Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Edward Norton declara que no ha visto The Avengers al no ser importante para él

37

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Sabido es por todos que la salida del actor Edward Norton del universo cinematográfico de Marvel no se hizo de la mejor de las maneras, si bien Norton se alegró de que Mark Ruffalo se hiciese con el papel de Bruce Banner, ya que entre ambos hay una gran amistad.

Aunque Norton siempre ha dicho que pasó un gran momento rodando la película, generalmente no suele tener buenas palabras hacia Marvel (cosa también comprensible si es tal y como lo cuenta él), y una vez más lo ha puesto de manifiesto (indirectamente) cuando le han preguntado si ha visto “The Avengers”, respondiendo él negativamente porque no es una de sus prioridades.

Mark [Ruffalo] es como un hermano para mí. Además él tiene dos hijos, y estoy muy feliz de que él haya pasado este momento con ellos.

No -responde el actor cuando le preguntan si ha visto ‘Avengers’-. Simplemente no es importante para mí.

Parece que ser que gran parte de esas fricciones se produjeron durante la edición de la película, cuando Norton se opuso por completo a la eliminación de tantas escenas de “The Incredible Hulk” / “El Increíble Hulk” , y es que él quería hacer una película de 2 horas de duración. Sus problemas incluso hicieron que él dejara de participar en la promoción del filme.

El actor ya por entonces admitió que no volvería a trabajar con ellos, aunque luego comenzó una campaña por intentar ganarse el apoyo de los fans y regresar. Sin embargo, más adelante, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) aseguró que el estadounidense no es una buena persona para trabajar en grupo. Unas duras palabras a las que respondió el actor lanzando un comunicado por medio de su representante (e incluso una carta de despedida), para asegurar que Norton no iba a aparecer en “The Avengers” por no haber llegado a un acuerdo. Y es que la parte del actor asegura que Feige se reunió con ellos para acordar su participación en la cinta coral.

Vía información | Hitfix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Kick-Ass finalizará con el Volumen 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer para LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

37 comentarios

  1. Mark Ruffalo lo hizo bien, eso es innegable, pero personalmente hubiera preferido a Norton. Aunque la actuación de Ruffalo es muy buena me sigue chocando como Banner. Y Norton es uno de los mejores actores que hay (bajo mi punto de vista), por no decir que se rompe un poco la continuidad. La segunda vez que fui a verla, los amigos con los que iba, que no son fans de los personajes más allá de sus películas, se preguntaban donde estaba Edward Norton, se preguntaban si este Hulk tenía algo que ver con el Hulk interpretado por Eric Bana, o con el de Norton o si no tenía nada que ver con ninguno. Es un daño menor en el sentido de que no influyó para que la película fuera buena. Sin embargo, prefería a Edward Norton.

    Sin embargo, creo que debería dejar su resentimiento y su cabreo hacia Marvel a un lado (aunque comprendo que le será difícil) y pasar del tema. Aunque también hay que decir que muchos se le echarán al cuello por decir que The Avengers no es importante para él, y bajo mi punto de vista es una opinión respetable y yo me pongo en su lugar y tampoco la vería sinceramente.

    Un saludo

    1. muy infantil. MARK RUFALO > EDWAR NORTON.

    2. Hombre dr. indy, ya sabemos por que The Avengers no ha sobrepasado aun a Avatar… Si Edward Norton no la ha ido a ver aún!!! (modo Ironic Off).

      Infantil es poco, hombre… yo diría mas bien triste…

    3. Tu comentario se lo dedico a la mayoria que comenta en este blog.
      Lo de Edward fue puro resentimiento.

  2. Sigo diceindo que lo que deberían hacer, más que una peli nueva de Hulk ya con Ruffalo, volver a rodar con éste todas las escenas de la peli de Norton en las que sale, y cambiarle, así como cambiar el diseño de Hulk por el de ‘Los Vengadores’, que es el Hulk más Hulk que ha habido nunca.

