Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Edgar Wright explica por qué no ha visto Ant-Man

37

Imagen de Ant-Man (2015)

Hace unos días comentabamos la salida del director Edgar Wright de la película “Ant-man y ahora vuelve a hacer unas declaraciones gracias a la promoción de su nueva película “Baby Driver” en donde nos cuenta que él aún no ha visto la película que un día él iba a dirigir.

No la he visto y ni siquiera he visto el trailer. Sería como preguntarme a mi mismo, `¿Quieres ver a tu ex-novia teniendo sexo?´y sería como `no, estoy bien´.

Además, ha explicado que aunque no haya visto la película, no se lamenta de su salida del proyecto y ni mucho menos de criticar el trabajo de Peyton Reed. Aunque no haya visto su película, el director declara que si ha disfrutado de la aparición del personaje en la cinta “Capitan America: Civil War”

El trabajo de Edgar Wrigth fue mencionado en la cinta “Ant-Man” en los títulos de crédito como guionista y creador de la historia junto a Joe Cornish,  guión que fue reescrito por Adam Mckay y Paul Rudd.

Vía Información | UPROXX

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. querría hacer una película de Superman: Red Son

Entrada anterior

[Cine] Julian Dennison se une a Deadpool 2

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. No se si apoyarlo porque lo de la “Exnovia” me compró. Pero esta bien, todo se supera en esta vida quizás el lo supere alguna vez!
    Lo que fue ya fue y definitivamente la versión que tenemos del Antman me encanta! Siempre hablamos de que con Chris Evans tenemos un Capitán América definitivo y lo mismo pasa con Robert Downey Jr. y su excepcional Ironman pero es que Paul Rudd es otro nivel, si bien no es el más gracioso de los comediantes de Hollywood es un actor al que he seguido por años y su interpretación se me hace solida y sincera. Saludos atte Moon!

    1. Me pasó lo mismo. Creo que deberia mirarla pero cuando dice lo de la exnovia pues… tiene razón, gracia no hace

    2. y yo aqui aun queriendo el ant man de Hank Pym, en todo caso, lastima que sea un viejo :’v :'(

  2. Deberia verla y tomar en cuenta que le dieron credito en la pelicula y que mantuvieron algunas de sus ideas.
    ¿Ni siquiera ver el tráiler? me parece mucho. 🙁

  3. Me parece lógica esa postura, y en su piel pensaría lo mismo. Bien por su sinceridad.

  4. jajaja me ha hecho reír mucho 😀
    me pregunto si con el hubiésemos visto a Hank Pym joven y a la avispa original joven
    http://pre07.deviantart.net/250a/th/pre/i/2012/062/2/a/ant_man_movie_by_jpspitzer-d4rn9yt.jpg
    me hubiese gustado mas asi :'(

    1. pero que dices? si ese casco es horrendo, vale que en los comics funciono en su tiempo pero ahora simplemente no se ve bien ni en viñetas y mucho menos en live action…
      el traje no es tan malo pero no le llega a los de la peli

      1. haciéndole unos pequeños cambios queda perfecto, el casco actual es mucho peor :V y del traje ni hablar

        1. https://vignette3.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/1/19/Ant-Man_Civil_War_Hot_Toys_4.jpg/revision/latest?cb=20160404102605

          yo opino que con las correcciones que se hicieron en civilwar se logro una adaptación mas que bien lograda, a mi parecer es de los trajes mejor adaptados y resueltos de un superheroe

          1. a este traje actual se le puede hacer muchos mas cambios para que se le pueda considerar de los mejores trajes adaptados, a mi me gusta pero no es de lo mejor
            lo primero seria hacer que esos ojos rojos no sean transparentes, mejorar el casco y al traje hacerlo mas pulido y sin tanta cosa, mas estilizado en general

      2. concuerdo el de la pelicula luce mucho mejor que esto, y la actualización que le hicieron en civil war mejoro bastante el traje y para mi se ve increíble pero esto… no necesita pequeños cambios se necesita incinerar y comenzar de cero

        1. si tu lo dices, yo no estoy para nada de acuerdo

        2. Estoy de acuerdo, es un diseño horrendo para un casco, con las antenitas de Chapulin Colorado esas y el respirador que parece un aparato para tomar cerveza sin manos. Sinceramente, no hay punto de comparación entre “eso” y el casco que lleva actualmente en el MCU.

          1. El casco del mcu es genial, incluso tiene el respiradero y las antenitas

            1. Pero no me compares el respirador y las antenas del casco del MCU con los de los cómics, que son lo que un huevo a una castaña. Los primeros se ven excelente, los segundos se veían bien en el tiempo en que fueron creados pero ya no calzan ni con la estética tecnológica actual, ni con los argumentos que Pym dio en Ant-Man.

    2. Mmmmmm, no, se ve horrible, mil veces mejor el de las películas, parece de las películas de bajo presupuesto de scyfi.

    3. Soy de los que les encantó los trajes de uso su película y en civil war
      Pero no era taannnn difícil adaptar el traje
      ¿Algo hubiera estado bien no?
      http://marvelheroes.info/img/costumes/f_antman_avengersnow.png

      1. Has hallado un elemento hermoso, Elementor.

        1. Me gusta tu juego de palabras, gracias bluespidey

      2. a esas mejoras me refería 😀

        1. La verdad es que si podrían lograr algo más fiel y sin que se viera ridículo, pero los trajes de las películas me encantan

  5. Que no la vea…
    Es un truño y lo único que lograría es ponerse de mala hostia…
    Episodica, absurda, mal desarrollada, situaciones metidas con calzador (ejem… Falcón)… Una mie*da

    Le ubica vez que he salido del cine de mala hostia con una película de Marvel…
    … Porque El Increíble Hulk la vi en casa… Que si no habrían sido dos veces…

    … Corrijo… El Increíble Hulk no es de Marvel Studios aunque pertenece al MCU… creo…

    1. Pues Ant-Man me parece de las mejores peliculas de origenes del MCU, muy divertida. Para nada de acuerdo con lo que dices.

