Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Edgar Wright confirma que Hank Pym estará en Ant-Man

38

Edgar Wright espera rodar Ant-Man este añoAl saberse que Hank Pym no sería el creador de Ultrón en “The Avengers: Age Of Ultron”, ya que a ese ser robótico le darían su propio origen diferente al de los cómics, empezó a sonar entre los fans la teoría de que tal vez no viésemos a Pym en el cine, y que recurrirían a los otros personajes que también se han convertido en el superhéroe (por ejemplo, Scott Lang estuvo trabajando en los cómics en Stark Industries manteniendo una buena amistad con Tony).

Durante una entrevista promocional de “The World’s End”, el propio director de la película centrada en Ant-Man, prevista para 2015, ha confirmado que Hank Pym estará en ella.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

No disponemos de las palabras exactas de Edgar Wright pero si tal y como lo cuenta io9 es como lo ha dihco Wright, es decir, que “conoceremos a Hank Pym”, eso no necesariamente supone que él vaya a ser el protagonista, pese a que es lo más lógico.

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Su estreno se producirá el 6 de noviembre de 2015 dirigida por el propio Edgar Wright, siendo la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su rodaje estaría previsto que empezase en 2014.

Vía información | io9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tres clips más para España de Lobezno Inmortal y James Mangold revela más detalles

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista, Zoe Saldana y Benicio del Toro hablan de Guardianes de la Galaxia y Peter Serafinowicz confirma su incorporación

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. De no haber sido así hubiera habido apocalipsis!

    1. Todavia puede ser el apocalipsis. Sin Hank Pym una de dos: o lo crea Tony Stark lo cual haria el Ultrón mas arrogante o una IA que se pareciera mas a la utilizada en Skynet en Terminator

  2. Hombre es que si en vez de hank pym hubiera estado tony stark, apaga y vamonos.

    1. Ha habido 3 personajes bajo la máscara de Ant-Man, y con lo “rarita” que está últimamente Marvel a saber con qué nos salen…

      1. Pero es que poner no poner a hank pym en la pelicula de origen de ant man seria como si en amazing spiderman hubieran puesto a miles morales. Porque el personaje de hank pym es el primero del cual luego vinieron los siguientes.

        1. Bajo esa lógica, en Green Lantern se “equivocaron” al elegir a Hal Jordan como portador del anillo puesto que Alan Scott estuvo por delante de él, ni que decir si en un futuro (bastante lejano) eligen a Barry Allen o Wally West para Flash en vez de Jay Garrick

          1. ta pero en green Lantern hal es el pro de los green esta bien que pongan a hal

          2. pero Alan Scott no es parte del corp de los green lanterns! hasta su origen es distinto, es mágico y no tecnológico. Poner a los heroes de la edad dorada no correspondería para origenes de Flash y Linterna Verde ya que estos fueron totalmente reinventados luego, y esa reinvención es la que más años estuvo en los comics (y volvió ahora con el rebirth de Jordan y Allen)

          3. Estamos hablando de MARVEL, no sé porque metes a dc.

        2. Hey! Esa comparación está genial, eh.

        3. Bueno tu lo ves así, que yo sepa, Miles Morales no tiene ni una década de existencia, mientras que Scott Lang tiene ya más de tres… O’Grady es de 2006, pero es agente de SHIELD así que quien sabe si no tiran por ahí haciéndole un cambio radical al personaje…

          Porque claro, Marvel nunca cambia nada de sus personajes… no pone a Jarvis como una máquina en lugar de una persona, ni pone a un Iron Patriot que no es Norman Osborn y que no guarda relación alguna con su versión del cómic, ni coloca al Mandarín que colocó o a Aldrich Killian.

  3. me temo que el motivo de que el no sea el inventor de ultron es porque ni siquiera sera el protagonista de ant man, es decir, me da que meteran a o´grady que es agente de shield y tal

  4. Yo creo que todo esto arreglado y lo modifican de acuerdo a sus conveniencias Hank Pym de hecho lo iban a hacer pero y lo de Ultrón me imagino que iba a ser el argumento para Avengers 3 pero lo adelantaron debido a que no se sabe si Tony Stark (Robert D. Jr) les dure para siempre, asi que lo que creo es que Tony será el creador de Ultrón, ya que al momento de destruir todas sus armaduras seguramente su tiempo lo va a invertir en crear “LA ARMADURA” que resultará ser Ultrón, luego esta toma el control al estilo Skynet y trata de apoderarse de todo el mundo.