    Y ya puestos, sustituir a Terence Howard por Don Cheadle en ‘Iron Man’ xD

    Por cierto, a este paso con tanto actor descontento, los de Marvel van a acabar creando indirectamente a sus propios Amos del Mal…

    1. Jajajajajajaja muy buena lo de los Amos del Mal xD

    2. ¿Tanto actor descontento? Yo por el momento sólo veo a dos, y qué casualidad que son dos que tenían un contrato diferente al que vienen haciendo hasta ahora, con contrato que los vinculan para varias películas.

      1. Que actor aparte de Norton?? q ahora no caigo

        1. Terrence Howard que hizo de James Rhodes en Iron Man.

          1. ohhhh cierto cierto! Bueno, espero que la lista no siga aumentando.

          2. Tambien Mikey Rourke terminó hechando p* después de Ironman 2…

      2. tambien estuvo rourke no muy contento porque marvel le corto escenas donde se lo veia mas. aunque este actor lo que le interesaba era ser el villano y nada mas, porque ni le interesa saber de los comics marvel.

    3. jajaja, yo el otro dia le dije lo mismo a mi hermano, deberian superponer los nuevos actores sobre los viejos, aunque tambien si te pones a pensar quedaria que cada actor es dibujado por distintos dibujantes, jajaja.

  3. Mark Ruffalo ya es Banner. espero que siga él durante muchas películas más.

    1. Es que Norton nunca dejó de ser Norton en su peli de Hulk. Sin embrago Ruffalo ha demostrado ser muy muy camaleónico, mostrando un Banner hombrecillo de aire despistado, más como es el Banner de los cómics clásico precisamente. Y no es porque Ruffalo sea menos conocido, que además yo he visto otras pelis de él y el tío está hasta cachas; así que el que dé más sensación de enclenque que Norton, que ha su lado es muuucho más delgado tiene su mérito.

  4. Para mi, Ruffalo hizo un mejor Bruce Banner, más allá de si es o no mejor actor que Edward Norton (Fight Club… ¿qué más se puede decir?). Y es perfectamente entendible que esté enojado, yo también me hubiese peleado porque sacaron las MEJORES escenas de The Incredible Hulk y dejaron las más ESTÚPIDAS que solo servían para “vender” la película. La escena de Banner conversando con el novio de Betty (que es psicólogo) es muy buena. O la de Banner intentando suicidarse. Quitaron las escenas que le daban profundidad al personaje y dejaron a la del monstruo golpeando y etc. pura acción.

    1. Así es. Norton es considerado uno de los mejores actores de su generación (Historia americana X) siempre ha sido aclamado y si se molestó fue precisamente porque su actuación fue eliminada. Es más Banner para mí pues es de apariencia más frágil que Bana y Ruffalo. Ruffalo cae bien pero me parece muy corpulento. Y no se den mala vida por Norton. Para él es otra película más ¿o acaso creen que todo actor que interpreta a un personaje de comics se lo toma como el mejor papel de su vida? Lo de Terrence Howard fue terrible, te saca de onda ver a Don Cheadle (muy buen actor) pero la continuidad es lo primero, otorga autenticidad. A Terrence lo dejaron fuera por motivos económicos. Mickey Rourke se quejó por la misma razón que Norton, no dejaron profundizar en su personaje y eso afecta al actor.

      1. bueno pero si te fijas y opino igual lo vi de la misma manera como comento pedrom arriba, ruffalo le saco un poco mas de dinamismo a banner, cosas que no se habian visto en increible hulk, y prefiero que sea un banner mas corpulento que flaquito, y en cuanto don cheadle es buen actor, pero howard bastante bien le habia quedado el papel, de vuelta, preferia que quedara howard hasta su altura era mas como el rodhey de comics.

