Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Edgar Wright cree que la gente se sorprenderá con Ant-Man

16

Ant-Man en el cómic Onslaught Unleashed #2Pese a que ha estado desarrollándose durante años, los fans sabemos realmente pocos detalles sobre la película “Ant-Man”, no teniendo muy claro aún qué veremos ahí exactamente y en consecuencia tampoco cómo encajará en el actual universo cinematográfico.

Mientras seguimos a la espera de que por ejemplo se nos proporcione una primera sinopsis oficial, debemos qedarnos con declaraciones como las que aquí traemos del director y escritor de la misma, Edgar Wright, que viene a comentar qué es lo que él quiere hacer con el personaje en el cine y cómo cree él que sorprenderá a la gente.

El gran calificativo que utiliza el cineasta para describir a la película es diferente, que según su opinión es en lo que destacará. Pese a todo parece que mantendrá en común con el resto de películas de Marvel el humor, sin que sea una comedia.

Quiero convertirlo en un c*br*ncete [risas]. No, siempre me gustó ese cómic y siempre pensé que sería algo interesante de en ver en acción real. Eso es por lo que mostré esa prueba en la Comic Con que hicimos para Marvel, para mostrar esta escena de lucha como una prueba de contenido, como que así es cómo va a lucir la acción. Creo que mucha gente que no conozca al personaje verá esa prueba y dirá, ‘Oh, bien, lo pillo. Es como una película de acción’. Así que esa es la idea. Creo que la gente se sorprenderá de qué tipo de película es, y en ese sentido pienso que es en lo que va a destacar porque tiene una historia muy diferente y es una película muy diferente.

Preguntado concretamente por el tono de la película, en comparación al resto de películas de Marvel Studios, dice que compartirá con estas que será divertida y entretenida.

Bueno, que las películas de Marvel son divertida, ¿sabes? Creo que generalmente las películas de Iron Man y Los Vengadores son divertidas. Ni siquiera están en el apartado de humor, pero son divertidas y entretenidas, así que creo que será algo con un aire muy similar.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Vía información |  Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tenían una primera idea para Batman vs. Superman desde junio y confirman el rodaje en febrero

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller dirigió el prólogo de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. la verdad ya hay ganas de ver material de la pelicula aunque por la personalidad del prota me asaltan las dudas de quien podra ser.

  2. Cada vez estoy más confuso. Personalmente lo de

    Quiero convertirlo en un c*br*ncete

    me hace pensar más en Eric O’Grady (The Irredeemable Ant-Man) que en Hank Pym. http://toshironoronin.files.wordpress.com/2012/07/antman_msmarvel.jpg

    1. yo tambien haria lo mismo de ser el hombre hormiga

  3. Adoro al Sr.Edgar Wrigth.

    Y me parece que su Ant-Man sera Scott Lang.Mas que nada por el casting que salio hace unos dias.

  4. Pues casi veo mejor que no sea Henry Pym , porque asi podre pasar que Ultron no sea creado por el!

  5. pues si no es Pym no me gustara y que mala suerte para este persojaje.

  6. Si habeís visto las pelis de Edgar Wrigth (Zombies Party, Arma Fatal, Scott Pilgrim, Bienvenidos al fin del mundo), esta peli sera una mezcla buenisima de acción exagerada y buena comedia.

    Le empiezo a tener más ganas a esta que a Los vengadores 2…

    YO creo en Edgar Wrigth. YO creo en Ant-man.

    1. pues si. He visto todas y me encantan pero NO para una peli de Marvel pero veremos que pasa. Aun asi aunque me guste más Pym con Scott(el otro no porfavor) se podria hacer una historia buena con Cassie(su hija y Joven Vengadora) y tal.

  7. Estoy cansadísimo de leer siempre lo mismo sobre Ant-man desde hace un año y pico ya, pesaooooooos!!!

  8. Después de ver la decepcionante Ironman 3, se me ponen los pelos de punta cada vez que Marvel nombra la palabra “humor” para una próxima producción.

  9. yo se que con este director y su trayectoria esta peli sorprenderá POSITIVAMENTE 🙂

  10. Pues The worlds end si que sorprende al pasar de ser una película aburrida y ordinaria en el comienzo a lo inesperado con mucha acción y comedia, seguro Ant Man será bien divertida y sorprendente como dice el director

  11. Pues falta demasiado para el 2015, yo quiero que aunque sea muestren el material, algo sobre los actores que interpretarán los personajes. Y ojala que Ant-Man se Hank Pym, Scott Lang creo que estaría bien para una secuela, claro si es que le va muy bien a la primera, aunque no creo se estrenará 3 semanas después del estreno de Batman VS Superman, que sepa lo pusieron en julio su estreno 🙂 .

  12. tengo mis dudas con la pelicula, igual y sale Scott Lang robando el traje a pym y salen todo tipo de situaciones como ocean eleven o algo así :S

Dejar un comentario