Cine cómicsCine OtrosCowboys & Aliens (2011)

[Cine] El 6 de Diciembre se lanzará el Blu-ray y DVD de Cowboys & Aliens en Estados Unidos

4

Portada del Blu-ray versión extendida para Estados Unidos Portada del Blu-ray versión normal para Estados Unidos

En dos meses tendrá lugar en Estados Unidos el lanzamiento del Blu-ray y DVD del filme “Cowboys & Aliens”, adaptación de una novela gráfica y que ha contado con Jon Favreau como director y Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde como principales protagonistas. Desgraciadamente, la taquilla no ha sido demasiada exitosa, llegando apenas a cubrir con la recaudación mundial (166,5 millones de dólares), los 163 millones que tuvo de presupuesto, consiguiendo únicamente 99 millones en Estados Unidos.

A pesar de todo, la edición Blu-ray contará con multitud de extras, luciendo además la edición extendida (que añade 17 minutos) una hermosa portada.

Por el momento únicamente tenemos acceso a los contenidos que estarán disponible en la versión estadounidense, no habiendo por el momento detalles para la versión española.

  1. Contenidos extras:
    1. Igniting the Sky: The Making of Cowboys and Aliens
    2. Finding the Story
    3. The Scope of the Spectacle
    4. Outer-space Icon
  2. Contenidos exclusivos del Blu-ray:
    1. Audio Commentary with Director Jon Favreau.
    2. A Call to Action: Jon Favreau protagonizando vídeos del set de rodaje del día tras día.
    3. Absolution: vistazo a la recreación de la ciudad del viejo Oeste.
    4. Conversations with Jon Favreau: Favreau entrevista a Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Steven Spielberg, Ron Howard and Brian Grazer, Alex Kurtzman, Robert Orci y Damon Lindelof.
    5. Versión mejorada de la tecnología ‘Second Screen’ de Universal: permite al espectador controlar e interactuar en forma simultánea con la película y el material adicional en una tableta o computadora conectada a servicio inalámbrico WiFi, a medida que la película se reproduce en la pantalla de televisión.

Vía información | SuperHeroHype

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] TV spot y dos nuevos gameplays de Batman: Arkham City: Robin en movimiento y primer vistazo al Sombrerero Loco y al Hombre Calendario

Entrada anterior

[Cine] Vídeo Behind the Scenes sobre los Guardianes del Blu-ray / DVD de Green Lantern (Linterna Verde)

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. creo que el problema en la taquilla es por la eleccion del actor principal. Daniel Craig es un pedazo de actor que no veas, pero en esta pelicula a mi entender no le va.

  2. El principal problema de esta peli es el momento q

    1. en q salio en taquilla. Habia pelis demasiado fuertes.

  3. Ha sido uno de los fracasos del año junto a linterna verde. Tenia que haber hecho unos 160 en EEUU y 320 a nivel mundial para ser consideraro un minimo exito .

Dejar un comentario

Más en Cine cómics