Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Eiza González podría interpretar a Catwoman en Gotham City Sirens

42

Eiza Gonzalez podría ser Catwoman en Gotham City Sirens

Hace tiempo que no hay noticias referidas a “Gotham City Sirens”, película que tendría como protagonistas a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Y es que todo lo relacionado a este posible proyecto de DC han sido rumores, desde su cancelación, su posible descarte por una película (también pendiente de confirmar) del Joker y Harley Quinn, hasta la continuación del proyecto.

Y entre esos rumores teníamos que el director David Ayer, quien estaría vinculado al proyecto, quería a una actriz joven y latina para interpretar a Catwoman en esta cinta, no exento de polémica por cambiar los orígenes del personaje y en conflicto con el estudio porque querrían a una actriz de edad similar a la de Ben Affelck, el actual Batman en las películas de DC.

Pues bien, al parecer el director ya habría encontrado a una de sus protagonistas, siendo Eiza Gonzáles quien podría interpretar a la villana de Gotham City. 

Este nuevo rumor viene a partir de que el director ha comenzado a seguir a la actriz en Twitter, además de tener un cambio de look que se apega mucho más al personaje.

No es la primera vez que se rumorea a la actriz como Catwoman, ya que a finales del año pasado empezó a seguir a Margot Robbie y Geoff Johns en la misma red social, además del director y estar en las oficinas de DC.

RUMOR: David Ayer Officially follows rumored Catwoman actress Eiza Gonzalez on Twitter + she cuts hair… from DC_Cinematic

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Gotham 4×04: The Demon’s Head

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. está promocionando Wonder Woman para todas las categorías importantes de los Oscar

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. bueno la vi baby driver y la verdad me gusto, no asi tanto la idea de la peli Gotham City Sirens. Pero bueno, supongo que servira para llamar aun mas al sector femenino.

  2. ¡ QUEEE !
    https://media.tenor.com/images/a9ede43bd4785079c9209ec844071ace/tenor.gif

    ¿ Buscan una cara bonita ? De acuerdo, a veces tiene pinta la chamaca.
    Pero talentosas, mejores y mas bonitas ACTRICES abundan
    en el medio, por el simple hecho de estar moda o participar
    en alguna cinta palomera ” no me parece siquiera como opcion”

    1. Buscan a quien interprete a Catwoman en Gotham City Sirens, no al protagónico de un biopic con aspiraciones a los Oscar. La verdad es que en Baby Driver está muy bien, cumple con creces, esta buena y es carismática. Para Catwoman me gusta, no se necesita ser Meryl Streep para intepretarla.

      1. De Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway a Eiza González… No hace falta una actriz de Oscar, pero tampoco semejante bajón.

        1. Ya pasamos de Christian Bale a Ben Affleck, ya me dirás tú cuál bajón.

          1. De inmediato recorde esta escena al leer tu comentario…
            https://images-cdn.9gag.com/photo/arKAeVK_700b.jpg

            1. This

              Batman es demasiado personaje para un affleck

          2. ¿En serio me comparás a Affleck, un cineasta reconocido y actor aceptable (porque la mayoría de las críticas se enfocaban en su papel de Daredevil, hace más de diez años) con Eiza? Perdón, pero no jodas.

            1. +10000 para usted señor. +10000 xD

          3. Y de Jack Nicholson pasamos a Heath Ledger, sí otro ba… wait.

            ¿Pero qué carajo tendrá que ver el nombre, renombre o historial en su carrera con que nos pueda dar o no un buen papel? y no es por nada, pero Affleck es reconocido a día de hoy por muchos y dentro de poco una mayoría (te lo firmo desde ya) como mejor Batman que Bale… YA es mejor Batman que Bale desde cualquier punto estético y visual, sin que pueda haber discusión posible al respecto. Affleck cumple mejor los pratones arquetípicos del personaje que Bale, es un hecho.

