Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Edward Norton no aspira a hacer más películas de superhéroes

46

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Tras mostrarse durante un tiempo bastante indignado no queriendo volver a trabajar con Marvel, después cambiar de opinión y mostrarse dispuesto a volver a interpretar a Bruce Banner en el futuro (de cara sobre todo a “Los Vengadores”), luego alegrarse porque Mark Ruffalo sería su relevo, llegar a interesarse por ser el villano de Batman 3 y finalmente declarar que la película de “Los Vengadores” no era importante para él y por tanto no lo había visto, el actor Edward Norton se muestra ahora reticente a trabajar en una película de superhéroes.

Norton explica que su rechazo hacia el género es a nivel tanto personal como profesional, asegurando que no aspira a hacer más películas del género al tener una larga lista de cosas por hacer.

No podría hacerlo por una variedad de razones, personales y profesionales. Me divertí mucho haciendo Hulk. No quiero sonar presumido, pero no aspiro a pasar mucho tiempo de mi vida haciendo esos tipos de películas. Tengo un montón de otras cosas que quiero hacer.

Vía información | Metro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Offtopic] Fallece a los 85 años Joe Kubert, una leyenda del cómic

Entrada anterior

[Cine] Una nueva imagen de Dredd 3D en la web oficial

Siguiente entrada

También te puede interesar

46 comentarios

  1. Edward Norton: Tok-Tok
    Alguien: ¿Si?
    Edward Norton: ¿Se puede?
    Ben Affleck: ¡Hombre! ¡Pues claro que si! Bienvenido al grupo

    (escrito en un papel pegado en la puerta: ”No más superhéroes”)

  2. Le pese a quien le pese, las películas de superheroes no son objetivo primordial en la carrera de ningún actor. Dinero y fama, seguro. Pero metas profesionales no…

    1. Es lo que muchos no entienden y muchos fanáticos se sienten hasta ofendidos xD

      Un pequeño ejemplo fue el de Hugo Weaving, al declarar sin pena ni nada que NO le atrae volver hacer de Red Skull, y no lo culpo… pudiendo hacer otros papeles más interesantes y atractivos. A fin de cuentas no todos son fanáticos de cómics y los cómics o la temáticas superhéroe no lo es todo en la vida.

      1. Y los palos que le cayeron a Michael Shannon por decir que no había leído comics en su vida?
        Tampoco creo que ofendiera a nadie por eso.

        1. xD no lo recordaba.

  3. Bueno, a título personal, a mí es que incluso se me hace raro ver a un actor que ya ha hecho de un superhéroe haciendo de otro (sí, Chris Evans, lo digo por ti), así que si Norton ya no va a volver a ser Bruce Banner (y sigo pensando que era el que mejor ha dado el tipo para el personaje), tampoco me voy a morir del disgusto si no repite la experiencia. Como ha dicho el_emi, a nivel profesional hay miles de proyectos más interesantes para un actor que un papel de superhéroe.

    Ahora bien: después de haber visto su brevísimo papel sin siquiera texto en “El Dictador” hace apenas dos días… bueno, esperemos que, si de verdad aspira a hacer cosas más importantes en su carrera, el nivel general no sea este 😛 Porque Norton es un actor de categoría, lo demostró desde Las Dos Caras de la Verdad, y verlo en ese papel todavía me está doliendo.

    1. vamos, ruffalo es hasta ahora el mejor bruce-hulk pero norton lo hizo muy bien, justamente un muy buen actor puede interpretar cualquier papel si se lo considera asi y Evans hizo bien el papel de antorcha humana como el de capitan america, al menos me parecio a mi, je 🙂

      1. lo siento hombre, pero el mejor bruce-hulk es y sera BILL BIXBY-LOU FERRINGO…. si era de los 80´y las limitaciones de la epoca pero son los mejores y siempre lo seran la razon por al que norton a mi parecer se llevara las palmas como hulk (no minimiso a rufalo) fue los “guiños” a la serie de BILL BIXBY………. es algo asi o por dios si estubiese vivo, ubiese salido ahi e incluso la pelicula de Ang Lee hubiese sido grandiosa

        1. Querrás decir que Bill Bixby fue el mejor “David” Banner de todos…

          Okey, no voy a entrar en discusión con los nostálgicos, cada quien su opinión, pero salir a decir que Bixby/Ferrigno son los mejores Banner/Hulk de la historia, es no tener ni una mínima idea de cómo es el Banner/Hulk de los comics. Y, entre otras cosas, fue a causa de intentar ser un homenaje a la vieja serie de los ’80 que The Incredible Hulk (2008) no funcionó en el cine. ¿Y por qué sí lo hizo el Banner/Hulk aparecido en The Avengers? Pues porque se desprendieron de todo lo hecho antes, y adaptaron directamente el original. Nada de viejas series o películas fracasadas, tomaron el comic y lo adaptaron. Y eso fue genial.

          No intento desmerecer el trabajo realizado por Bill Bixby (descanse en paz) y Lou Ferrigno, pero a la hora de analizar qué interpretación es la más fiel a los comics (en los cuales nació Hulk y donde puede hallarse su esencia), me quedó mil veces con la de Mark Ruffalo.

      2. Si,VENOM,concuerdo absolutamente en lo de Evans,era perfecto para la Antorcha Humana,Para mi era como Robert Downey Jr-IronMan o Hugh Jackman-Wolverine.Interpretaba a Johnny Storm tal como se le conoce en el comic,divertido,simpatico,loco,hasta decia la frase “llamas a mi” y por sobre todo JOVEN,es por eso que como el Capitan America me parece muy “jovencito”,hasta en la traduccion a español latino,su voz suena como la de un adolescente.Ah,por cierto,tengo la figura de Marvel Legends del Capitan de la serie Face-Off(no la vendo,solo digo 😉 ) captainamerica5.jpg

      3. yo creo que fue más el planteamiento del personaje que otra cosa. obviamente Ruffalo supo como aprovechar este planteamiento en el guion, y por tanto salió lo que salió. En cambio eso no pasó con The Incredible Hulk, y basicamente Edward Norton tuvo suficiente con sus dotes interpretativas. Hizo una muy buena interpretación y demostró lo buen actor que es, pero a diferencia del Hulk de The Avengers, personalmente no pude ver al Bruce Banner de los comics

  4. Yo creo que más que participación en una película de superheroes, Norton busca participación en cualquier cosa que revitalice su carrera. Probablemente lo ultimo destacado que hizo fue Hulk y de eso ya hace bastante y si bien una película de “Supers” no te asegura chamba en cintas más relevantes, al menos te pone en el mapa.

    1. Eso de ser un punto brillante en el radar, me recuerda un caso muy particular en especial, el mejor ejemplo lo tenemos con Robert Downey Jr., puesto que, para el, hay un antes y un despues interpretando a Tony Stark

      1. Ejem, Chris Hemsworth, ejem, Hugh Jackman, ejem, Michael Fassbender, ejem…

        1. puedes citarme a mas de mil, pero dificilmente encontraras otro ejemplo en el que la polemica que arrastraba Downey Jr. (que lo habia dejado marginado de Hollywood), un papel de este tipo lo ayudara a salir de ese pozo sin fondo

          1. ah vale, tu habla de RELANZAR. claro, en eso si concuerdo contigo. no te habia entendido bien

  5. No sé si a alguno de nosotros o cualquier otra persona en la Tierra le importaba lo más mínimo si el tipo quería hacer o no un personaje de comics.

    PD: no lo digo por quienes trajeron la noticia, sino por su declaración.

  6. Q le den el de Ant-Man, o del profesor que tambien se relaciona con los Rayos gama, para mi sigue siendo una lástima, que no haya continuado, pocos actores le dan la importancia a Hulk como se la dio el al Interpretarle y colaborar en el guion o historia, siempre será mi Hulk Preferido

    Si se va a la Liga de la Justicia, pues ojala le dieran Flash o alguno otro importante

    1. disculpa por contradecirte,pero ojala no se cumpla lo que dices! y que norton no trabaje mas en peliculas de Marvel, ya que el siempre esta tratando de meter mano en los guiones, y Marvel sabe lo que tiene que hacer con sus personajes, el ejemplo es Hulk en avengers, que la marvel y joss lo trataron como merecia ser tratado el gigante esmeralda.. una The incredible Hulk 2 o Avengers con Norton, no hubiese sido el mismo Hulk que conocemos de los comics.

      1. hablas del hulk que parecia orangutan en avengers? o es sarcasmo muy fino? hulk no es king kong, tampoco un payaso, pero ocmo dirian, en las peliculas de holliwood siempre tiene que a ver un tonto que haga reir

        1. no es sarcasmo. Primera vez que veo en el cine a Hulk dar un golpe tan fuerte como los da en el comic, aunque en realidad en momentos parecia orangutan, (y eso no me gusto), mas fue lo bueno, que malo de este Hulk, o acaso no que derroto facilmente a todos los chitauris, en cambio en The incredible Hulk, se vio muy complicado ante los simples helicopteros del ejercito militar de USA. Tambien, en Avengers Hulk, tuvo moviemtos increibles, saltos increibles, actitud muy parecida al del comic…realmente fue mejor que el Hulk de The incredible Hulk y que el de Hulk de ang lee. Tambien la apareciencia, fue perfecta (a exepecion de como dije, cuando se ponia como orangutan), muy realista, el hulk mas realista visto en el cine.

