Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Edgar Wright insiste en que el guión de Ant-Man ya está terminado

16

captura de Ant-Man (2015) del footage emitido en la San Diego Comic Con 2012

La película “Ant-Man” será la primera de la Fase Tres de Marvel Studios en el cine, con estreno programado para el 6 de noviembre de 2015. Tras involucrarse en diversidad de película, parece que finalmente el próximo trabajo de Edgar Wright será la adaptación del personaje, tema sobre el que ya le empiezan a preguntar durante la promoción de su actual película.

El guión escrito entre Wright y Joe Cornish ha pasado por diversidad de revisiones, pero parece que finalmente tienen una versión definitiva, o al menos así lo asegura en sus recientes declaraciones, donde parecería que ya no va a darle más re-lecturas o re-escrituras.

El guión está complemente hecho, en realidad. De hecho, puse a Ant-Man en un segundo plano para hacer esta película ["Bienvenidos al fin del mundo” / "The World’s End”] por una serie de razones […[…]as son muy buenas en términos de ‘Vale, te veremos en dos años’. El personaje ha estado vigente de 1962, así que no va a ir a ninguna parte. Y cuanto más tarde la dejemos, mejores efectos especiales tendrá.

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta porEdgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Su estreno se producirá el 6 de noviembre de 2015 dirigida por el propio Edgar Wright, siendo la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su rodaje estaría previsto que empezase en 2014.

Vía información  | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman habla sobre la posibilidad de que otro actor sea Lobezno y le encantaría hacer una película con Los Vengadores y Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo vídeo promocional de Red 2 usa al presidente Obama y al escándalo de la NSA

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Espero con ansias esta película, confío en Edgar Wright para darle una historia digna al Dr. Pym.

  2. Pues yo sí quiero la típica peli de super-héroes. Me dan miedo las pelis de género independiente. ¡cualquiera sabe qué puede salir de eso!

    1. Entre palabras me parece que leí, Ghost Rider… jajajaja

  3. Espero esta película desde hace mucho tiempo!

  4. A mí me da un poco de miedo esta película, el guión lleva escribiéndose desde hace demasiados años lo cual puede dar a entender que no convence al director o a los productores. Espero que sólo sean ideas mías, me encantaría ver un Ant-Man bien trabajado, a esperar mas noticias.

    1. o puede darse el caso de “Avatar” en el cual el director habia escrito la historia hace ya 10 años pero en ese tiempo no contaba con los efectos especiales para contar correctamente esa historia.

      1. xDDD eso sono muy “ñee voy a esperar a que la tecnología avance porque la tecnología de ahora me limita, ya cuando haya tecnología de calidad para mi película hay si xDDDD”

      2. Pero es que Avatar es diferente, Cameron creó Pandora entero en su mente primero y su excusa quedó mas que justificada en la película, creo que todos estamos de acuerdo en que los efectos especiales fueron brutales. Pero Wright ha estado “trabajando” en el guión desde que salió IM1, eso es lo que me suena mal, que siendo Marvel el proyecto avance tan lento.

  5. Si está tardando en llegar no es por que tenga un mal guión ni mucho menos, ya lo dice Edgar, lo que realmente le corría prisa hasta ahora era el final de la trilogía del cucurucho de los tres sabores, “The World’s End” que será un peliculón con sus amigos de siempre Simon Pegg y Nick Frost. Siendo Edgar Wright podemos estar tranquilos, seguro que hace de Ant-Man un taquillazo.

  6. Le tengo muchas ganas a esta película, mas que nada por su director, Edgar Wright es genial.

  7. Un gran problema es que el mismo dia (6 noviembre) tambien se estrena la proxima pelicula de James Bond y 2 semanas despues la ultima de Hunger Games. Eso puede perjudicarlo mucho en taquilla, creo que deben mover la fecha.

    1. además si Antman termina siendo el “espía mala leche” que se supone, sería otra complicación mas por la similitud de tramas. aceptemoslo, mucha gente preferiría ir a ver “la nueva de James Bond” a “la de Antman, el que se hace pequeñito”

  8. Lo que mas miedo me da de esto es la eleccion de el hombre que será ant-man, ya que disponen de tres candidatos: Scott,Hank o O’grady. Y este último es el que mas encaja en shield y toda la tonteria espia-realista que han creado,espero que no hagan eso y dejen a Hank como el que creó la forma.
    Mi única esperanza es que en el footage,la forma de luchar,no es para nada profesional,cosa que descartaria a este ultimo.
    Lo que seguro harán,”Hank pym+ dosis de o’grady”.

    Ant-man es mi superheroe favorito junto a hawkeye…a este ya me le destrozaron en avengers…espero que a ant-man no

    1. Estoy totalmente en desacuerdo contigo en lo del agente barton. Sí, no le dieron la profundidad al personaje, pero en lo demás estuvo bien. Si lo ves detenidamente, Barton consiguió todo para hacer el portal, y ademas hubiese mandado abajo el helicarguer sino fuera por capi y ironman; todo eso con puñado de soldados de distracción XD

  9. Mientras no sea para el 2030, ya llevamos tiempo esperandola.. Hank Pym deberia ya tener su pelicula

  10. ¡No la malogren! ¿Por qué no se basan en el cómic? ¿Tan difícil es? Henry Pym es un genio no un espía; y encima no va a aparecer la Avispa. La misma decepción que hizo el idiota de shane black en ”Las Aventuras del Agente Stark”.

Dejar un comentario