            1. Quiero aclarar que no estaba desmereciendo a Affleck. Como bien dices de Nicholson pasamos a Ledger y su Joker fue legendario, mismo caso con Affleck donde su Batman me parece el mejor. Creo que se me mal entendió, me refiero a que si con Affleck tuvimos la mejor versión de Batman jamás hecha (opinión mayoritaria) y veníamos de un Christian Bale que como actor es muy superior entonces, ¿por qué Eiza Gonzales no podría ser Selina Kyle? ¿Cuál sería el bajón? A eso me refería amigos.

              1. Pues te había entendido al revés… XD de todas formas, ojo, yo considero a Bale mejor actor que Affleck, es más solvente, más camaleónico… pero las cosas como son, cuando anunciaron a Ben como Batman creo que hubo incluso un par de personas que se hicieron el harakiri, que si era lo peor que le podía pasar a Batman desde George Clooney, que si tal que cual, mismo efecto del 89′ con Keaton, pero elevado a la enésima potencia.

                ¿Y qué pasó cuando lo vimos en BvS? que calló bocas a alpargatazos a 2 manos cual madre en modo berserker.

                Bueno, pues TODAVÍA no hemos aprendido la lección, por lo visto.

              2. Obviamente, yo era uno de los que pensaba que la elección de Affleck como Batman era errada, sobretodo por el rumor que anunciaba a Josh Brolin el cual me parecía excelente como un viejo Bruce. Sin embargo al ver BvS tuve que tragarme mis palabras y admito que salí encantado con la versión que nos trajo Snyder y Affleck. Aunque me cast perfecto para Selina es Kate Beckinsale, Eiza no me desagrada.

      2. Pues para tratarse de otra apuesta con protagonistas femeninas (digase SuckerPunch),
        o elegir caras nuevas por si el proyecto no gustase del todo (digase 4F o *watchmen*)
        no dudaba en sugerirla para carne de cañon, lo unico que se de ella es que arma mas
        polemica en redes por algun roce con otras aspiantes que por su talento.

        *Los vigilantes fue de mi agrado, al dia de hoy desconozco que no gusto de la cinta*

  3. Quedo como machista si digo que no me importa para nada este proyecto?

    1. Pues entonces ya somos dos. Con Ayer al timón y su visión de los personajes, interés nulo.

      1. Sacando a Ayer… es que hay otros para hacer una película…

    2. Yo el problema que tengo, es que seguramente sera Harley y sus dos ayudantes.

      1. y… Harley fue la que mas llamó la atención… la verdad que luego de volver a hacer una tercera revisión de la película me gustó menos todavía… hace agua donde se la vea…

  4. la pelicula de los podria…

  5. como mexicano puedo decir que eiza ha mejorado algo en comparación a como actuaba antes pero me parece un excesivo premio considerarla para un papel tan icono

    1. Y sobre todo en el ambiente de Batman de Affleck. Muchas actrices se me vienen a la mente antes de ella. Y en baby tiene un papel muy simple, si alguna actriz mexicana se merecería un lugar asi seria Karla Souza, veanla en How to get away with murder y ella si que sabe actuar.

      Para mi apostar por una mujer mas veterana es mil veces mejor. Y ya Ayer me esta dando mala espina, jodio una oportunidad muy buena y mal adaptó a muchos personajes.

      1. Coincido, cuando se rumoró que Eiza Gonzalez podria ser Zatanna la primera que se me vino a la mente como mejor opción es Karla Souza, para Selina Kyle se necesita a una actriz con un rango de edad mas cercano al de Ben

  6. Si resulta ser verdad, todo se fue al demonio. Importa un #4% si es buena actriz y ha mejorado, pero por favor, hagamonos respetar como fans y que la edad con el personaje tenga coherencia por Dios. Me van a decir que el Batman Cuarentón de Ben Affleck estuvo enganchado con una veinteañera Catwoman?
    No vale justificarse diciendo que quizas esta version de Batman recien conoce a Catwoman y para ella se le hace atractivo por ser un hombre maduro.
    Ayer, espero te cueste conseguir trabajo como director luego de esto.

    1. Ahh pero para Thor si cambian el apocalipsis nórdico por una cinta palomera de gags y risa o una valkiria negra no hay problema y la esperas! Ayer hizo un trabajo atroz en escuadrón suicida pero mal director no es, o por que la fe en una y la otra no?

      1. Ambas cosas son una m****.

        1. Comparto!! sin embargo este sujeto crítica una sola de ellas ya te has de imaginar a que editorial

  7. Kate beckinsale, no digo mas.

    1. J*der, si. Sobretodo porque cuadra por edad con Affleck. Salvo que finalmente en este DCU fílmico veamos la transición de nightwing en Batman, la veo muy joven para ser la catwoman de Affleck

  8. En la actualidad me conformo con que sea del mismo color de piel.

  9. me acuerdo que mas habían rumores de que ella podría ser Zatana en Justice League Dark y ese papel le queda mejor que Catwoman.. Eiza es sexy pero más parece una esposa de mafioso como lo fue en Baby Driver que ser Catwoman.. otra opción es que sea Poison Ivy, pero sinceramente no la veo como Catwoman a menos que en estas películas DC descarten a ese personaje como el gran amor de Bruce y en su lugar sea Talia Al Ghul el objeto del afecto y odio con Batman y la posibilidad de que recreen en el cine su historia con Damian Wayne.

    No necesariamente la nueva Catwoman debe de ser de la edad de Ben Affleck pero al menos debe ser una actriz de calibre que pueda darle al público esa dosis de anti heroína, rebelde y pícara que es el personaje. Mis opciones serían Zoe Kravitz, Emma Stone, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki (las dos ultimas aparecieron en Man from UNCLE)

  10. Nooo por favor… Que regrese Anne !

  11. Pues como mexicano, la he visto en telenovelas :v
    Y si, antes actuaba asquerosamente pésimo, pero claro ese es el nivel de actuación de las telenovelas mexicanas xD
    Pero en la actualidad desconozco sus capacidades actorales, en Baby Driver estuvo normal, pero porque el guión no le daba muchas escenas. Físicamente es atractiva, pero es muy joven a no ser que la envejezcan con maquillaje, (pero es Ayer el director y probablemente la llene de tatuajes y un Kitty en la frente a que la veamos más vieja xD)

    1. Entonces si es la misma Eiza González?!? Cuando se habló de ella hace un tiempo creí que era otra.
      Se le ve muy mejorada ._. parece ser que Hollywood la ha alimentado bien. Espero que no “mexicanicen” al personaje.

      Sobre la película, que puedo decir, disfruté de Suicide Squad (así de fácil soy xD) está película la veré si o sí.

  12. La pava es bien bonita y realmente puede dar el pego “cosplay”, pero como decís es muy joven.

    1. Mejor que sea joven, para que así dure.

  13. La verdad es que tiene pinta y como actriz es aceptable pero para Cat Woman y en este universo no la veo. Cuando antes de la SDCC la actriz de Vikingos dijo que iba a hacer un anuncio importante me pareció perfecta para Selina KYLE pues tiene una edad cercana a Ben Affleck sabe artes marciales actúa bien y la apariencia se acerca. No parece que sea esta actriz finalmente pero creo que lo más acertado es bueñscar una actriz no tan joven y que actúe bien

  14. Está claro que Ayer seguirá en la línea de caracterizar a los personajes como jóvenes poligoneros. La pregunta es: ¿Contra qué se enfrentaba el Batman de Affleck hace veinte años? ¿Solo contra el Pingüino y Enigma? Porque los demás debían estar repitiendo en el instituto.

  15. Me gusta, pero no es acorde con la edad de Ben Affleck, así que 50/50.

Dejar un comentario