Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Eiza González confirma su participación en Bloodshot

2

Eiza confirma su participación en Bloodshot

El pasado mes supimos de tres potenciales incorporaciones para el reparto de la adaptación de Bloodshot. Entre ellas se encontraba la actriz y cantante mexicana Eiza González (“Baby Driver”), quien ahora desde su Instagram confirma su incorporación.

González ha compartido una imagen de un montaje de ella y el personaje, donde además etiqueta al protagonista de la película Vin Diesel y a los otros actores que se comentaron junto a su incorporación, Michael Sheen y Sam Heughan.

Si profundizamos ya en su Instagram, veremos una serie de imágenes en las que la tenemos entrenándose físicamente para lo que está por venir, como ella misma dice. Incluso usó las historias de Instagram para compartir unos vídeos de su entrenamiento.


Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, “Bloodshot” cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

La adaptación será dirigida por Dave Wilson, quien trabajó con el director Tim Miller dirigiendo cinemáticas para videojuegos, y que dará así el salto pro primera vez a dirigir una película.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Se espera que la producción de la película empiece este verano. con vistas a estrenarse en 2019.

El actor Jared Leto sonó para el rol de villano, pero su incorporación aún no ha sido confirmada, por lo que únicamente está confirmado Vin Diesel como protagonista.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

(Gracias @18FrMaqGr por el aviso)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] DC Films: posible nueva línea de películas más oscuras, detalles de The Batman y la actual organización del universo

Entrada anterior

[Cine] Concept art desechado de Cráneo Rojo para Capitán América: El primer vengador

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La unica razon para darle seguimiento a esta pelicula

Dejar un comentario