Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Edgar Wright confirma que no veremos a Ultron en la película de Ant-Man

21

Portada para España del cómic Primera Temporada. El Hombre Hormiga, enero 2013Cuando Marvel anunció el título oficial de la secuela de los Vengadores como “The Avengers: Age of Ultron” las dudas sobre la presencia de Ultron hacían sonar todas las alarmas. En los cómics, como bien sabéis, el creador de Ultron es Hank Pym pero en el Universo Cinematográfico de Marvel el personaje aún no ha sido introducido y, en teoría, su primera aparición no será hasta la película “Ant-Man”, justo después de la segunda cinta coral.

El cambio parecía evidente e incluso Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, lo insinuaba días atrás: el creador de Ultron podría ser Tony Stark y no Pym.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Esto parece coger más fuerza y confirmarse aún más con las últimas declaraciones de Edgar Wrigth, director de “Ant-Man”, para el portal Science Fiction, en las que afirma que Ultron se queda fuera de la película del Hombre Hormiga. Ésa fue su respuesta cuando le preguntaron si Ultron había sido alguna vez parte de la película.

No podría meterme en eso pero uhm… Voy a decir que no. Nunca ha sido parte.

El inesperado giro de “Iron Man 3” con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Mandarín no siendo el Mandarín (FIN SPOILER) y la controversía generada por toda la película, los motivos para desconfiar de la segunda fase de Marvel en el cine están ahí. El hecho de cambiar los orígenes de Ultron puede agravar esa desconfianza. Esperemos que lo de Iron Man haya sido solo la excepción y que el nivel de la fase dos empiece a subir para culminar en una excelente segunda parte de los Vengadores, con un inicio prometedor para el Hombre Hormiga.

En cualquier caso, si no veremos a Ultron en “Ant-Man”, ¿a quién podrían poner como villano?

Vía información | Science Fiction

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lucas Till habla de Kaos en X-Men: Días del Futuro Pasado y James Marsden asegura que Cíclope no está en ella

Entrada anterior

[Cómics] Robert Venditti habla sobre “Lights Out” y sus consecuencias

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. aunque si me enojo que hank pym no sea el creador de ultron ya que eso implica un cambio drastico en el personaje porque todo lo interesante que tenia hank pym ya se lo quitaron, pero no me preocupa eso, ami lo que me preocupa es que vayan a dejar al personaje en un segundo plano o lo que es peor “ridiculizarlo”

    y me preocupa porque es un miembro fundador de los vengadores y es super importante como cualquiera de los demas vengadores, ahora que ni es miembro fundador ni creador de ultron ni nada de eso ¿que podria tener de especial junto a los vengadores 3? ese es mi temor que se quede, pero ojala que en su aparicion se robe el show o haga algo realmente memorable como lo de hulk gopeando a loki.

  2. Muy bien dicho, amigo! Totalmente de acuerdo! Tal vez pongan al otro gran enemigo de él, Cabeza de Huevo, que le complicó la vida bastante. Wedhon y los de Marvel tendrían que hacer dos cosas: O que nos hayan mentido o que despierten de una vez! Que derecho tienen de porque ellos lo digan cambiar así algo tan mítico?

  3. Marvel está demostrando que empieza a darles totalmente igual lo que hagan con ciertos personajes. Primero lo de Mandarín, y ahora esto de Ultron-Hank. Y me temo que esto es solo el principio.

  4. La verdad que comparto la no aprobación de los anteriores comentarios. No me agrada mucho el aparente camino que Marvel Studios esta tomando para la fase 2. Primero fue el chiste del Mandarín en Iron Man 3. Luego los problemas con Thor: The Dark World y su (hasta ahora) nula campaña promocional. Después la noticia de que Ultron tendrá un origen diferente al de los comics. Sumado a que Hank Pym no tendrá a Ultron de villano, como decía un comentario anterior, le sacaron las cosas que lo hacían importante en la trama de los comics. No me quiero defraudar con esta fase 2, pero por ahora si no fuera por Captain America: The Winter Soldier y Guardians Of The Galaxy, el resto no me entusiasma mucho.

    1. dirás el camino tomado en Iron Man con Obadiah Stane haciéndolo un personaje más cercano a Tony, casi como una figura paterna, o con Incredible Hulk y un Blonsky obsesionado en ser como Hulk en lugar de transformarse en un accidente, o con IM2 y su amalgama de Dínamo Carmesí y Whiplash, o con CA:TFA y su Cráneo Rojo siendo fundador de Hydra, o con Avengers y sus Chitauri que no se parecen a los del cómic, ni se diga a los Skrull…
      tampoco me malentiendan, se hacen cambios, algunos funcionan y otros no tanto, pero así es esto, y Hank Pym es de mis personajes favoritos pero hay que entender que Marvel no tiene interés en el personaje, nunca lo ha tenido, y aquellos que culpan a Edegar Wright les digo que es gracias al él que se hará la película, y la prueba está en que si Marvel hubiera querido la habría hecho hace mucho tiempo con cualquier director, como notaron es muy fácil conseguir uno ya que de la fase 1 sólo Whedon repite en la fase 2

      1. Es cierto lo que planteas. Pero hay muchas modificaciones que le sientan bien a la trama de la película y no son tan chocantes para los conocedores de las historias de los cómics (ojo, no me considero un gran conocedor). Creo que lo del Mandarin fue algo grosero. Pero en fin, gustos son gustos y son todos respetados. Saludos.

