Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] El actor Andy Lau rechazó su papel en Iron Man 3

4

Imagen de Iron Man 2

El mes pasado, en medio de las diferentes noticias que confirmaban actores (de mayor o menor importancia) para el reparto de “Iron Man 3”, la nueva película individual del Vengador, se afirmaba que el actor chino Andy Lau iba a tener un papel en la cinta.  Su papel sería presumiblemente el de un científico chino aliado de Tony Stark. Sin embargo, parece que finalmente no va a suceder así.

Según informa el medio Want Chinese Times a través de Want Daily, el actor habría declinado el papel cuando le contactaron. Las razones, de ser cierto lo que informan desde la publicación, son más que comprensibles; pero eso hace evidente que tras él hayan sido contactados otros actores para hacerse con el papel.

Algunos medios chinos informan ahora de que Lau ha rechazado su posible involucración debido al nacimiento de su primer hijo con su esposa Carol Chu el 9 de mayo. Oriental Morning Post basado en Shangai reporta que los productores de la película contactaron con Lau pero la oferta fue rechazada. Los posibles candidatos a hacerse con el papel son ahora los actores chinos Chen Daoming y Wi Xiubo. Uno de los productores de la película y CEO de DMG Entertainment Group, Dan Mintz, aparentemente le dijo a los periodistas al principio de esta semana que uno de los personajes chinos de la película será seguramente interpretado por un actor de unos 40 años y con gran dominio del inglés.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | Want Chinese Times

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La campaña viral de The Dark Knight Rises sigue adelante y deja un curioso huevo de pascua

Entrada anterior

[Cine] Más de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevas imágenes a baja calidad y habrá una hora de escenas de acción

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! bueno si ese es el caso es comprensible , solo espero que encuentren otro pronto para no afectar el rodaje, espero ansioso esta peli.

  2. Por en nacimiento de su hijo? eso esta muy bien… al menos es una razón de peso. Bueno, hay otros actores chinos con dominio del inglés (sobre todo asiaticoamericanos).

  3. Por el nacimiento de su hijo…yo lo huviera tomado es más dinero para tener a ambos (esposa e hijos) comodos, ya que ironman es de lo mas popular en el cine superheroes hoy por hoy y deberian pagar muy bien….pero en fin se entendie la razón aunque como yo no tengo los millones yo si lo tomaria jajajajaja XD.

  4. nnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooo, solo espero que no retrace el rodaje, se le comprende

Dejar un comentario

Más en Cine cómics