  5. Les aclaro algo: lo del pleito con Marvel no es tanto por eso (aunque si en parte por no hacer su Hulk mas larga) pero Edward tiene famita de ser algo conflictivo al hacer peliculas, lo mismo paso con The Italian Job del 2003 hasta en el poster se aprecia que apenas si lo pusieron, igual el actor Crispin Glover es conflictivo filmar con el pero al menos queda recordar que su Hulk fue mejor que el de Ang Lee

  6. Pues el Hulk de Norton es mucho mejor que el Eric Bana…pero el HULK de Ruffalo es mucho mejor que el de Norton…fuera si hubo pleito o no, fue bueno que Norton ya no siguiera Rufalo es perfecto haciendo HULK.

    1. concuerdo contigo mark ruffalo hizo el mejor hulk que pudo haber visto en el cine y mas real al de los comics

      1. Les recuerdo que Ruffalo interpreta a Banner, no a Hulk, el que aunque hayan tomado prestados sus rasgos es una animación. Y como Banner, no estoy tan de acuerdo en que Ruffalo sea mejor que Norton. Hizo un buen trabajo en Avengers, no lo niego, pero Norton lo hizo mejor en su película, si no lo recuerdan, vuelvan a verla.

  7. pues a mi me gusto mucho su actuacion pero tampoco fue memorable, al menos para mi ruffallo estuvo mejor como banner faltaria verlo e una pelicula individual para compararlos al 100%

  8. Yo quede satisfecho con la actuacion de Ruffalo, ayer fui a verla nuevamente y de verdad el tipo hace un trabajo excelente, y para mi ya se ha ganado el personaje..

  9. La actuación de Mark Ruffalo fue muy buena, tiene la cara de Bruce Banner pero no el aspecto que tendría alguien con Hulk dentro. Para mi hubiera sido muy bueno que Edward Norton volviera Como Bruce Banner ya que a el le sale mejor el personaje.

  10. Apoyo a Norton, es el mejor Hulk

  11. pues yo creo que hay mucha gente que no le da importancia a ver Los Vengadores, pero la forma en que lo dice si deja ver un poco de resentimiento (o esa impresión me da), pudo decir “no” y ya

  12. solo Norton tenia un carisma capaz de hacerle peso a Stark, sin él la pelicula quedo desiquilibrada…siento que no haya estado en vengadores y que hayan cortado tanto hulk hasta dejarla en una simple pelea monstruo VS monstruo.

  13. Definitivamente hubiera querido que Norton aparezca, y comprendo sus delcaraciones, el nuevo Hulk personalmente no me llama la atención y hasta creo que es mas pequeño, parece un gorila.

  14. Yo dudo que este resentido…

  15. Ya córtenla. En verdad no veo nada de malo en que no quiera ver Avengers o no le parezca importante, y eso que tiene? Merece la horca, srs, conozco mucha gente para la cual Avengers no ha sido similar a ver al hombre llegar a la Luna, hay un mundo afuera de gente a la que le da igual Avengers, aunque no lo crean. Si dice que no es su prioridad, donde está la amargura y todo eso? Norton es un gran actor, versátil y dedicado, en verdad me hubiera encantado ver una cinta de Hulk con todo lo que cortaron en pro de poner acción y más acción de la que los fanáticos piden como desatados. Parece que algunas personas no soportan que nadie se meta con “su” película de Avengers (la vi, me encantó, pero no pienso que verla haya sido como ver las tablas de la ley). Si no le parece importante verla, cosa de él.

  16. para mi Ruffalo es el Banner perfecto se parece mucho a Bil Bixby

    1. de acuerdo 100%, se notaba mucho el estilo Bixby, para mi los dos actores son increíbles Ruffalo y Norton, me encanto verlos de Baner a los dos.

  17. bueno, feige que se haya comportado de esa manera no es muy profesional que digamos, a espaldas de norton tirarlo abajo, pero si hay algo que fui entiendo con otros sucesos parecidos, es que no te metas con marvel! jaja XD, bueno igual para mi norton hizo un muy buen hulk pero ruffalo hizo un excelente hulk.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics