Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Edgar Wright nos cuenta que Ant-Man encaja perfectamente en el futuro de Marvel y los Vengadores

14

captura de Ant-Man (2015) del footage emitido en la San Diego Comic Con 2012

Con la esperanza de que Marvel y Disney hagan algún anuncio oficial sobre la adaptación de “Ant-Man” en lo que queda de fin de semana, nos hacemos eco de la última noticia relacionada con la película. El director Edgar Wright ha podido hablar con el artífice de la cinta coral de los Vengadores, Joss Whedon, sobre el guión de la película del Hombre Hormiga.

Parece que no solo le ha gustado lo que ha leído sino que no necesitarían hacer prácticamente nada para encajar en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a las otras películas.

Lo vi [a Whedon] la otra noche en Londres, y cenamos. Le gusta el guión que hemos escrito, así que no hay mucho que tengamos que hacer para encajar con las otras películas, lo cual está bien. Creo que de la forma en la que encaja se verá en futuras películas. Así que va a ser más independiente.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La película “Ant-Man” será la primera de la Fase Tres de Marvel Studios en el cine, con un estreno programado para el 6 de noviembre de 2015. Si el personaje encaja tan bien como aseguran, quizás Ant-Man se una a los Vengadores en la tercera entrega de la saga.

Vía información | Yahoo Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cómics] DC y el panel de los Nuevos 52: Trinity War, Forever Evil y el fin de la primera fase de los Nuevos 52

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Primeras impresiones del footage de Robocop mostrado en la Comic Con

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Antes de nada, agradecer a los que se curran ésta página que nos tengan tan informados. El poder tener “ojos” y “oídos” en la comic con es una pasada.
    A pesar de nuestras discrepancias a veces, gracias.

    Referente a ésta noticia es probablemente la mejor que nos pueden dar.
    Ya teníamos muchas noticias sobre las pelis que están a punto de salir: spidey, los x-men, etc.. pero se estaba quedando descolgado Ant-Man y para mí eso era grave. Con Ant-man tenemos asegurado a la Avispa, y poco a poco todo el elenco de Vengadores y Super-Héroes Marvel van a ir apareciendo.
    Hoy cumplo 45 tacos de nada. Espero que no tarden mucho en aparecer en pantalla todos mis superhéroes, o seré un freaky-abuelete en el cine. Bueno, siempre tendré la excusa de que acompaño a los nietos, jejejeje

    1. feliz cumpleaños rafa mis mejores deseos y que buen regalo jejeje

    2. No estas solo bro!

    3. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Rafa!!!!!

    4. Lo primero es agradecerte tus palabras. Hacemos lo que podemos y con comentarios así sí que dan ganas de seguir.

      Lo segundo es felicitarte por tu cumpleaños. ¡Gracias por leernos y que sea durante muchos años más!

      1. Feliz Cumpleaños Rafa ! no dudo que yo a esa edad tambien sere un friki-abuelo xD

        Tambien comparto tus palabras hacia el blog , magistral trabajo 😀

  2. La verdad,y citando lo que dice Rafa arriba,lo mejor de ANT-MAN es que traera consigo a la avispa,la cual sin ellos dos y sin la Bruja Escarlata y La Vision,no se entiende a los vengadores,que la verdad…..por un numero en el que salia La Masa no hacia falta meterlo en la pelicula!! y si a estos cuatro,ademas no nos olvidemos del Hombre Maravilla,del cual aun nadie ha dicho ni media palabra,y es uno de los mas fuertes del grupo

  3. Menos mal que hay gente que piensa así! En lo de Hulk opino como tu, y sigo sin entender como no metieron ya a Ant Man y la Avispa en la primera peli. Y que tampoco salgan en la segunda, habiendo sido miembros fundadores, es mas, en el cómic fué Ant Man quien tuvo la idea de reunirlos, no sé como se han olvidado así de ellos y sin embargo meten a Wnda y Pietro, que si me gustan, pero los otros son mas importantes, vendría a ser un poco como Ojo de Halcón y Viuda Negra, me gustan, pero son mas scundarios. Eso si, el Hombre Maravilla no, por favor…

    1. La película de Ant-Man entro en producción antes que los vengadores, y Joss estuvo a punto de meter a Wasp, pero al final Scarlett termino regresando para interpretar a Black Widow.

  4. Ojala esta película abra paso para meter al archienemigo de los Vengadores. Sería genial ver Ultron Unlimited.

    1. Ultron no puede faltar en el cine, estoy segúro que con Ant man, se inicia el camino de Ultron para conquistar la tierra

  5. Aprte de la Avispa , me emociona esta pelicula por meter a Ultron !

  6. Sigo pensando que a Patrick Wilson, le queda genial ser Ant-Man.
    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/12037/ant%20man%20wilson.jpg

Dejar un comentario