        1. sí, de que fue grosero lo fue, insultaron al espectador y es por eso que me encantó la película

  5. yo estoy tambien de acuerdo con todos los comentarios anteriores, después de iron man 3 estuve al punto de creer que ya los superheroes no tienen sentido jajajaa no me malinterpreten quiero decir que esperaba muchísimo de iron man 3 pero el mandarín… esa resolución de la trama y muchos otros huecos me defraudaron totalmente, esperaba que fuera superior a los vegadores y nehh, yo lo único que les digo es que ya no esperen nada de marvel no esperen nada de la fase 2 con eso no se sentirán defraudados, esperar con que sale whedon y vengadores 2 es el único en quien confío… ahora Dc levanto mi fe con MOS pero que warner le haya metido batman por imposcicion para la secuela me hace desconfiar un poco y que vayan a desarrollar serie de flash en vez de una peli directamente también me hace desconfiar AUN mas ya que flash es un super heroes muy importante del universo DC, una serie puede impulsarlo pero tambien puede hacer que fracase, amanecerá y veremos…

  6. La verdad que con lo que paso en IM3 le perdi mucha confianza a Marvel, ya no me emociona esperar la siguiente de la Fase 2

  7. La verdad si hay alguien a quien culpar es a Wright, a desaprovechado demasiado tiempo en pulir a Ant-Man, yo espero que esa película sea excelente como mínimo… Ahora si Marvel ha tomado la decisión de incluir a Ultron y cambiarle su origen es por ese motivo! Además ya el mismo director había adelantado que Pym no iba a ser un científico como en los comics.

    En cuanto a las demás películas de la fase 2, me preocupa lo de Thor: The Dark World, y pienso que si esa falla, va a afectar negativamente en cierta forma a las dos restantes.

    1. No necesariamente. Ant-Man pudo ser tranquilamente una precuela y así MARVEL se ahorraría disgustar a los fans y de paso malograr tantos personajes.

    2. P.D: Precuela de Avengers 2.

  8. Es una ADAPTACIÓN, no tiene que estar totalmente calcada del cómic. Si fuera exactamente lo mismo del cómic sería aburrido y ya sabrías lo que va a pasar.

    1. Entiendo que todos no tenemos los mismos gustos. Pero no comparto el que al ver una película y sepamos lo que va a suceder esta es aburrida. Creo que acá lo importante es el “como” lo trasladan a la pantalla. Piensa en que se han hecho muchas películas con una trama, historia y guión original, y terminaron siendo unos bodrios. No me parece que haya una relación entre, “conocer la historia de una película=película aburrida”. Tampoco soy extremista, entiendo que las películas de Marvel Studios no sean un calcio tal cual los comics. Pero creo que están desaprovechando muchos detalles que hacen interesantes a los personajes, sus contrapartes, sus villanos. Y sabes que es lo mas triste? El que Iron Man 3 fue un éxito rotundo. Y quizás por esto motivo ($$$$$) es que Marvel Studios mantenga la linea de los giros inesperados y las grandes modificaciones en las historias de los personajes. Habrá que ver como responde el publico general. Por que supongo que es a donde éste estudio apunta.

  9. Haber en que termina esto, pero en mi opinion ultron no es lo que hace interesante a ant man, hay millones de cosas por lo que ant man es interesante, si bien esa historia de ultron es escencial en su historia, sin el todavia es un gran personaje interesante

  10. No me gusta que no este relacionado a Ant man, pero bueno, a mirar con optimismo lo que se viene, que Ultron no es lo unico que caracteriza a Ant man /hank pym, ya que es un personaje bastante interesante

  11. Ya no le voy a rezar a Thor no me ha dado resultados, cada vez que sale una noticia sobre Ultron pierdo las esperanzas.

    Ahora le rezare a Thanos a ver si con su aparicion en las pelis de un buen resultado.

  12. Apuesto a que Ultron será un vendedor de vehículos, Humano, que descubrirá un poder extraterrestre, entonces se hará poderoso, empezará a matar gente, y terminará derrotado por Hulk.

    Marvel, Loquilla Marvel, Parece que el éxito se te subio a la cabeza.

  13. Con lo que han dicho, de que seria un espia comediante solo falta que quieran hacer la película al estilo Capitan América, un espía trabajando para SHIELD

  14. Whedon y Marvel… han perdido puntos para mí. El éxito de la fase 1 se les subió a la cabeza, y los que dicen eso de las adaptaciones y demás, que piensen cuando la gente se queja de la adaptación de un libro, por ejemplo, o da igual, sólo hablando de cómics, se cambió el origen de Iron Man, del Capi? Esto no está bien, hasta me extraña que lo hagan… por cierto, el adamantium de Ultrón lo tiene la Fox, no?

  15. Si, es molesto que no incluyan a Pym en la creacion de Ultron. Si quieren como se hizo en la serie animada, Tony y creo que Banner o Richard colaboran con Hank para crearlo, pero él es el padre. Por otro lado, espero que PATRICK WILSON sea el que personifique a ANT-MAN, es el actor mas indicado para el rol.

Dejar un comentario