        2. El único tonto que hace gracia eres tú y la mayoría de tus comentarios. Eres, como diría tu novio Downey Jr. (supongo que captarás la ironía), un hater de manual.

        3. Se extrañaba tu mala leche, creo que la única forma de complacerte sería que la próxima película sean Scans de Infinity Wars. Me sorprende que no te metas en los threads de TDKR a decir que es una mierda y que Whedon supera a Nolan.

  7. Ojalá Nicolas Cage siga los pasos de éste…

      1. pensar que el sueño de nicolas cage es ser Batman! ojala no sea THE BATMAN , seria una pesadilla.

        1. que se de con un canto en los dientes por haber interpretado a Big Duddy en Kick Ass. es lo más parecido a Batman que podrá interpretar este hombre jajajaja

          1. que los productores de Warnes bross y DC, te escuchen =)

    1. Jua, Jua, Jua, Jua!!!……….. Grande!

  8. mejor actor que Chris Evans y Chris Hemsworth por lo menos

    1. Incluso para mi es mejor actor que Robert Downey jr… es más versátil.

      1. Es que Norton es muy bueno. Ahora mejor o peor que Downey JR, no sé, son diferentes y están en momentos profesionales diferentes. Uno ahora está en lo más alto, aclamado por taquilla y público y el otro… pues ha tenido mejores épocas.
        ¿Norton o Downey JR? Yo digo, los dos. Pero eso ya, cada cual a gustos.

      2. y si es mucho mejor actor que Robert Downey jr, no es cuestion de gustos si no de ver las interpretaciones que cada uno hace, tambien norton ha hecho peliculas mas serias.pero aqui ser fan es no tener criterio.

        1. no es cuestion de gustos si no de ver las interpretaciones que cada uno hace

          ole, ole y otro ole para el caballero, se acabaron los gustos

          PD: por curiosidad, ¿te has leido algun comic de los Avengers? si es que si, ¿cual?

    2. Creo que el punto aquí es que Norton no tuvo la experiencia que quería en el mundo del cine de heroes, y sus declaraciones (muy variopintas por cierto) muestran cierto rencor hacia el cine con capas y calzoncillos…

      No niego su gran talento como actor, pero creo que su perfil se adapta mas a un tipo de cine mas sobrio.

    3. hahaha! XD joder tío que comparaciones…
      si a Chris Hemsworth no lo cogieron para Thor precisamente por ser buen actor…
      Norton está a un nivel que los otros dos que mencionas no pueden ni soñar. ¿Has visto “Las dos caras de la verdad”? PAPELAZO de Norton.

  9. muy buen actor, ademas un fan delos comics, su unico delito fue darle buenas ideas a marvel y que estos se cabrearan, es un buen actor, mejor que muchos de los que alaban aqui en este blog, pero como dirian por arriba, no lo necesita, ha hecho mas peliculas en su vida que una de hulk

  10. si es su decisión, es respetable.. aunque creo que le va a durar hasta que le pongan un buen guion, o un buen cheque, al frente…

  11. Es una pena,me encanto su actuacion en “THE INCREDIBLE HULK”,pero bueno…yo no puedo hacer nada.

  12. ni modo aun asi se me hace el mejor hulk, mark ruffalo cumplio con su actuacion pero no fue mejor k edward

    1. Para mi fue mucho mejor Ruffalo.

      Norton tal vez sea más conocido y tenga de lejos mucho mejor carrera artística pero no es el Bruce definitivo.

      Aceptemos que lo que más nos dolió es que Norton, un actor de peso y mucha categoría, no haya salido en The Avengers y nos hayan puesto a un actor que muchos no tenían idea de quién es y con un físico muy distinto. También el factor de que Stark hizo un cameo en The Incredible Hulk y todo éso.

      Por último, al referirse al Hulk se refieren a Hulk como tal, entonces si se refieren a Hulk, ese Hulk a mi no me gustó, demasiado flojo el CGI para ser del 2008.

  13. Pues cada quien tiene sus prioridades, Norton me agrada como actor y aunque Mark Ruffalo estuvo bien como Banner a mi me hubiera gustado ver a Downey jr. y Norton juntos en pantalla en Avengers

  14. Es un buen actor, de eso no hay duda, pero a mi personalmente no me gustaba como Bruce Banner/Hulk, y no es porque lo hiciera mal, pero en aspecto físico entre otras cosas no me lo terminaba de creer. Y de momento prefiero a Mark Ruffalo, tanto como Banner como Hulk, aunque habría que verlo en una individual o con más protagonismo en otra película.

  15. Muy bien master, su decisión pues! xD

  16. pero si Edward se parecia mucho mas al Bruce de los comics que Mark

    ¿?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics