Ant-Man (2015)Cine cómics

[Cine] Edgar Wright está trabajando en el guión de Ant-Man. ¿Wasp y Ant-Man en The Avengers?

6

La película sobre el personaje de Marvel Ant-Man parece que nunca avanza, y es que desde el año 2008, que ya se sabía que Edgar Wright se encargará de dirigir y escribir la película, se viene diciendo que el susodicho está trabajando en el borrador de la película. Una vez más, y ahora parece que ya dedicándose de manera definitiva a tal fin, se anuncia de nuevo la noticia.

Así, Edgar Wright está actualmente trabajando en un nuevo borrador, tras haber realizado otro borrador tiempo atrás antes del proyecto “Scott Pilgrimvs the World”. De momento la incertidumbre rodea al proyecto, al no saberse no conocerse reparto, presupuesto ni fecha, tal sólo escasos detalles que Wright ha ido soltando en el pasado sobre los primeros borradores que hizo.

Comentar también en relación al personaje, que desde Production Weekly confirman que tanto que Ant-Man como the Wasp estarán en la película de “The Avengers”, sin duda algo extraño que sea así, porque no sólo Joss Whedon (director de “The Avengers”) confirmó que Black Widow / Viuda Negra sería la única vengadora, sino porque uno de los problemas que hubo con Ant-Man es que Wright escribió el guión centrándose en los orígenes de Ant-Man, y “The Avengers” llegará a los cines antes, por lo que descartaron introducirlo en la película de Whedon. Por lo tanto, tres posibilidades: una que desde el principio nos hayan mentido y siempre han considerado a Ant-Man para la película; dos, que hayan cambiado de opinión, y antes no lo iban a poner y ahora así, por lo que Wright tendrían que cambiar bastante su borrador; y tres, que esa información sea errónea.

Vía información | LA Times | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva captura de Thor

Entrada anterior

[Cine] ¿Será C. Thomas Howell el personaje de Ray Cooper en Spider-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Si fuesen un poco más fieles al origen de The Avengers, incluirían aunque sea a modo de breve aparición como científicos a Antman y Wasp.
    Personalmente me encantaría que apareciese mas como Giantman ya que como Antman me parce un poquitin ridículo.

  2. Se ve que no as seguido la nueva serie de disney sobre los vengadores, Ant Man es un gran cientifico ala Altura de Stark y el mismo Reed Richards

  3. Black Panther, lo se, por eso digo si los productores de la película The Avengers fuesen más fieles a los orígenes lo incluirían aunque sea como cientificos

  4. O que Antman se situe antes que Los Vengadores XD.

  5. yo creo que lo más probable es un cameo al final de los créditos igual que Iron Man y Iron Man 2, además no hay que olvidar que Jon Favreau es productori de esta película jajajajjajajaja

    Bye

  6. ¿Y no os habeis parado a pensar que puede ser que en la película aparezcan tanto Ant-Man como la Avispa siendo ya miembros de los Vengadores? Por ejemplo, que Nick Furia esté hablando con el Capitán América, con Thor y con Ironman sobre los miembros del equipo, y que les diga algo asi como: “Os presento al resto del equipo, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Ant-Man y la Avispa”, así de sencillo. Que no aparezcan sus origenes, únicamente, que ya estén en el equipo, dando por hecho que Nick Furia los reclutó al igual que al resto en alguna otra ocasión que no se haya visto aún.
    Y que la película de Ant-Man, sea una especie de precuela, explicando cómo consiguió sus poderes, y que al final se vea como Nick Furia lo recluta o algo asi… yo creo que es mas que posible no?

Dejar un comentario