Chronicle (2012)Películas de cómicsPelículas Otros

El 4 de julio llega Chronicle a España en Blu-ray, DVD y copia digital

0

Carátula de la edición Blu-ray + DVD + Copia digital de Chronicle (2011) Carátula de la edición DVD + Blu-ray + Copia digital de Chronicle (2011)

Descubre que ocurre cuando gente normal y corriente adquiere súperpoderes con “Chronicle”, que llega en un único pack que contiene DVD, Blu-ray y Copia Digital el 4 de julio de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Además disfruta aún más con la versión extendida, disponible en exclusiva en el Blu-ray con material inédito, que permite a los espectadores descubrir partes de la historia que no fueron vistas en los cines.

“Chronicle” supone el debut como director de largometrajes de Josh Trank y cuenta con los prometedores actores Dane DeHann (Andrew), Alex Russell (Matt) y Michael B. Jordan (Steve), que dan vida a tres estudiantes de instituto obsesionados con grabar sus vidas, hasta que se tropiezan con algo fuera de lo común.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Sé testigo de esta alucinante “crónica” de cómo un gran poder puede transformarse en un gran problema  cuando no se controla, mientras  Andrew, Matt y Steve van descubriendo sus increíbles habilidades. Pueden mover objetos con sus mentes, aplastar coches e incluso volar. Pero cuanto más crecen sus poderes, más se desarrolla también su lado más oscuro y peligroso. Cuando sus inocentes travesuras comienzan a convertirse en algo más peligroso, sus vidas dan un giro temerario y fuera de control que les llevará hacia un climax explosivo que te dejará sin respiración.

Con la intención de ofrecer la mejor imagen y el mejor sonido, la edición extendida en Blu-ray de “Chronicle” ofrece tanto la versión cinematográfica como la versión sin cortes -con todo el metraje adicional que no fue visto en el cine-. La versión especial incluye la preparación de una de las secuencias más excitantes de la película, pruebas de cámara y test de pre-producción con actores diferentes al casting final de la película.

“Chronicle” se estrena el 4 de julio, en un único pack que contiene Blu-ray, DVD y Copia Digital, e incluye los siguientes materiales:

  1. Contenidos adicionales en Blu-ray:
    1. Versión extendida
  2. Contenidos adicionales en Blu-ray y DVD:
    1. Pre-visualización
    2. Prueba de cámara
    3. Información sobre banda sonora

Vía información | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera imagen oficial del set de rodaje de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo clip de Superman vs The Elite, Superman vs Atomic Skull

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario