Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Edgar Wright habla de Ant-Man y la describe como una película de grandes efectos especiales

25

Imagen de Ant-Man

Llevábamos tiempo sin tener novedades de “Ant-Man”, la que será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios en el cine, siendo una de las ultimas cosas que oímos que este proyecto se estaba realizando porque Edgar Wright había mostrado interés en el mismo, siendo en consecuencia un proyecto de Wright, causa también de que se esté retrasando tanto.

A finales de 2015 tendrá lugar su estreno, pero el cineasta se atreve a aventurar ya que será una película con una gran carga de efectos especiales.

Es una forma de hacer una película de superhéroes dentro de otro género -comenta Wright al describir la película-. Quería contar una historia de origen de una manera ligeramente diferente. Es parte del universo cinematográfico de Marvel, pero también se ve como en su propio universo.

He colaborado con Kevin [Feige] durante la totalidad de ese ciclo. Creo que la gente siempre ha asumido… ‘Oh, ¿por qué está tardando tanto tiempo en hacerse?’ Parte de eso es porque yo quería hacer otras dos películas primero. Quería hacer World’s End… Simon y yo estábamos muy interesados en hacerla y lo veíamos como un asunto pendiente y quería terminar la trilogía. El guión se montó muy rápido. Bueno, no muy rápido, pero se resolvió en un cierto punto donde era, ‘verdaderamente quiero hacer esto’.

Pero para ser honesto, cuando más tarde lo hago, parece que puedo aprender más, especialmente sobre los efectos especiales. Va a ser una película de grandes efectos [especiales], así que estoy encantado de meterme en ella habiendo hecho Scott Pilgrim y The World’s End, porque siempre vas aprendiendo más sobre ese aspecto.

Espero que en algún momento podamos mostrar en algún sitio todo terminado. Porque obviamente en la Comic-Con lo mostramos sin terminar. Todo hecho se ve muy bien.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Por el momento, seguimos a la espera de poder ver ese footage que se mostró en la San Diego Comic Con 2012, pudiendo disfrutar únicamente de una recreación que realizó un usuario.

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Vía información | IGN Movies

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Sneak Peek a Justice League of America #1 y preview de Detective Comics #17: Primeras consecuencias de Death of the Family / Muerte de la Familia

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para marzo de 2013

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. alguien vio la pelicula de “querida, encogi a los niños”?? jeje seraa algoo realmente mejor!! ya quiero ver esta pelicula!!

    1. Alguien ha visto Ultraman, solo por lo gigante

      1. jajajaja… ultraman… esos si que era hacerse gigante, competía con los monstruos de los power rangers cuando se hacian grandes…

  2. Yo es que sigo sin imaginarme una película de Ant-man.. ahora minúsculo, ahora Gigante, ahora Gigante, ahora minúsculo.. pppfff, es un personaje que me gusta en los cómics y da mucho juego pero es que no lo veo nada serio para una adaptación al cine, además es un personaje muy tapado para las personas ajenas al mundo del cómic y “El Hombre hormiga” pues como que no suena muy bien.

    1. Creo que si cuentan el origen de Hank veremos a su primera esposa, Maria Trovaya que fue asesinada por unos mafiosos rusos, el decide tomar venganza y ahi es donde conocera a Vernon Van Dyne y a su hija Janet, Y ultron podria ser el enemigo de las fase 3.

      Dicho lo anterior es un AVENGER FUNDADOR!! debe de estar

      1. Pues no se si todo eso quepa en una película de inicio de Ant-Man, suena interesante, claro que si, pero tal vez le apuesten más a la segura y se vayan directamente con la Avispa. Aunque pensándolo bien “rusos” y “espionaje” son dos elementos que convinan bien en un filme, tal vez si podamos ver a su primer esposa.

        Por otro lado, a mi también me agradaría ver a Ultron como rival a vencer en una tercera entrega de los Vengadores, sobre todo si después de los eventos ocurridos en Avengers, Pym se da cuenta de las terribles amenazas del universo y decide crear un arma, que posteriormente se vuelve en su contra.

        1. Jajajaja ya no me acuerdo si era la mafia o la interpol quien mato a Maria, Pero si se la pueden llevar asi si quieren contar los orígenes debe salir Maria.

          Andas!! exacto pero yo no se como meterian a Ultron, si lo querian haber metido ant man debio estar en la Fase 2 para que ayudara a combatir a Thanos. Y yo no se ustedes pero que tal califican mi Fan Cast.

          http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/778754_131741576994021_1188115929_o.jpg[/img] [img]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/812828_131741586994020_882355333_o.jpg[/img] [img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/843938_131741603660685_1077470383_o.jpg

          Y de villano me gustaria ver a Klaw

        2. de verdad espero que sepan adaptar a este buen personaje, en lo personal me parece un buen super heroe que nos puede ofrecer una gran historia contada de manera correcta en el cine, lo mas difícil sera saber adaptar sus poderes y en especial el nombre, cuando le platique amis amigos que harían una película de “el hombre hormiga” se rieron y no se explicaban como seria un hombre hormiga, lo que trato de decir con esto es que la gente ajena al mundo de los comics y o de las series de super heroes seles hace un poco ridículo un super heroe con este nombre

  3. Ya me o imagino gigante en el cine XD,seria sorprendente,y mas verlo pequeño y las hormigas parezcan gigantes, 😮 .Van a necesitar muchos efectos especiales,asi que supongo que va a tener un gran presupuesto.

  4. Edgar Wright hey amigo 😀 una cosa … por tu culpa tenemos que esperar aun 2 años para verla !!! para que hacer una trilogia mala que comenzó hace mas o menos 10 años ya con Zombies y depues polis (con la de Zombies pase un poquito de miedo la verdad xD aun siendo comedia pero no me juzgueis era aun un chavalin de 10 años mas o menos cuando salio por el 2003 o 2004 creo)xD y ahora confio en ti para hacer la mejor pelicula posible sobre Ant-Man con Geoff Stults de protagonista que el es perfecto para el papel (como muchos otros la verdad) enserio quien no sepa quien es Geoff Stults que mire la serie The Finder que es buenisima hay lo dejo x)

    1. por “culpa” de él podremos ver una película de Ant-Man, punto ;)… ya lo he dicho antes y de hecho Kevin Feige lo confirmó hace poco, la única razón por la que este personaje va a dar su salto al cine es por Edgar Wright

  5. la verdad nunca he sido fanático de ant-man o de guardians of the galaxy, pero me quito el sombrero ante marvel por tomar el riesgo con personajes menos conocidos en lugar de limitarse a ordeñar mil veces el mismo par de vacas como hace warner.

    doctor strange es otro riesgo grande, pero es bueno que estén explorando otros aspectos de su universo. ciencia ficción, aventuras espaciales, magia, fantasía épica, terror, crimen… tienen todos los subgéneros dentro del genero de comic. ojalá los aprovechen todos y no se limiten solo a la típica historia de superheroes de “hay que combatir el crimen y salvar la ciudad”.

    1. +10 por el comentario 🙂 tienes mucha razon

    2. Usted amigo AJ lo ha dicho todo, no puedo estar mas que de acuerdo contigo…

      Marvel si que se arriesga en realidad, mas aun con personajes como el Doctor Strange y con Ant-Man y estoy seguro que para esa Fase 3 se nos vienen peliculas como la de Pantera Negra, Iron Fist junto a Luke Cage, y obviamente veremos a muchos personajes mas..

  6. wow! me encantan las peliculas de edgar wright, sobre todo hot fuzz, scott pilgrin y shaun of the dead. Ya quiero ver the world’s end. Y respecto a ant-man, a mi se me haría genial que tuviera a simon pegg como protagonista xD

    1. Simon Pegg siempre suma! estaria bueno que tenga algun papel, aunque sea uno pequeño 😛

  7. sigo sin ver a AntMan como una buena idea para llevar al cine. Por mas que sea un miembro fundador…

  8. El fanatico a muerte de los comics solo quiere que lleven todo al cine, y que la adaptacion no tenga nada de adaptacion. Seguro piden al bati duende o el detalle de Superman cerrando la fortaleza con una llave gigante. Coincido con otro comentario, Iron man o Hulk si son personajes para cine…Ant man, no se, es raro. Tendrian que hacerlo muy, muy bien.