    Lo único malo es que vamos a tener que esperar a Thanos hasta Avengers 3, me imagino que tendrán que hacer alguna referencia a él en THOR 2 y en GUARDIANES DE LA GALAXIA para mantenernos en suspenso, lo que hasta ahora no me queda claro es que es lo pondrán en CAPITAN AMERICA 2 para que hayan dicho que esta película es como la precuela de Avengers 2.

  5. Lo que no entiendo, y con ”Ant-Man” llegando pocos meses después de la película coral, es que hayan tenido la idea de liarlo todo cuando podían haber conectado de forma magistral ”Avengers 2” con ”Ant-Man”, que si nos ponemos a pensar, es lo que el Hombre Hormiga necesita en su película. Creo que tenían todos los ingredientes, pero en mi opinión tenían que arreglar lo cocinado (quemado en este caso) en ”Iron Man 3”. Tenían, por algún lado, que buscar una excusa para que Stark regresase al equipo y a sus armaduras. Y todo a costa del pobre Pym, que básicamente la mejor historia que figuraba en su estante simplemente se la han adjudicado a otro. En fin, pobre Pym, se quedó sin Ultrón. Qué le vamos a hacer. Stark rules.

    Seguramente Whedon se fabrique una formidable historia con Ultrón para compensar este varapalo con el tema de Pym, hasta el punto de que algunos tengamos que justificárselo (y espero que sea así). Si fuera Shane Black, de la nada metería a Hank Pym en la película para sólo ridiculizarlo (al más puro estilo de hacer leña del árbol caído). Evidentemente no creo que Whedon se ponga a hacer parodias de ningún personaje (ahí es donde se diferencia de Black). Espero que se fabrique una muy buena historia tecnológica con Stark y Banner mejorando a Jarvis o una versión superior o lo que tengan en la cabeza, y que realmente valga la pena todo este estropicio que, ni mucho menos, pensaba que harían después de haber visto ”The Avengers”, una película que consiguió contentar tanto a fans como no fans. Simplemente este movimiento de alterar las cosas respecto al material original no termino de entenderlo, cuando ”The Avengers” demostró que realmente era un producto que funcionaba.

    En fin, la fasecita 2 no me está pareciendo tan espectacular como parecía al principio.

    1. “En fin, la fasecita 2 no me está pareciendo tan espectacular como parecía al principio”

      Concuerdo contigo de momento, porque Iron Man 3 es para olvidar, me parece una tomadura de pelo por como hicieron esta película que sea la primera tras los Vengadores. Yo confío en Thor 2 y mucho más aún en el Capi 2, para mi creo que será la mejor de esta fase 2.

  6. Robert D. Jr esta confirmado para los Vengadores 2 y 3, la misma Marvel lo confirmo, y Whedon aclaro que Thanos estará para el gran final, pero previmente se lo presentará en los guardianes de la galaxia, y eso ya viene de meses atras, lo unico que se confirma es la presencia de Hank Pym segun lo dicho, y obviamente no va ser el unico protagonista porque su pareja sentimental es Janet conocida como la Avispa, en todas lss peliculas individuales cada vengador ha tenido una coprotagonista, no creo que esta sea la excepcion, y recordemos que Marvel es la empresa que mejr guarda los secretos, es temprano para opinar cuando no se conocice ni quienes seran los protagonistas ni de lo que se tratará

    1. Si tienes razón esta confirmado para AVENGERS 2 y 3 pero yo creo que lo que quieren hacer es que deje de tener tanto protagonismo en la tercera parte por lo que es ideal que en la segunda parte sea justamente el responsable de Ultrón. Como decía aunque este firmado yo creo que deben bajar su participación para la tercera entrega.

      En cuanto a Pym y su pareja, si suena lógico pero aquí deben aprovechar para introducir mas heroes, una pelicula solo de Pym y la Avispa no es taquillera al nivel que MARVEL espera.

