Ojala me equivoque, pero veo que Marvel ha destruido con Disney el universol de heroes

Dejar un comentario