    Ignoro de que riesgo se habla en Marvel, o en todo caso, me parece que en sus filmes individuales se arriesgaron solo al contratar a Downey jr como Iron man, a pesar de la edad. Thor y la del capi fueron historias normalitas, sin nada especial, solo de paso para llegar al megaproyecto Avengers (la vi dos veces en cine y tengo el blu ray, lo digo para que las hordas no me acusen de fanatico de DC o hater).

    Me van a odiar, pero con tantos filmes de super heroes, se puede esperar calidad en todos? El mercado se va a saturar, hay que calmarse y no solo pedir mas y mas.. Junto a buenas obras como Batman Begins, X men 2 o Spiderman 2 hay bodrios como Linterma Verde, Ghost rider o Blade trinity. En todo caso, saludo la decision de Marvel de crear un universo compartido, pero odiaria que la siguiente de Thor o la del Capi sean filmes impersonales. La del Capi empieza bien, se desinfla en la media hora final (el actor esta bien escogido) y la de Thor pudo haber sido dirigida por cualquier director. Branagh me decepciono, tenia un gran material para adaptar. La ultima de Iron man si sera genial.

    1. saturar??? e leído eso muchas veces, y realmente creo que eso es muy poco probable, mientras sigan sacando películas y mantengan o mejoren el nivel, los fanáticos irán a ver a sus héroes favoritos, ir a ver una película así con los amigos o la familia, no veo por donde se podría saturar

  9. Al fin van a comenzar con este proyecto. Ant-man me encanta y espero que logran hacerle honor al personaje , seguramente la película contara con increíble efectos especiales . Queremos a Wasp!!!

  10. Con que no resulte siendo una nueva pelicula al estilo Scott Pigrim, que me pareción rara y malísima, aunque me disfrute las peleas que tuvo con el ahora Capita America y con el que fue el anterior Superman (estuvieron buenas y chistosas) pero por lo demás no veo nada bueno, ahora Shaun of the dead, si me ha perecido la mejor película de zombies comica hasta el momento, muy buena.

  11. No soy fanatico de Ant-Man, y se que en el fondo Marvel solo quiere hacer esta peli porque necesita a Ultron como villano en su universo, y esta peli le daria la coherencia a su origen y posterior consagracion como tal.

    1. Qué son Los Vengadores sin Ultrón, ese personaje es uno de los principales villanos del equipo así que a como de lugar aparecerá

  12. Me pregunto si están en sus planes también mostrarlo como Giant Man o Yellow Jacket.

  13. yo sí que veo el potencial de la pelicula de Ant-man. No a nivel de taquillazo, no creo ni que tenga que conseguir 400 millones de dolares necesariamente.

    Pero eso sí, como espectaculo y entretenimiento puede ser la ostia. Tanto para un publico adulto-juvenil como para uno un poco más joven.

    No sé el resto de lectores, pero cuando era pequeño las peliculas de Cariño he encogido al niño me parecieron de lo más originales y divertidas, y si ahora la Marvel coge a un personaje como Ant-man, que es uno de los vengadores originales, y nos ofrecen una pelicula de espias de calidad, con un buen reparto y con los efectos especiales del año 2014, pues qué queréis que os diga, me tienen en el cine el dia del estreno.

    Será que aun conservo al niño dentro, y me atraen todo tipo de personajes, ya sean mutantes, dioses de asgard o el hombre hormiga y la avispa. El cine no debe tener limites, y la Marvel menos, que sabe hacer cine-entretenimiento decente. Con cosas mejores y peores, como hemos visto, pero buen entretenimiento, a fin de cuentas.

Dejar un comentario