  7. me encantaría en el futuro ver en pantalla grande a pym como yellowjacket 😀

    1. A mí me gustaría a Pym como hombre hormiga en Ant-man, y como hombre gigante en Avengers 3.

      1. Buena acotación que Pym sea el hombre hormiga en su pelicula y el hombre gigante en AVENGERS 3.

        1. A mi me gustaria mejor que sea como en la serie animada de los vengadores que cuando es normail y pequenio es ant-man pero ya cuando se hace gigante sele va el casco y es Giant-man, osea que se haga grande y pequenio =D

  8. No me pareceria raro que usen a Hank pym solo como un cientifico que crea las particulas para encojer el tamaño y coloquen a eric O^grady como el agente de shield encargado de portar el traje del hombre hormiga. Ya con la inclusion de mercurio y la bruja escarlata en la segunda pelicula de los vengadores, me parece que le estan errando, por eso no me sorprenderia que sigan inventando cosas, y dandole protagonismo a otros heroes que nada tienen que ver con el inicio de los vengadores..

    1. Yo también pienso que pueden ir por ahí los tiros. El tema de película de espías da que pensar que O´Gredy sera ant-man y Pym solo el creador de la fórmula. Si no, tampoco entiendo el problema de decir directamente que Pym será el protagonista. Es como si preguntas si va a salir Tony Stark en Iron Man, pues claro, es el protagonista, diría.

      Si van a salir Mercurio y la Bruja Escarlata más Ultron como villano yo creo que nos podemos olvidar de Thanos y Visión. Ya en los Vengadores 1 dejaron a Ojo de Halcón mal desarrollado y a la Viuda parecido.Y eso que al villano no había que explicarle porque era el de una película anterior. Ahora son tres personajes totalmente nuevos con origen de villano incluido.

      1. Si, concuerdo. Pero no entiendo porque darle lugar a la bruja escarlata y a mercurio en esta pelicula, solo traen problemas legales.. Ademas le sacan protagonismo a un heroe que por lo que entiendo es un simbolo de los vengadores como es Hank pym, primero sacandole el merito de ser el creador de ultron y luego aun no comfirmado solo haciendo una aparicion como el creador de las particulas o peor aun cambiando su origen.. Hablo en relacion a que me gustaria ver que sea fiel al comic..

  9. Alvaro, que significa “mala leche”?? Porque aca en Argentina se interpreta de dos maneras: un “mala leche” es un mal tipo, un forro, que hace cosas para perjudicar a los demas; y tambien, “mala leche” es mala suerte. Cual de las dos se aplica en este Pym?

    1. Yo lo tomaría como “malhumorado” 😉 .

  10. Todo lo que le están haciendo a hank no me gusta ya me deprimi 🙁 esperaba un genio no un espía de mala leche

  11. como pongo una imagen? Xd

  12. de verdad que pena seria que pongan a otro personaje como ant man en un lugar de pym pero aun tengo esperanzas esperemos que hace marvel en esto no creo que sean tan poco considerados con los fans

  13. Que tienen en Marvel Studios contra el pobre Doctor Pym, yo solo espero que se ponga el traje de Ant-Man y no solo sea un cientifico.

  14. Ojala y se mantenga Hank Pym en toda la saga de Ant-man y en donde tenga que salir igual, y ojala Dios no quiera que salgan y sean nombrados Scott Lang y ese O’grady ojala ni existan esos 2 en el MCU.
    para mi y creo que para todos Hank Pym siempre es y sera el Hombre hormiga. =)

  15. Cuidado, que no ha dicho que vaya a ser él, ha dicho que conoceremos a “Hank Pym”. Yo no sé si estos tios son tontos o que…

  16. Una pena si lo relegan a un segundo plano, Hank Pym es uno de los mejores personajes y uno de los más infravalorados.

  17. Qué pasa si los dos protagonistas del corto ITEM 47, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que al final se unieron a SHIELD (FIN SPOILER) son Ant Man y la Avispa? No les parece?

  18. Pondran a un actor de color…

  19. Ant-man es uno de mis personajes preferidos, pero es que él es un científico genio, no un espía mala leche… y por supuesto Ant-man es Hank Pym, el creador de Ultrón.

  20. tal vez no viésemos a Pym en el cine, y que recurrirían a los otros personajes que también se han convertido en el superhéroe (por ejemplo, Scott Lang estuvo trabajando en los cómics en Stark Industries manteniendo una buena amistad con Tony).

    Creo que The Avengers 2 y Ant-Man en realidad son: Iron Man 4 y Iron Man 5

Dejar un comentario