    2. supongo que en parte por eso de la escena de falcon fue lo de “diferencias creativas”, tener como limitante el pertenecer a un universo con mas personajes importantes y perder libertad de que pase esto y lo otro sin afectar a ese universo…
      pero fuera de eso es de las peliculas mas originales y entretenidas del MCU… por ningun lado le veo de donde sea un truño

      1. Existen mil razones objetivas para explicar porque es un truño… Luego la película puede cumplir su función y divertir al incondicional… Como también lo hizo en su día ley pelicular de Hombres G (es un ejemplo y no una comparación)… La película es objetivamente mala… No tanto como Escuadrón Suicida o Ghost Rider… Pero mala…

        Sinceramente… Si la hubiera firmado Sony o Fox la gente aún estaría echando espuma por la boca…
        … Y ni soñando le hicieran perdonado a Sony cambios tan sustanciales sobre el original…

        Podría ponerme hacer un mensaje larguísimo que nadie leería dando motivos… Pero dudo que a nadie le interese esforzarse en leer algo que no quiere oír…

        Por otro lado… En la (para mí patética) escena con Falcón… Scott le dice “soy un gran admirador” Cuando lo cierto es que en ese momento Falcón era un desconocido en el MCU…
        De qué lo conocía Scott??? Máxime cuando su paso reciente era estar en prisión…
        … Además… El que Falcón era un completo desconocido en el MCU se refuerza en uno de los trailers de Spiderman Homecoming… Dónde Peter dice sobre Falcón “Quién es ese!??”

        1. Con todo el respeto del mundo, a mi no me parece mala. En su momento estuve echando pestes del Hank Pym viejo, que aunque me sigue escamando, he aprendido a superarlo.
          Ahora, esos supuestos fallos de guión no me parecen fallos: Yo no he visto en ningún lado eso de Homecoming que dices donde Spidey niega conocer a Falcon, cuando precisamente ya se dieron de golpes en Civil War, y de ser así, estamos hablando del mismo tipo que llama al Imperio contraataca “esa película antigua”. No olvidemos que Peter es un chaval de apenas 15 años. Scott por otro lado es un adulto, y en las cárceles también tienen tele común, además de que cuando se sitúa la película Falcon ya lleva varios meses como miembro Vengador y previamente salió del anonimato cuando tres Helitransportes gigantes se desplomaron sobre Washington.

          Y adelante con escribir ese supuesto mensaje larguísimo, yo lo leería y me esforzaría por comprender tu visión.

          1. Mírate los trailers de Homecoming… En especial aquel que empieza con las grabaciones caseras realizadas supuestamente por Peter Parker que muestra su punto de vista de la batalla del aeropuerto de Civil War… Verás como Peter no tenía ni idea de Falcón antes de la pelea… Ant-Man por alguna extraña razón era su mayor admirador…

            Por otro lado… Ya he desarrollado varias veces partes de mi opinión sobre Ant-Man en este mismo Blog… Mira el histórico de mis mensajes y lo encontrarás con facilidad…
            Aún así… Si tienes mucho interés que lo vuelva a desarrollar, me lo pides y te escribo una crítica… Incluso con cosas que no he desarrollado en los mensajes anteriores. Pero eso sería la semana que viene… Esta semana me va a ser imposible

            1. En el trailer Peter se refiera a Pantera Negra, puesto que en la escena que él ve antes de entrar en acción, estaban reunidos el Cap, Tony, War Machine y Black Widow(de sobra conocidos todos como Vengadores) y Black Panther.

    3. The Incredible Hulk fue producida por Universal en la época en que Disney aún no tenía el control de Marvel Studios, pero Marvel Studios sí que tuvo control sobre esta película aunque por un tema de derechos se encargara Universal. Hoy en día la situación seguiría siendo la misma.

  6. Creo que hubiese preferido ver su versión de ant-Man. La cinta no me pareció tan buena como a muchos. Él estuvo en el proyecto por cuatro o seis años y luego se fue, no me extraña que se ponga así. El fue indirectamente unos de los que dio inicio al MCU, pues iba a ser primero que iron Man. Así que se le debe varias cosas.

  7. Ni siquiera como curiosidad ver el trailer?! Divo como siempre.

    1. Y si no quiere que importa?

  8. Ant-man, para mi de las que mas encaja dentro de la “fórmula marvel”, los de trailers honestos hacen gracia del asunto, usa básicamente la misma estructura de Iron-Man, no aporta realmente nada nuevo al género.
    OJO, no digo que sea mala, para nada, pero tampoco es una peli de la que puedas decir que has visto algo especial en comparación a otras cintas.
    A Wright se le suele criticar tener estilo sobre sustancia, pero no estoy de acuerdo, sus historias serán básicas en su planteamiento (ant-man lo és), pero los personajes que construye sobre estos son muy ricos, y sumado a su genio para la comedia visual… (las mejores partes de ant-man son las que parecen que sobraron de wright)
    Yo aún quisiera verlo haciendo algo en el género

  9. se entiende pero exagera con el comparativo

Dejar un comentario